Cosas innecesarias: los pogos.

franss99
#145 por franss99 el 12/12/2022
No, el argumento es ganarse el espacio por la fuerza, porque eres muy machote y si no los tienes así de gordos, te vas de donde estabas. Ese es el argumento casposo de supermacho alfa que se ha vertido aquí.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Sandman
#146 por Sandman el 12/12/2022
franss99 escribió:
No, el argumento es ganarse el espacio por la fuerza, porque eres muy machote y si no los tienes así de gordos, te vas de donde estabas.


Hombre, en cierto modo es lo que hay. Quieres ganar el espacio que se está dedicando a un pogo, puedes intentar pedirlo por favor, pero no creo que te sirva de mucho. :D
Subir
Dannyboy
#147 por Dannyboy el 12/12/2022
#142 por alusiones respondo...
Yo no afirmo que el que no opine como yo no tenga ni idea de lo que dice en todos los casos, faltaría más.
Lo que digo es que viendo ciertos comentarios me entran dudas (más que razonables) de que el autor de dicho comentario tenga conocimiento sobre lo que está argumentando.
Y por enésima vez...NO! NO TODAS LAS OPINIONES SON VÁLIDAS, COÑO!
Y no necesito conocer a la persona para afirmarlo. Me basta con ver sus comentarios y la forma en la que expone sus argumentos.
Hay que tener cierto criterio y conocimiento sobre lo que se está hablando si no quieres acabar quedando como un auténtico mendrugo.
¿qué es eso de "opinar libremente"?
¿Le voy a decir yo a mi mecánico cuando me arregla el coche que opino que lo que está haciendo no debería de ser así y que "creo" que debería de ser asá cuando sé que yo no tengo ni puta idea de mecánica?
¿Que tengo libertad para decirlo?... por supuesto
Y que el mecánico pensará que soy estúpido y mentalmente (o de palabra) me mandará a tomar por culo, seguramente también.
Puedo también usar mi libertad para opinar en algún hilo del foro, cuando alguien habla de los presets de un kemper o de si el modo mixolidio es el quinto de la tonalidad mayor, pero como ni tengo un kemper, ni controlo de lo otro, me callo, leo y si tal aprendo algo, pero no opino amparándome en mi derecho a hacerlo porque voy a quedar como un gilipollas.
Tronco... eres muuuy pesado con la pretendida "libertad para opinar"
Pues opina, hombre, opina... ya te pondrás tú mismo en evidencia si es lo que estás buscando.
Y por enésima vez también, vuelvo a poner el meme este de los cojones...
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1664487985597.jpg
Subir
3
Dannyboy
#148 por Dannyboy el 12/12/2022
#145 no... el argumento es:
Primero: saber a dónde vas y en dónde te estás metiendo. (Me remito al comentario del compañero sobre los sanfermines)
Segundo: saber estar y comportarte dentro de esa circunstancia (siguiendo el símil sanferminero, ponte en un encierro a tocar a los toros y a hacer el moñas, ya verás dónde acabas)
Subir
MajorTom
#149 por MajorTom el 12/12/2022
Dannyboy escribió:
NO! NO TODAS LAS OPINIONES SON VÁLIDAS, COÑO!


Gracias por tu aclaración y por favor no dudes en iluminarnos con tu sabia experiencia y decirnos cuáles son las opiniones correctas según tu parecer.
Subir
franss99
#150 por franss99 el 12/12/2022
Sandman escribió:
Quieres ganar el espacio que se está dedicando a un pogo


No quiero ganar nada, quiero que no me echen de un sitio en el que estoy disfrutando y para el que he pagado. Llámame loco. Y si no empleo la fuerza pues...ahhhhhh se siente.
El dia que me enseñen una entrada y ponga "Pogo", me apartaré de ese lugar reservado para los que quieran hacer semejante idiotez. Pero como resulta que no, y que si estoy yo antes en un sitio, no tendría por qué moverme por mucho que un Fary con patillas venga a empujarme, pues me seguirá pareciendo que molestar al del al lado de esta manera es una paletada de machito. Eso es de garrulos, disfrazadlo como queráis.
Subir
2
Dannyboy
#151 por Dannyboy el 12/12/2022
#149
Dannyboy escribió:
Hay que tener cierto criterio y conocimiento sobre lo que se está hablando si no quieres acabar quedando como un auténtico mendrugo.

Opino que de comprensión lectora andamos algo justitos...
Subir
2
Dannyboy
#152 por Dannyboy el 12/12/2022
#150 otro que sigue sin entender nada...
Que no es que venga "un tipo" a quitarte tu sitio!!!
Es que hay conciertos donde en función de quién toque, el público o parte de él reacciona de una manera. Es un acuerdo tácito entre banda y público!!!
Y Manolete... si no sabes torear...
Pues lo dicho!
Y ahora ya sí que hasta aquí!!
:stop2:
Subir
MajorTom
#153 por MajorTom el 12/12/2022
#150

Franss99 a partir de ahora envía previamente por privado tus opiniones al Sr. Dannyboy para que las valore y decida si son aptas de ser publicadas en los correspondientes hilos. De lo contrario te arriesgas a ser calificado como mendrugo, falto de comprensión lectora y cosas peores.

Biba la livertá de hespresión!
Subir
1
Sandman
#154 por Sandman el 12/12/2022
franss99 escribió:
Pero como resulta que no, y que si estoy yo antes en un sitio, no tendría por qué moverme por mucho que un Fary con patillas venga a empujarme, pues me seguirá pareciendo que molestar al del al lado de esta manera es una paletada de machito. Eso es de garrulos, disfrazadlo como queráis.


¿Seguro que estabas tú antes que el pogo?

No lo tengo yo tan claro.

Pogos hay en los conciertos de rock, si no te gustan y quieres ver el concierto desde la zona del pogo tienes muchas opciones. Pero todas pasan por aguantarte contra una realidad y buscar una alternativa. También puedes seguir elevando una protesta que no lleva a ningún sitio, porque pogos hay, hubo y habrá mientras haya rocanrol. Y espacios sin pogos en todos los conciertos, también hay. Pero si lo que te jode es pagar una entrada a un concierto y que los pogos te desplacen del que te parece que es el mejor sitio, muy fácil solución. Deja de pagar y de ir. Así de simple.
Subir
1
El Marin
#155 por El Marin el 12/12/2022
MajorTom escribió:
Gracias por tu aclaración y por favor no dudes en iluminarnos con tu sabia experiencia y decirnos cuáles son las opiniones correctas según tu parecer.


En eso estoy de acuerdo, no todas las opiniones son válidas. Si mi madre opina que hay que matar a todos los seguidores de los bitels, aunque esté de acuerdo, no es una opinión válida.

Si yo opino de física nuclear, pues tampoco porque no tengo ni idea del tema...





franss99 escribió:
No quiero ganar nada, quiero que no me echen de un sitio en el que estoy disfrutando y para el que he pagado. Llámame loco. Y si no empleo la fuerza pues...ahhhhhh se siente.


Es que el error es pensar que es "tu sitio". Es de pie? pues no tienes sitio, tronco. Si la gente baila y te molesta, pues no es tu sitio.
Subir
2
Valentino Senna
#156 por Valentino Senna el 12/12/2022
A mí en el gangbang me pasa continuamente, la gente se molesta, y no sabe a lo que viene, y luego el comentario fácil en los foros.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas