Cosas que realmente odias de las personas

zsoujirou
#49 por zsoujirou el 28/06/2008
Yo solo odio a la gente que no es seria...

Tengo un amigo que es un completo idiota, hoy estaba que le entraba a piñasos, se la pasa ladillandome todo el dia, buscando errores en mi para joderme, buscando cada cosa que hago mal para correjirme, a ese mamaguevo le voy a entrar a coñasos la prox ves que siga con la guevonadita, lo voy a parar en seco


siguiendo con el tema, odio a los que no son serios, que aunque ya haya pasado el momento de saboteo ellos sigan con la guevonada, o que por ejm estoy tranquilo y vienen a ladillar, bueno a ese malparido gordo si sigue UCHHHH me tiene arrecho le voy a AHGHHHH NOJODA ME VOY PAL GYM
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Gustavo
#50 por Gustavo el 28/06/2008
Ya tengo bastante con mis cosas como para odiar a alguien mas...
Subir
spas-12
#51 por spas-12 el 28/06/2008
Yo no sé lo que odio todavía, pero soy de los que hablan a las espaldas:mad:
Subir
Juanjo Pelegrín
#52 por Juanjo Pelegrín el 28/06/2008
Estoy muy de acuerdo contigo Vidal; no decía odiar en el sentido de querer que se muera alguien ni na de de eso, solo cosas que detestamos de las personas. Estoy de acuerdo en que la libertad total es probablemente inalcanzable y siempre hay que guardar las distancias pq incluso en quien más confías te la puede jugar seriamente y dejarte tirao y echo una mierda; pero no es ser falso tío es más bien mirar las cosas más maduramente y aprender de los errores. Hay, desdeluego, que estar al quite pq nunca sabemos cómo y cuando nos la pueden jugar.
Subir
ceoreck
#53 por ceoreck el 28/06/2008
yo detesto...ha esta mejor esta palabra no?:aplausos:...que la gente sea hipocrita y que aveces den falsas esperansas,y alos tontos que caen en ellas:fumeta::suicidio:
Subir
lalofuckingperry
#54 por lalofuckingperry el 28/06/2008
Dr. Bender escribió:
Estoy de acuerdo en que la libertad total es probablemente inalcanzable y siempre hay que guardar las distancias pq incluso en quien más confías te la puede jugar seriamente y dejarte tirao y echo una mierda.

no creo eso
yo la verdad tengo suerte de tener amigos de verdad
hoy en dia se ve muy poco eso
en mi escuela todos los pibes son falsisimos entre ellos y se dicen amigos
solo cuando tenes un amigo de verdad lo reconoces
Subir
kensuke
#55 por kensuke el 28/06/2008
vidalsh escribió:
hace muchos años alguien me pregunto que me pasaba cuando era tan solo un crio...

y mi respuesta inmediata fue que no me gustaba la gente...

no me gustaba la gente porque cada uno iba a su rollo y yo me sentia fuera de juego con aquellos apenas 15 años sintiendome el patito feo con el que todos se divertian y que les gustaba como tocaba la guitarra, pero con el que nadie queria quedarse un rato...

despues de muchos años las tornas han cambiado y he aprendido a ser yo mismo...

odiar no odio a nadie, salvo a los que todavia considero responsables de haber intentado volverme loco...

en su dia nos fuimos a una fiesta tripi y a mi me dieron una pastilla y al rato empece a ver a la gente como demonios y me quemaba el culo y veia humo por todos los lados...

me asusto tanto todo que acabe bajandome solo abajo de la casa de la fiesta y me quede en pelotas echandome fantas de naranja por la cabeza...

mientras tanto alguna o alguno bajaba a partirse de risa de mi...

yo crei que era una broma que me habian gastado, o algo asi, eran mis amigos...

pero no, no fue ninguna broma...

desde entonces desconfie de mis amigos y los mande a la mierda y me costo años de terapia para no llegar a ninguna parte...

jamas sabre que paso aquel dia...

pero tras los años, aprendi a saber que ese dia ocurrio algo muy importante...

y es que esos no eran mis amigos...

si lo hubieran sido me habrian ayudado de alguna manera y no habrian tan solo reirse de mi y hacerme sentir tan mal como para provocarme tal trauma...

aunque yo estuviera muy pedo, aunque fuera lo que fuera...

pero si yo hubiera visto a alguien alguna vez como estaba yo en aquel momento, aun sin saber nada, lo habria abrazado y habria intentado tranquilizarlo de alguna manera sabiendo que me tenia a su lado...

pero no, mis amigos me dejaron alli solo comiendome el tarro en porque me quemaba el culo y me salia humo debajo...

esa chorrada me anulo como persona durante años...

luego se volvio a repetir y ya no con mis amigos...sino con desconocidos...

todavia recuerdo mi viaje a grecia y todo el barco yo creia que se descojonaba de mi y yo viendo humo por todos los lados...por un momento hasta pense en tirarme por la borda...

luego viendo como mis "amigos" progresaban en la vida yo seguia medio loco con el tema...

me intente quitar de enmedio varias veces porque era inaguantable...

siempre me decia que si volvia a pasar me quitaba de enmedio...y cuando pasaba decia pues la proxima vez...

hasta que deje de confiar en nadie y me quede absolutamente solo...

pero entonces fue cuando desaparecio el odio...

por fin estaba solo...

y hoy tan solo son recuerdos hermosos de la amistad y de todo lo que fueron esos años pasados...

porque hoy, aun sin saber si esos cabrones que tenia como amigos me la jugaron o no, la vida va pasando...

y no puedo permitirme el lujo de odiar a un pasado, que por mucho que me haya condicionado en mi vida, desde luego no es mi futuro...

si alguna vez alguien me dijera que todo aquello fue una broma, entonces si que saldria todo el odio con las mas grandes de las fuerzas desde mi dentro...

porque todo aquello ha condicionado mi vida...

yo jamas sere libre...

jamas sere libre porque estoy y seguire estando condicionado a todo aquello que me paso en su dia...

despues de ahi hice mi vida...o lo intento...

pero si que odie una vez...a todos mis amigos...y a mi mismo...

hoy en dia soy muy cuidadoso con ello...

me gusta tener amigos y los trato mejor que nunca...pero desde una cierta distancia...

por eso a veces parezco tan falso...:|


Vidalsh, siento muchisimo que tuvieses una experiencia tan tan tan amarga... y tan dolorosa. Será que no he vivido tanto, pero no me imagino como la gente puede ser tan fuerte hija de su putisimia madre... mira que tratar así a alguien :S
Sin embargo entiendo lo de tratar a los amigos desde una cierta distancia, y en parte sin dejar que entren mucho en tu vida, o que no sepan realmente quien y como eres... también cuando era jovencillo (más) me putearon bastante (no tanto) y es algo que siempre marca... pero animo, hombre, que tu sólo vales más que 20 de ellos (por lo menos por lo que he visto por aquí, en el foro, siempre con ánimo de ayudar y de apoyar a la gente)

Un saludo!!
Subir
argentum
#56 por argentum el 29/06/2008
Un aporte màs, sinceramente yo odio odiar (què paradoja,no?). No es bueno odiar muchachos, bueno es saber evaluar la situaciòn, si uno es asì o asa, despues de todo es uno el que elige su forma de ser, lo importante no es elegir sino ser.
Subir
dani16
#57 por dani16 el 29/06/2008
la falsedad
Subir
rafamontcada
#58 por rafamontcada el 29/06/2008
Yo odiar, realmente no odio nada o eso espero, lo que hago es seleccionar y apartar todas esas conductas que veo y no me gustan para intentar ser mejor. La opinión de Desorden me ha gustado, real mente como civilización somos primitivos y es el materialismo y el miedo las causas de todos los defectos que tenemos o vemos. Peeeeeeero, como intento no olvidar que todo lo que hacemos es bueno, desde el punto de vista individual (aunque joda que te cagas) o que muchas cosas que antes eran normales ahora son malas, o que es malo aqui lo que en china es bueno y tal y tal, y por todos mis convencimientos sobre el porqué de las cosas, pues solo deseo que no me alcance nada tan chungo como para tener que hacer cosas para que todo el mundo me odie:saludo:
Subir
phakkito
#59 por phakkito el 29/06/2008
Rubiolus escribió:
En realidad yo no odio...soy buena gente, yo más bien digo que me dan coraje las cosas



Bueno, realmente es asi Rubio, no odio, es coraje y mala leche lo que le llega a entrar a uno....:cool:

Yo realmente si odio una cosa, y cuando digo odio, es esa sensación de hacer desaparecer algo de la faz de la tierra, y sin remordimiento alguno...... y es a los pederastas que tanto están saliendo ahora en la tele.....:( :( :( :(

Te aseguro que esos casos tan.... claros, inexcusables e hipocritas, estaria a favor de la pena de muerte sumarisima, y me ofrezco de verdugo....:oops: :oops: :oops:

Lo comento con cierto asombro de mi mismo, por que nunca he sido un defensor de la pena capital, incluso todo lo contrario, siempre me dio que pensar como un estado o ley tiene la potestad de acabar con una vida...

Pero en estos casos, desde hace algunos años, no tengo ningun remordimiento si los pegan cuatro tiros......:oops:

Eso si creo que es odio puro y duro.....


Vidal.... confia un poco mas en la gente ;) ;) solamente aprende a separar la paja del trigo.....:ok:

un saludo...
Subir
danny23
#60 por danny23 el 29/06/2008
No podemos odiar a las personas, eso ya es algo por lo que el sistema esta asi, simplemente podemos desagradarnos su conducta, no olvidemos que todos tenemos un poco de algo bueno y un poco de algo malo, siempre digo, ¿como podemos mejorar nosotros en vez de esperar de los demas?, porque...¿quien de los que han comentado aqui cosas que odian no lo estan practicando el mismo que lo comenta a la vista de los demás? A veces los hipócritas somos uno mismo, que no nos gusta cierto tipos de personas, pero luego en verdad uno mismo es asi :roll:La verdad es una pena este mundo, y no hacer nada positivo para mejorarlo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo