¿Crack en los precios de las guitarras?

Resultados ¿Va a desplomarse el precio de las guitarras en los próximos años?
24
14.12%
No
146
85.88%
Votos totales: 170
Strato_Custer Baneado
por el 21/01/2025
La culpa es nuestra XD.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Herbert West Reanimator
por el 21/01/2025
Eso es en el mundo latino, las comunidades latinas, y en España desde que desembarcó el capital de Sony Latin Music y la familia Stefan. El resto del mundo está mucho más a salvo, hasta la Taylor Swift es guitarrista.

Los artistas espaloles ha acabado compitiendo en los Grammy latinos, todo son vasos comunicantes.
Subir
Ajnabh
por el 21/01/2025
En sudamérica hay muy buena música y guitarristas. Esa lacra del reagueton ya se vende hasta en la India. Y no vino de sudamérica precisamente.
Subir
Strato_Custer Baneado
por el 21/01/2025
No sé por que coño se las llama "latinos" a los sudamericanos. En realidad son "hispanos". Latinos somos los españoles, los franceses y los italianos principalmente.  Allí no hubo Imperio Romano, el palabro es un invento francés para dividir (con éxito) a la Hispanidad.

Toda esa mierda de música ya se veía que iba a ser un problema mundial desde Juan Luis Guerra. Yo ya avisé en su día XD. mientras me compraba el Cry Baby y el Boss ds1 XD.
Subir
3
Strato_Custer Baneado
por el 21/01/2025

Nadie lo niega, además hablan mejor Español en la actualidad que nosotros.
Subir
jul
por el 21/01/2025
Por partes de lo que recuerdo porque con tanto post.... 

El tema automovil es mucho más complejo que el de las guitarras especialmente en Europa. Con las normativas de emisiones y seguridad que se van actualizando, es imposible mantener el mismo precio. El coste de fabricación cada vez es más caro. Lo digo con conocimiento de causa. 

Vemos las guitarras caras. Mirad cuántas bicis de más de 4 mil euros veis cada fin de semana. Muuuuchas. Puro hobby en un gran porcentaje. Y eso que no hay dinero...

Por último. Mi mujer dice que soy un gilipollas. Por lo tanto con su afirmación y la pregunta, si. Soy guitarrista (o músico) y gilipollas. 
Subir
Herbert West Reanimator
por el 21/01/2025
En efecto, sobre todo el folklore de algunos países, como Paraguay o el jazz cubano, claro.

Pero vamos, que hablamos de lo que hablamos, que esa música monocorde cantada en un castellano degradado tiene el mismo origen geográfico y sus estrellas son esa peña también.

Así es, no es precisamente correcto, pero ya es inercia llamarles latinos.
Subir
Ajnabh
por el 21/01/2025
#151 Si porque son músicos que habrán obtenido la visa y se han vendido por pasta gracias a la mafia discografera del diablo.
Además ese postureo de rapero tampoco es de sudamérica.
No te digo que habrá paranormales que le gusten lo que hacen jajaja
Subir
Sandman
por el 21/01/2025
Guitarrerosuperstrat escribió:
¿Hacemos una porra a ver cuántos mensajes dura el hilo antes de que lo chapen?
Yo digo 146.
Si acierto espero que alguien me premie con una superstrato HSS.

Eliminado!!!
Subir
3
Herbert West Reanimator
por el 21/01/2025
#153 😂
Subir
Maranello
por el 21/01/2025

No vale. Si quitas los 100 posts de coches solo vamos por 53 😬
Subir
Herbert West Reanimator
por el 21/01/2025
Los administradores pueden alterar involuntariamente la competición, si eliminan posts, cuentan o no cuentan en el total?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas