franss99 escribió:
Volviendo al tema del hilo. Si un anormal viene y pretende echarme de las primeras filas a base de codazos, te aseguro que vuelve a su casa con menos dientes que con los que vino.
Que aquí todos somos muy valientes, el cara a cara luego es otra cosa. Idem con los insultos.
Espero que te des cuenta de la paradoja incongruente de tu post. Me he estado descojonando un buen rato. Por un lado te he imaginado intentando pegar a todos los del pogo con su resultado posterior obvio y luego te he imaginado también muy valiente cara a cara, jajaja
Pero estás haciendo lo mismo que criticas. Muy valiente detrás del teclado... pero igual no tanto contra un pogo de 20 o 30 personas bailándolo
duosonic escribió:
yo estuve en dos conciertos de los Chocolate Sesy por afinidad al mundo pogo y el ambiente en general me pareció bastante afeminado por no hablar de la peste a pachuli.
y vi a más de uno bebiendo pippermint
Gracias por acrecentar nuestro patrimonio con docenas de euros. Ahora, igual te has equivocado de concierto. No recuerdo haber visto un pogo nunca en uno de mis conciertos, pero total, como voy bebido y drogado hasta las trancas (como en el otro topic de las substancias) podría haber pasado.
PD: El patchouli es para que el local no huela a peta y el peppermint es para quitar el sabor amargo de la farlopa, así las groupies no se quejan cuando te meten la lengua hasta la campanilla en el backstage... Deberías saberlo, pero para eso hay que tener groupies... y ligar alguna vez, claro.
Las groupies