Cosas innecesarias: los pogos.

el nowy
#265 por el nowy el 13/12/2022
Por mi parte sin problema, no me siento ofendido ni insultado.

Y me largo de este tema porque en este punto ya siento que estamos metafóricamente lanzando cacahuetes a una jaula.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Salfuman I.A. Baneado
#266 por Salfuman I.A. el 13/12/2022
#262 No tengo problema en hacerlo a la cara. Se puede hablar ;)
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#267 por Salfuman I.A. el 13/12/2022
Lo que no voy a hacer es aguantar a gente que está deseando insultar y se esconde para quedar bien delante de gente que sólo sabe ver medio metro delante de sus narices, ni aguantar a gente que tergiversa y manipula, lo que es, si cabe, peor :)
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#268 por Salfuman I.A. el 13/12/2022
#265 No te hagas el digno porque tú eres el que ha intentado ofender. Con un insulto claro o sin el es lo de menos salvo para gente más falsa que un duro de madera. No es mi caso :D
Subir
kaskosu
#269 por kaskosu el 13/12/2022
Todos sabemos que solo el defensor de la ética y la moral puede insultar, el resto somos simples mortales.

Menos mal que solo se conecta una o dos veces al día, sino vaya brasa que nos iba a dar.
Subir
3
Salfuman I.A. Baneado
#270 por Salfuman I.A. el 13/12/2022
#262 "Señalar comportamientos con palabras negativas es una cosa, e insultar es otra."

Claro. Manipular y tergiversar está genial y no amerita un insulto sincero a tiempo :D

Para mi sí, desde luego.

Y en las palabras negativas de "el nowy" había insultos, solo que ocultos por no ser baneado, supongo. Que vemos lo que queremos.
Subir
franss99
#271 por franss99 el 14/12/2022
Volviendo al tema del hilo. Si un anormal viene y pretende echarme de las primeras filas a base de codazos, te aseguro que vuelve a su casa con menos dientes que con los que vino.
Que aquí todos somos muy valientes, el cara a cara luego es otra cosa. Idem con los insultos.
Subir
2
duosonic
#272 por duosonic el 14/12/2022
yo estuve en dos conciertos de los Chocolate Sesy por afinidad al mundo pogo y el ambiente en general me pareció bastante afeminado por no hablar de la peste a pachuli.

y vi a más de uno bebiendo pippermint
Subir
4
Lucas
#273 por Lucas el 14/12/2022
Hace años escuché una frase que me marcó bastante. Más que escucharla, porque creo que se ha dicho mucho, fue entenderla, hacerle caso e intentar aplicarla.

Lo cortés no quita lo valiente.

No entiendo el desprecio al tono cordial. Cualquier persona con moral y ética saneadas estaría de acuerdo en que la cordialidad es una virtud.

No deja de sorprenderme encontrarme con personajes que alaban lo opuesto.

Ya por curiosidad he buscado antónimos de cordial. Os dejo alguno:

Antipático
Arisco
Huraño
Bruto
Desagradable
Grosero
Insensible
Insociable
Intratable
Ofensivo
Ordinario
Soez
Violento
Zafio

No encuentro ninguno que se use para describir cualidades buenas.

Salfu (te importa que ahora que te estoy cogiendo cariño, te llame Salfu? Prefieres Salf? Me gustan ambas), tienes carencias afectivas? La ausencia de amor a ciertas edades o continuada también puede ser una forma de maltrato.

Un saludo.
Subir
4
PA.LU.A
#274 por PA.LU.A el 14/12/2022
Salfuman I.A. escribió:
Ahora bien, clarísimo tengo que salvo en algunos casos puntuales un concierto de la mayor parte de las músicas (salvo las muy básicas o las de muy baja calidad) se disfruta con más profundidad escuchando que saltando, empujándose y berreando.
Y sigo intentando dejar claro que no es lo mismo bailar dejándote llevar por la música mientras escuchas que chillar, pegar saltos y empujones como un mono. Nada más es eso

En absoluto desacuerdo contigo. Mira que a mi los pogos ni me van ni me vienen, pero estás sacando conclusiones generales apoyandote tan solo en tu opinión subjetiva y personal
Podrías haber expresado "yo disfruto más..." pero utilizas la forma impersonal "se disfruta más" dando por verdad tu opinión y generalizandola
Después cuando calificas a la forma de bailar "como un mono" es una falta de respeto contra los que bailan pogos. Como disfrute cada uno de la música es algo personal y tú no deberías juzgarlo. Que alguien disfrute de la música dando saltos y gritando es perfectamente respetable
Subir
8
El Marin
#275 por El Marin el 14/12/2022
franss99 escribió:
Volviendo al tema del hilo. Si un anormal viene y pretende echarme de las primeras filas a base de codazos, te aseguro que vuelve a su casa con menos dientes que con los que vino.
Que aquí todos somos muy valientes, el cara a cara luego es otra cosa. Idem con los insultos.


Espero que te des cuenta de la paradoja incongruente de tu post. Me he estado descojonando un buen rato. Por un lado te he imaginado intentando pegar a todos los del pogo con su resultado posterior obvio y luego te he imaginado también muy valiente cara a cara, jajaja
Pero estás haciendo lo mismo que criticas. Muy valiente detrás del teclado... pero igual no tanto contra un pogo de 20 o 30 personas bailándolo


duosonic escribió:
yo estuve en dos conciertos de los Chocolate Sesy por afinidad al mundo pogo y el ambiente en general me pareció bastante afeminado por no hablar de la peste a pachuli.
y vi a más de uno bebiendo pippermint


Gracias por acrecentar nuestro patrimonio con docenas de euros. Ahora, igual te has equivocado de concierto. No recuerdo haber visto un pogo nunca en uno de mis conciertos, pero total, como voy bebido y drogado hasta las trancas (como en el otro topic de las substancias) podría haber pasado.

PD: El patchouli es para que el local no huela a peta y el peppermint es para quitar el sabor amargo de la farlopa, así las groupies no se quejan cuando te meten la lengua hasta la campanilla en el backstage... Deberías saberlo, pero para eso hay que tener groupies... y ligar alguna vez, claro.

Las groupies :meparto:

758e6d8af5343e217b2fd164caac5-2846540.jpg fb5bbf2a1e5a556b2add720eb4fc3-2846540.jpg
Subir
8
MajorTom
#276 por MajorTom el 14/12/2022
Leo con tristeza que aquí no vale con expresar la opinión de cada uno si no que algunos prefieren descalificar, ofender, ridiculizar y hasta amenazar al que no piensa igual.

Te gusta el pop? Eres un moñas. Te gustan los pogos? Eres un violento. No te gustan los pogos? Eres un carcamal. Pasas de los 50 tacos? Eres una momia. Te gusta ver cómo toca un guitarrista? Eres un friky. No te gusta el hardcore? Eres un julandrón. Intentas escribir correctamente? Eres un pedante. Asistes a menos de un concierto semanal? No tienes ni idea...

No sé yo si los que habláis creyendo estar en posesión de la verdad absoluta os sentís realizados escribiendo algunas cosas que leo por aquí pero la vida no es en blanco y negro. Lo sabéis perfectamente pero os mola machacar al contrario, escribir una comentario supuestamente ingenioso para dejar fuera de juego al que opinó diferente.

La verdad es que me esperaba que un foro en el que todos los que participamos somos amantes de la música Rock en cualquiera de sus variantes la peña fuera más abierta de mente y más tolerante pero al final no creo que seamos muy diferentes de los trolls que se lían en Twitter hablando de política.

Y luego están los que parece que tienen una libretilla y se van apuntando los nombres de los que alguna vez les llevaron la contraria y aprovechan cada hilo para ajustar cuentas. Poco trabajo deben tener para hacer esas cosas.

Dicho queda, ahora podéis poner lo que os apetezca aunque no sé si lo leeré porque desconecté del hilo cuando empezó el mal rollo. Qué tengáis un buen día y a tocar la guitarra en cuanto tengáis un rato, no hay mejor desahogo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas