#142 por alusiones respondo...
Yo no afirmo que el que no opine como yo no tenga ni idea de lo que dice en todos los casos, faltaría más.
Lo que digo es que viendo ciertos comentarios me entran dudas (más que razonables) de que el autor de dicho comentario tenga conocimiento sobre lo que está argumentando.
Y por enésima vez...NO! NO TODAS LAS OPINIONES SON VÁLIDAS, COÑO!
Y no necesito conocer a la persona para afirmarlo. Me basta con ver sus comentarios y la forma en la que expone sus argumentos.
Hay que tener cierto criterio y conocimiento sobre lo que se está hablando si no quieres acabar quedando como un auténtico mendrugo.
¿qué es eso de "opinar libremente"?
¿Le voy a decir yo a mi mecánico cuando me arregla el coche que opino que lo que está haciendo no debería de ser así y que "creo" que debería de ser asá cuando sé que yo no tengo ni puta idea de mecánica?
¿Que tengo libertad para decirlo?... por supuesto
Y que el mecánico pensará que soy estúpido y mentalmente (o de palabra) me mandará a tomar por culo, seguramente también.
Puedo también usar mi libertad para opinar en algún hilo del foro, cuando alguien habla de los presets de un kemper o de si el modo mixolidio es el quinto de la tonalidad mayor, pero como ni tengo un kemper, ni controlo de lo otro, me callo, leo y si tal aprendo algo, pero no opino amparándome en mi derecho a hacerlo porque voy a quedar como un gilipollas.
Tronco... eres muuuy pesado con la pretendida "libertad para opinar"
Pues opina, hombre, opina... ya te pondrás tú mismo en evidencia si es lo que estás buscando.
Y por enésima vez también, vuelvo a poner el meme este de los cojones...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
#145 no... el argumento es:
Primero: saber a dónde vas y en dónde te estás metiendo. (Me remito al comentario del compañero sobre los sanfermines)
Segundo: saber estar y comportarte dentro de esa circunstancia (siguiendo el símil sanferminero, ponte en un encierro a tocar a los toros y a hacer el moñas, ya verás dónde acabas)
Franss99 a partir de ahora envía previamente por privado tus opiniones al Sr. Dannyboy para que las valore y decida si son aptas de ser publicadas en los correspondientes hilos. De lo contrario te arriesgas a ser calificado como mendrugo, falto de comprensión lectora y cosas peores.
Biba la livertá de hespresión!
1
A mí en el gangbang me pasa continuamente, la gente se molesta, y no sabe a lo que viene, y luego el comentario fácil en los foros.
1