Cosas que realmente odias de las personas

sifredi
#25 por sifredi el 27/06/2008
No me gusta la gente que odia a otra gente. Tampoco me mola nada la soberbia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
soundrocks
#26 por soundrocks el 27/06/2008
L falsedad de las personas, los que se creen ser el centro de atención op lo quieren ser y hacen el gilipollas.

Total . . .




Saludos
Subir
nelusky
#27 por nelusky el 27/06/2008
Odio a la gente va por la vida creyendose el centro del universo, que no le importe nada ni nadie salvo si mismo, que esa persona te deje mal, que todo lo discuta sin tener ni idea, que se mete donde no le llaman, que sea mentirosa, que tenga doble personalidad, que vaya de graciosa o que sea una amargada que quiere dejar asi a todo el mundo, y que encima se haga la victima
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 27/06/2008
lo del victimismo es que revienta lo que no está escrito; es el negativo del egocentrismo realmente.
Subir
rub
#29 por rub el 27/06/2008
Sere breve...

TODO
Subir
slash_fan
#30 por slash_fan el 27/06/2008
la prepotencia, la falta de puntualidad y el quejarse por tocar los huevos
Subir
Vidres a la Sang
#31 por Vidres a la Sang el 27/06/2008
Itxait escribió:
Odio a los ignorantes que van de listos. A los listos que van de inteligentes, sin serlo. A los extremistas. A los pijos que van de costrosos y "progres" por la vida. A los chavales de barrio que se creen de la jetset. A los racistas (sobretodo a los que dicen no serlo). A los homófobos (sobretodo a los que dejan a su mujer e hijos en casa, y despues se van a buscar travestis) . A los que se creen lo que dice el mesias Jimenez Losantos y lo que leen en Libertad Digital. A los españolistas cerrados, que son mas nacionalistas que Otegui. A los que defienden que como en España no se vive en otro sitio, sin haber viajado y mucho menos probado. A los que no hacen mas que llorar por que no se pueden ir de casa de sus padres, y conducen coches caros. A los que lloran, diciendo que hay crisis y se han comprado una televisión de plasma para ver la Eurocopa. Odio a los faltos de memoria y que critican a otros por hacer lo mismo que ellos habían hecho. Odio a los que intentan imponer sus creencias religiosas y sus modelos de vida. Me odio a mi mismo por acumular tanto odio.:mad:



Te va un +1 compañero...
Subir
robguitarr
#32 por robguitarr el 27/06/2008
Los que dicen de el gobierno

perfecto, lo que digan siempre y cuando digan por esto por aquello o cual es la solucion para ellos
o quien es mejor que cristina.

si solamente dicen eso por decir nada mas
eso que hacen es pegarse ellos mismos.
si no significa que son la contra.
o son inocentesen ese tema.
por eso tienen que dar el porque con su opinion para que sean personas que piensan lo que dicen.

por ejemplo un hincha de tal equipo esta caliente por que su equipo perdio y sale y dice sin pensar este equipo no tiene huevos su rival si tiene huevos.

a quien esta atacando? a el mismo y a todo su equipo.
por que el rival lo usa a su favor a eso que el dijo.

te sale y te dice tus mismos hinchas dicen eso y el que dijo eso como se defiende.

con quien se queja que va a poder decir en contra de sus rivales ahora si el mismo los agrando.

todos van a decir lo dijo un boludo no somos todos.
y el adonde se va a meter se va tener que hacer el boludo y realmente se va a dar cuenta que es un boludo perjudico a todos pero ya es tarde.

siempre y cuando el sea hincha de ese equipo, si no no le va a importar porque seria un hincha rival disfrasado, y estaria feliz pero eso seria jugar sucio.

y el resto que no es hincha de ninguno de los dos equipos
con que se va quedar?
el que piensa se va a quedar como que lo dijo un boludo solo y para el no cambia nada o con esa opinion pero con sus razones ya buscadas para explicarlo.

en cambio el boludo se queda con eso que escucho ya es asi para el.
por eso cuando dicen algo asi nomas por decir
o es la contra.

o piensa y con las pruebas y solucion escribe.

o si queres el bien pero sos inocente lo decis por que para vos es asi porque lo escuchaste en algun lado.

por eso cuando se dice algo si ese algo es afirmando, y no diciendo para mi es asi, las pruebas.

hay que tener en cuenta que muchos
de los que leen o lo escuchan son buenos, pero inocentes
y se quedan con lo que leen aunque no tenga su explicacion lo escrito.

Eso me molesta un poco que digan o hablen por hablar de tal cosa o persona.
Pero mas el que se lo cree, asi por que si sin buscarle la vuelta, porque el que lo dice, puede ser la contra que quiere jugar sucio.

No se si me explique no me se explicar muy bien.
Subir
sifredi
#33 por sifredi el 27/06/2008
"No tengo prejuicios: odio a todo el mundo por igual" James Hetfield.
:roll:
Subir
anselmo santacruz
#34 por anselmo santacruz el 27/06/2008
yo odio a los prejuiciosos, a los mentirosos, y aquellas personas que no saben de lo que hablan pero lo hacen con una seguridad que solo podria tenerla un erudito.

odio a los que se dicen muy religiosos y no actuan conforme a los canones de su credo (casi todas las religiones proclaman el respeto y la tolerancia como valores fundamentales).
Subir
jandro.lm
#35 por jandro.lm el 27/06/2008
Odio a los que odian a alguien por sus defectos, porque todos tenemos aunque no los vemos porque es mas facil ver los de los demas ;)
Subir
frontris
#36 por frontris el 27/06/2008
Desordenglobal escribió:
Yo odio a las personas en general, pero con excepciones.

Creo que lo he expresado mal....odio a la humanidad en general.....las personas pueden ser buenas individualmente, pero como raza, como sociedad, somos deplorables y odiosos.


Me has leído el pensamiento macho...:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo