Llegará antes el Hilo de los Precios versión 12.5 o Rocky XXVI ?

Marcelo escribió:El futbol en España esta muy tocado, pero eso daria para otro debate. En Inglaterra, o Alemania sigue teniendo tanto exito como ha tenido siempre, el problema no es el deporte, el problema es como se gestiona y como se vende. Un fulano de Manchester tiene el calendario completo de su equipo, con horarios y fechas al inicio de la temporada, aqui el Madrid - Barça, nos dicen cuándo va a ser un par de semanas antes, y poniendo los horarios atendiendo a intereses que nos son los de las aficiones de los equipos, por poner solo un ejemplo de porque el futbol esta como esta en España...
Paco escribió:Que Fender y Gibson tienen un cierto sonido, timbre etc, de acuerdo, pero que si venden X por 2000€ seguro que hay marcas/modelos por ahí de 1200-1500€ que están al nivel.
Paco escribió:No veo yo que este punto pueda ser tan importante y decisivo como dices... Creo que poner plataformas de pago incide mucho más.
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:Yo no dudo de que Fender y Gibson cobran algo más por la marca (supongo que se lo habrán ganado en el transcurso de los años y por ser los "creadores"), pero en ningún caso los sobrecostes son los que nombras, sino más bien una centena o dos a lo máximo de euros por guitarra
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:Es que esto de las calidades es muy subjetivo. Seguro que esas guitarras de 1200-1500€ que dices también tendrán otras guitarras de 700-1000€ que estén al nivel.