Cosas que realmente odias de las personas

kensuke
#37 por kensuke el 27/06/2008
Odio a la gente que es tan cabezota como yo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vijavi
#38 por vijavi el 27/06/2008
robguitarr escribió:
Los que dicen de el gobierno

perfecto, lo que digan siempre y cuando digan por esto por aquello o cual es la solucion para ellos
o quien es mejor que cristina.

si solamente dicen eso por decir nada mas
eso que hacen es pegarse ellos mismos.
si no significa que son la contra.
o son inocentesen ese tema.
por eso tienen que dar el porque con su opinion para que sean personas que piensan lo que dicen.

por ejemplo un hincha de tal equipo esta caliente por que su equipo perdio y sale y dice sin pensar este equipo no tiene huevos su rival si tiene huevos.

a quien esta atacando? a el mismo y a todo su equipo.
por que el rival lo usa a su favor a eso que el dijo.

te sale y te dice tus mismos hinchas dicen eso y el que dijo eso como se defiende.

con quien se queja que va a poder decir en contra de sus rivales ahora si el mismo los agrando.

todos van a decir lo dijo un boludo no somos todos.
y el adonde se va a meter se va tener que hacer el boludo y realmente se va a dar cuenta que es un boludo perjudico a todos pero ya es tarde.

siempre y cuando el sea hincha de ese equipo, si no no le va a importar porque seria un hincha rival disfrasado, y estaria feliz pero eso seria jugar sucio.

y el resto que no es hincha de ninguno de los dos equipos
con que se va quedar?
el que piensa se va a quedar como que lo dijo un boludo solo y para el no cambia nada o con esa opinion pero con sus razones ya buscadas para explicarlo.

en cambio el boludo se queda con eso que escucho ya es asi para el.
por eso cuando dicen algo asi nomas por decir
o es la contra.

o piensa y con las pruebas y solucion escribe.

o si queres el bien pero sos inocente lo decis por que para vos es asi porque lo escuchaste en algun lado.

por eso cuando se dice algo si ese algo es afirmando, y no diciendo para mi es asi, las pruebas.

hay que tener en cuenta que muchos
de los que leen o lo escuchan son buenos, pero inocentes
y se quedan con lo que leen aunque no tenga su explicacion lo escrito.

Eso me molesta un poco que digan o hablen por hablar de tal cosa o persona.
Pero mas el que se lo cree, asi por que si sin buscarle la vuelta, porque el que lo dice, puede ser la contra que quiere jugar sucio.

No se si me explique no me se explicar muy bien.


¿Te cae alguien bien? :) yo seguro que no
Subir
elfoscuro
#39 por elfoscuro el 27/06/2008
Odio criticar algo y comprobar que he hecho lo mismo que he criticado,
odio odiar, es quizá la cosa más absurda que inventó el hombre para demostrar indiferencia o asco hacia algo.

Si tuviera que odiar algo aparte de lo dicho sería aquellos que odian sin razón alguna,
primero aprende a estar agusto contigo mismo y luego te darás cuenta de que lo que puedas ver mal en los demás son los reflejos de aquello que haces mal tú.

Prefiero criticar a una persona algo en la cara y que me tape la boca con su visión de las cosas a odiar a una persona que pueda representar un gran cambio en mi vida.

A veces utilizamos la palabra odio y es un sinsentido, te pueden parecer mal ciertas cosas de unas u otras personas, pero siempre todo tiene arreglo hablándose, lo que no tiene arreglo nunca es el odio ciego.
Subir
ramis
#40 por ramis el 27/06/2008
Odio a los que ya saben, los que están convencidos de su propia verdad. Odio a quien menosprecia al otro por saber mas. Odio a quien no duda de sus propias certezas.
Subir
chinozgz
#41 por chinozgz el 27/06/2008
Odio a los que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio.
Hala.
Subir
nelusky
#42 por nelusky el 27/06/2008
yo tambien odio eso :mad: :mad: :mad:
d3365464fa1e3753b66657dd2d36c-207710.jpg
odio que (esto tambien lo odio, pero no soy un hipocrita) que vas de amiguete y te toman mal, que te malinterpreten y que se enfaden por idioteces, y que tengas que suspender para amigarte otra vez. te enfadas con esa persona poque dijiste alguna bromilla sin importancia y el empieza a ponerte a parir porque si, porque es LA VICTIMA !!!! odio ese tipo de cosas!!!

PD: Chino, no te enfades por lo de A palo seko, aqui nos descargamos, pero siempre de buen rollo ;)
Subir
master of punker
#43 por master of punker el 27/06/2008
Yo odio la gente que habla bien delante tuya y a las espaldas te dice barbaridades y a los que se creen superior a ti y luego son unos anormales:mad::mad:
Subir
Rubio
#44 por Rubio el 27/06/2008
El mermeladeo, el peloteo barato, el buenrollismo empalagoso, a los que siempre sacan algún "pero" a las cosas en vez de simplemente disfrutar de lo positivo, las faltas de ortografía, el cine americano en el 90-95% de las peliculas, la sidra y los pies......:evil:
Subir
phakkito
#45 por phakkito el 27/06/2008
odio a la gente que no escucha.....
a la que hay que repetir las cosas mil veces para que se entere...

a los que no son conscientes de sus propias miserias y restriegan en la cara las imperfecciones del prójimo...

odio a los que tienen tanto tiempo libre :D :D :D
Subir
cobicox
#46 por cobicox el 27/06/2008
Prepotentes, flipados y los lameculos, y empalagosos.
Subir
Rubio
#47 por Rubio el 27/06/2008
En realidad yo no odio...soy buena gente, yo más bien digo que me dan coraje las cosas
Subir
chinozgz
#48 por chinozgz el 28/06/2008
Nelusky escribió:
PD: Chino, no te enfades por lo de A palo seko, aqui nos descargamos, pero siempre de buen rollo ;)


Tranki, que se nota que no va de mal rollo.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo