Cosas innecesarias: los pogos.

Salfuman I.A. Baneado
#253 por Salfuman I.A. el 13/12/2022
#226 Dado que me interpelas y atacas directamente me permitiré decirte unas cosas, siendo la primera de ellas: la de paridas que dices, amore mío, sin tener ni puta idea :D

Ya se que por mostrar cierto pensamiento hay unos cuantos que me tienen cierta tirria (andando algunos de los mismos peligrosamente cerca de la deficiencia mental, a mi excelso modo de ver). Y ya se que tú buscas el "me gusta" de ese manojo de burros y desahogarte un poco. Con todo me resulta graciosísimo eso de tener lo que ahora llaman "haters". Es más, cuando entro aquí (que es una o dos veces al día normalmente) me resulta un poquito más divertido así aunque...también siento cierta pena, la verdad sea dicha (no es por joder, jamás he buscado joder a nadie aquí, es la pura verdad).

Suposiciones burdas es lo único que muchos pueden elucubrar para atacar a alguien. Algunas basadas en la notable falta de capacidad para comprender lo que se lee con unos mínimos de inteligencia y buena fe y otras cimentadas en la rabia, la mala hostia más simiesca y/o el desprecio a lo que no se comprende (ni por asomo, ya os lo digo yo).

En todo caso lo que te dije sobre el tema del hilo es bastante evidente y por supuesto nada has mencionado sobre ello (callar a veces dice mucho).

P.S: a ver si nos centramos en debatir las ideas y no a los desconcidos, que eso ya dice mucho y negativo.
Pero vaya, si tú quieres seguir, personalmente no tengo problema.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Salfuman I.A. Baneado
#254 por Salfuman I.A. el 13/12/2022
#242 He aquí los argumentos de la élite intelectual de guitarristas.info :D

Y el respeto por el tiempo que se toman otros en intentar debatir.
Subir
1
Sandman
#255 por Sandman el 13/12/2022
Creo que deberíais pensaros lo de seguir con los insultos, que tenéis ya una edad y venís dando lecciones de civismo. Lo digo con cariño, tío. En tu último post #253 hay insultos personales y luego insultos generalizados para los que no pensamos como tú. Insultos en ambos casos en plural.

Yo creo que no ayuda. La próxima vez que me cruce un cincuentón en un pogo va a flipar el pobre... Por culpa tuya, Salfuman. Me estás condicionando negativamente, me lo ha dicho un vecino magufo que tengo, que lo ha sentido con el cuerpo místico de cristo. :brindis::brindis:
Subir
5
Salfuman I.A. Baneado
#256 por Salfuman I.A. el 13/12/2022
#255 No iba por ti, en todo caso. Si así fuera te lo diría sin problema. Yo no me ando con gilipolleces y menos con ciertas personas que se empeñan en no dar humanamente de sí. Entonces claro que les digo alguna cosita de nada jejeje

No, no son insultos generalizados a los que no piensan como yo. Pero veo que has preferido interpretarlo así.
Lo que sí hay es insulto a unos cuantos que ya han demostrado varias veces muy poca decencia (y no uso la palabra en el sentido meapilas, ojo).
Subir
1
Salfuman I.A. Baneado
#257 por Salfuman I.A. el 13/12/2022
El insulto está para algo, es parte de la riqueza de nuestro idioma y emplearlo en el momento adecuado no sólo puede ser casi un arte sino que es justo y agradable. Yo no tengo miedo a las palabras.

Y tengo que decirte que ya he recibido insultos de unos pocos en los años que llevo aquí. Y cosas mucho peores que insultos, que ya ves :)
Subir
Lucas
#258 por Lucas el 13/12/2022
#219 #220

Lo del espacio lo dices más adelante. Antes sólo hablas de organización, no tengo la culpa de que no hayas precisado. Aún así, insisto: no somos japoneses. Si metes 40.000 personas en un recinto donde cabrían 400.000 lo más probable es que los primeros 10 metros desde el escenario estuvieran igual que en un recinto donde cabrían 60.000.

No quita que haya salas, que supongo que todos o la mayoría de nosotros lo habremos sufrido, que caben 150 y meten 150 (o más) y acabamos como sardinillas en lata.

No te enfades tanto y no intentes decirme que soy manipulador.

Salfuman I.A. escribió:
Es más, tú mismo -y cualquiera lo puede comprobar- escribiste al respeto de lo que yo dije más atrás lo siguiente, a saber: "[...] y generalmente más profunda [...]"


Yo al menos copio textos amplios y no recorto con puntos suspensivos donde me conviene. Curioso que dejes lo de "generalmente más profunda" pero te comas lo de antes, donde dices categóricamente que es más lógica. 3 palabras dejas de tu texto. Ojo, luego me llamás a mí manipulador.

Salfuman, creo que deberías entender que tu lógica es tuya y de nadie más, al igual que a tu ética, la cual mentas bastante. Los demás pueden tener otra lógica y otros valores éticos y los tuyos no son ley universal ni tampoco valen más que los demás.

Si has sentido que, según tú subjetivamente, he manipulado lo que dices, te recomiendo que seas más preciso. Dejas en evidencia que, pese a lo extenso de tus textos, no estás siendo capaz de explicarte con precisión, y yo no tengo la culpa de que quieras ser locuaz y no lo consigas, eso es tú problema y sólo lo puedes arreglar tú. No lo pagues con los demás.

el nowy escribió:
Qué fácil se solucionan las cosas desde el sofá ¿verdad? Pues ponte a organizar conciertos a tu manera a ver qué tal te sale todo y ya nos cuentas si en el mundo real es cuestión de números o no.


Tal cual. Es fácil decir: pues con una buena organización eso no pasa. Eso me vale para el concierto, me vale para la política y hasta de la selección española. Y me quedo tan ancho.

Pero luego el cuñado eres tú :jajajaja:

#223 #224

Cuñado, bobaliconería...lo que es evidente es que tus intentos por faltar a los demás demuestran la pobreza de tus argumentos. Hablas sin saber e intentas sentar cátedra. No voy a entrar en calificar, que cada cual saque sus conclusiones dentro de sus posibilidades.

MajorTom escribió:
TODO EL MUNDO SABE QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN PUTO BAILECITO?
Joder, no creo que sea tan complicado respetar a los que les guste pegar 4 botes y a los que pasen de hacerlo. De verdad es un tema para llegar a este nivel de crispación??


Tú sabrás, que abriste el hilo y ahora te das cuenta que fue como abrir la caja de Pandora :meparto:

Ricki Baltimore escribió:
¿El que está de pie mirando al escenario escuchando un concierto respeta a los demás asistentes?
SI
¿El que está empujando, chocándose contra otros y muy seguramente pisando e incordiando a gente que no quiere participar en eso, está respetando a los demás asistentes al concierto?
NO


Creo que esto es extremadamente reduccionista. Los que bailan pogo, en su inmensa mayoría lo hacen con gente que quiere bailar pogo, y no con el que está tranquilamente de pie apartado del pogo.

De todo hay en la viña del señor y algún cabestro pasa a trompicones allá por donde va, pero eso no es bailar pogo. Hablemos con propiedad, que un pogo no lo baila uno sólo.

Salfuman I.A. escribió:
Dado que me interpelas y atacas directamente me permitiré decirte unas cosas, siendo la primera de ellas: la de paridas que dices, amore mío, sin tener ni puta idea


Te refieres a cómo hiciste tú conmigo en los mensajes que contexto al principio de este mensaje?

Salfuman I.A. escribió:
Y ya se que tú buscas el "me gusta" de ese manojo de burros y desahogarte un poco.


Tú sólo te sobras y te bastas para retratarte. Sobre todo, te sobras.

Salfuman I.A. escribió:
Con todo me resulta graciosísimo eso de tener lo que ahora llaman "haters". Es más, cuando entro aquí (que es una o dos veces al día normalmente) me resulta un poquito más divertido así aunque...también siento cierta pena, la verdad sea dicha (no es por joder, jamás he buscado joder a nadie aquí, es la pura verdad).


Pues tú sabrás por qué los tienes, por qué te resulta más divertido tenerlos que no tenerlos y por qué te divierte algo que te da pena, por qué insultas a los demás constantemente pero dices no querer joder a nadie...desde luego que cada vez haces más evidente tu falta de criterio, tu falta de responsabilidad y tu falta de consecuencia contigo mismo.

Hablas de respeto, de ética, de moral, hasta de hambre en el mundo...pero algo sencillo que puedes hacer, que es no insultar al prójimo, no eres capaz de hacerlo.

Salfuman I.A. escribió:
Suposiciones burdas es lo único que muchos pueden elucubrar para atacar a alguien. Algunas basadas en la notable falta de capacidad para comprender lo que se lee con unos mínimos de inteligencia y buena fe y otras cimentadas en la rabia, la mala hostia más simiesca y/o el desprecio a lo que no se comprende (ni por asomo, ya os lo digo yo).


Salfuman I.A. escribió:
Y ya se que tú buscas el "me gusta" de ese manojo de burros y desahogarte un poco.


Suposiciones burdas? Con todo esto en el mismo mensaje? :loco:

Salfuman I.A. escribió:
No, no son insultos generalizados a los que no piensan como yo. Pero veo que has preferido interpretarlo así.


Por algo será. Digo yo.

Salfuman I.A. escribió:
No iba por ti, en todo caso. Si así fuera te lo diría sin problema. Yo no me ando con gilipolleces y menos con ciertas personas que se empeñan en no dar humanamente de sí.


Como si te hiciera mejor persona y más humano dirigirlos a él que a otro. Ok.

Sandman escribió:
Creo que deberíais pensaros lo de seguir con los insultos, que tenéis ya una edad y venís dando lecciones de civismo. Lo digo con cariño, tío. En tu último post #253 hay insultos personales y luego insultos generalizados para los que no pensamos como tú. Insultos en ambos casos en plural.


Salfuman, creo que más claro no te lo pueden decir, y ni con estas lo asumes.

-No insultes a los demás y menos cuando intentas dar lecciones de ética.

-A ti no te insultaba.

Menudo nivel...luego hablamos de comprensión lectora.

Salfuman I.A. escribió:
El insulto está para algo


Para demostrar tu nivel de educación, entre otras. Lo mismo puedo decir del empujón al prójimo (que no del pogo).

Creo que no eres consciente que cada vez que te dedicas a insultar demuestras que no tienes recursos para mantener una conversación con una opinión contraria, pero esto son meras elucubraciones mías.

Salfuman I.A. escribió:
emplearlo en el momento adecuado no sólo puede ser casi un arte sino que es justo y agradable.


Seré yo el raro al que le parece más agradable que no haya insultos. La verdad es que con este pensamiento, poco vamos a entendernos hablando de ética y respeto al prójimo, cuando faltarlo te parece casi un arte, justo y agradable.


Y ahora una última elucubración. Creo, sinceramente, que contigo se han metido mucho, o se meten aún, que has debido recibir abusos de forma continuada, y que aprovechas el anonimato de las redes para hacer aquello mismo que tanto daño te hizo, porque consideras que si tú eres el abusón no pueden abusar de ti. Te sientes con poder cuando insultas a los demás, hasta te enorgullece. Tío, eso es muy triste. Ir a insultar, que te diviertas tener "haters"...a mí me da mucha pena, te lo digo en serio. Siento mucho que tu vida haya sido tan lamentable que ahora tengas la necesidad de comportarte así en los foros. De verdad. Pero sólo tú puedes parar esa rueda. Nunca puedes estar seguro si al otro lado de la pantalla hay un adulto con una opinión y personalidad formadas o un adolescente maleable al que tus palabras, junto con otras experiencias, puedan llevarle a cometer alguna locura.

Un saludo.
Subir
2
Salfuman I.A. Baneado
#259 por Salfuman I.A. el 13/12/2022
#258 Insultar a quien hay que insultar. Insultar, como he dicho, es muy ético cuando la persona realmente lo merece.

No vas a engañarme, de verdad. O has manipulado descaradamente o eres muy burro. Una de dos.

Casi todo son meras elucubraciones tuyas.

De verdad que no tengo interés en hablar con personas que demuestran cierto nivel y luego se esconden y hacen demagogia barata.

"[...] cuando faltarlo te parece casi un arte, justo y agradable."

Por supuesto. Sobre todo a quien lo merece, repito. Como dije me parece ético, precisamente.

Que parecéis hermanitas de la caridad con tal de quedar bien :)
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#260 por Salfuman I.A. el 13/12/2022
#258 Elucubrar sin saber sólo te hace daño a ti.

Por otro lado, si de algo te vale lo que diga, jamás -ni una sola vez- he recibido abuso alguno, ni familiar ni en la escuela, etc.

Entre otras cosas porque nunca se han atrevido por diversos motivos :)
Subir
Dannyboy
#261 por Dannyboy el 13/12/2022
#260
Salfuman I.A. escribió:
Entre otras cosas porque nunca se han atrevido por diversos motivos

Por no tener que aguantarte será uno de ellos...:suicidio:
Salfuman I.A. escribió:
He aquí los argumentos de la élite intelectual de guitarristas.info

Para argumentos, de cena tienes mis huev... con pimientos.
Que el intelectual de aquí ya sabemos todos que eres tú, compañero... lo más de lo más... el tope gama, el que no tiene abuela porque la debió de gastar de aburrimiento y de su incontinencia verbal sin fin y sin mesura.
El que cree que por hablar mucho dice algo, el mesías del foro, cuyo pensamiento es el adecuado y el modelo a seguir por el resto.
El brasas titulado y con carnet sacado en la universidad del vendemotos de turno.
Venga... a pastar, colega!
Subir
3
Sandman
#262 por Sandman el 13/12/2022
Salfuman I.A. escribió:
Insultar a quien hay que insultar.


Vale ya con esto. Señalar comportamientos con palabras negativas es una cosa, e insultar es otra. Insultar se insulta a la cara o no se insulta. Tu no eres juez para decir quien se lo merece y además va contra las normas del foro.
Subir
4
Lucas
#263 por Lucas el 13/12/2022
Sandman escribió:
Insultar se insulta a la cara o no se insulta. Tu no eres juez para decir quien se lo merece y además va contra las normas del foro.


Mis dieces a esto.
Subir
Bocanegra57
#264 por Bocanegra57 el 13/12/2022
Hay más violencia verbal en este hilo que en muchos pogos [nótese la ironía]. Que igual es la edad, pero yo tengo la sensación de que los pogos ahora son más civilizados, nada que ver con los de antes. Los vintage eran otra cosa.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas