Cosas innecesarias: los pogos.

El Marin
#277 por El Marin el 14/12/2022
MajorTom escribió:
Asistes a menos de un concierto semanal? No tienes ni idea...


A ver, hombre, yo pregunté sólo por tener una idea. No por ir a pocos conciertos no vas a tener ni idea, sino por estar más o menos acostumbrado.

Obviamente, también, si vas a conciertos de flamenco no vas a ver pogos, pero en los de rock... es muy normal
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dannyboy
#278 por Dannyboy el 14/12/2022
#276 hablas en el post número 276 de "descalificar, ofender y ridiculizar"
Expongo fragmentos del comentario con el que tú mismo abriste el hilo...
MajorTom escribió:
esta moda de los pogos me parece lamentable, previsible, innecesaria.

MajorTom escribió:
iban todos fumaos

MajorTom escribió:
peña haciendo el cafre

MajorTom escribió:
no me diréis que puede ser divertido pegar botes, empujarse y comprar números para acabar siendo atendido por el Samur.

MajorTom escribió:
una turba de energúmenos me desplaza de mi estratégico lugar a base de empujones

¿Lo entiendes o necesitas que te lo explique?
Y hablas además ahora de ser "abierto de mente y tolerante"
Pues compañero, qué quieres que te diga... para venir ahora cogiéndotela con papel de fumar, empezaste fuerte con el temita.
Subir
4
Sandman
#279 por Sandman el 14/12/2022
#276

No cuela, te conectas todos los días para leer esto y para colar un post de superioridad moral. Estás enganchado y lo sabes. Por otra parte, como te han dicho ya, el mal rollo viene desde el primer post del hilo que precísamente es tuyo. Así que baja del pedestal que no engañas a nadie y mira un poco lo que escribes.

MajorTom escribió:
No sé yo si los que habláis creyendo estar en posesión de la verdad absoluta os sentís realizados escribiendo algunas cosas que leo por aquí pero la vida no es en blanco y negro. Lo sabéis perfectamente pero os mola machacar al contrario, escribir una comentario supuestamente ingenioso para dejar fuera de juego al que opinó diferente.


Baja del cielo Modesto, que sube MajorTom. Anda, revisa tus posts, que los tienes cuadraos, macho.
Subir
3
MajorTom
#280 por MajorTom el 14/12/2022
Dannyboy... si crees que recortando frases y poniéndolas sin contexto vas a tener la razón te felicito pero sabes que es trampa. Imagina que ahora corto y pego alguna de tus "perlas" y te digo "y tú más"... No sé, creo que eso no aporta nada.

Sandman... seré todo lo que dices y más pero al menos no ando enviando privados ni amenazo a nadie con denuncias por esta chorrada de los pogos. Y por cierto, te refieres constantemente a la edad de la peña como algo negativo. Buen argumento cuanto tienes 14 años y todo el mundo te parecen unos yayos.

A ambos os deseo un buen día y por favor, continuad escribiendo si eso os hace sentir mejor.
Subir
franss99
#281 por franss99 el 14/12/2022
El Marin escribió:
Espero que te des cuenta de la paradoja incongruente de tu post. Me he estado descojonando un buen rato. Por un lado te he imaginado intentando pegar a todos los del pogo con su resultado posterior obvio y luego te he imaginado también muy valiente cara a cara, jajaja
Pero estás haciendo lo mismo que criticas. Muy valiente detrás del teclado... pero igual no tanto contra un pogo de 20 o 30 personas bailándolo


Pues no debería hacerte tanta gracia el no comprender lo que otro escribe. Aquí me has decepcionado. Es sencillo, si UN ANORMAL (eso es lo que he escrito) viene y pretende echarme de las primeras filas a base de codazos, te aseguro que vuelve a su casa con menos dientes que con los que vino. Evidentemente hablo de UNO (UN=UNO), no soy tan cerril de ponerme a soltar leches contra una decena de becerros. ¿He dicho que luego me iba a quedar ahí? No soy tan bobo como los del pogo, ya ves tu.

Y sí, cara a cara, creo que soy bastante más valiente (por circunstancias de la vida y laborales fíjate tú) que otros que detrás de un teclado van de machitos. No me hace falta ir de tipo duro detrás de un teclado, eso te lo aseguro.
Subir
1
Dannyboy
#282 por Dannyboy el 14/12/2022
#280 eres un manipulador de manual.
No te estoy respondiendo "y tú más", tampoco busco la razón. Y no estoy opinando, compañero, estoy exponiendo un hecho objetivo y comprobable.
Pero como ya te dije anteriormente, veo que la comprensión lectora y el nivel... pues están donde están, y como sigues queriendo dar la réplica, pues no da la cosa para más.
Respondo con tus mismas palabras a tu propio comentario en el que pides una cosa que para nada se corresponde con lo que has comenzado el hilo.
Si quieres, en vez de fragmentos, te copio el tocho de tu primer comentario entero para que nada esté fuera de contexto, pero aún así tampoco te va a valer. Eres de lo de "ni sí ni no, sino todo lo contrario"
Estás pidiendo una cosa al final del hilo (que tú mismo has creado) que no cumpliste en el primer comentario. Difícil de comprender, ¿eh?
Pero parece que ni haciéndote un dibujo vas a lograr entenderlo, y seguirás dando réplicas y respondiendo (curioso que lo hayas mencionado) como un chaval de 14 años que no sabe por donde salir del charco y dice la primera tontería que se le pasa por la cabeza.
Una de dos... o no entiendes lo que escribes y lees o necesitas otra cosa que no voy a mencionar aquí, porque ésto no es normal.
Subir
MajorTom
#283 por MajorTom el 14/12/2022
Dannyboy escribió:
Una de dos... o no entiendes lo que escribes y lees o necesitas otra cosa que no voy a mencionar aquí, porque ésto no es normal.


No tengas miedo a expresarte libremente.

Si te sientes mejor hazlo porque no me ofenderás.

No nos conocemos y cualquier opinión que expongas sobre mí, basándote en cualquiera de mis intervenciones en este hilo, sabes perfectamente que será una opinión sin ningún valor.

Seguramente haces estas cosa porque lo encuentras divertido o porque tienes un sentimiento de inseguridad en tu interior que hace que te sientas reforzado cuando atacas a personas de las que no sabes nada.

Por mí, adelante y feliz día de nuevo.
Subir
Sandman
#284 por Sandman el 14/12/2022
MajorTom escribió:
Sandman... seré todo lo que dices y más pero al menos no ando enviando privados ni amenazo a nadie con denuncias por esta chorrada de los pogos.


No he dicho que seas nada. Lee bien lo que he escrito. Te he mandado privados para preguntarte si la inquina que tienes conmigo se debe a que te deba una disculpa por alguna ofensa que te haya podido hacer. Lo sabes, lo tienes en tu bandeja. Tranquilo que no se volverá a repetir, paso de arreglar nada con gente como tú. Por otra parte, de nuevo, no he amenazado a nadie con nada. Tú has leído y entendido algo que no está escrito, que viene de otro choque con otro forero que quedó aclarado en dos mensajes que también puedes leer.

Si quieres seguir con esto, entiendo que esta frase tuya...

MajorTom escribió:
Y por cierto, te refieres constantemente a la edad de la peña como algo negativo. Buen argumento cuanto tienes 14 años y todo el mundo te parecen unos yayos.


También se te aplica, porque sigues dando vueltas a algo cerrado como si fuera el mayor agravio personal que te han hecho últimamente. Y desde luego no va contigo, ni es un tema abierto.

Por último, no me meto con la edad física de la peña, me meto con su edad mental. Y ojalá tuvieras 14 años mentales, macho. Lo que parece es que hace 14 años que olvidaste que alguna vez fuiste joven.
Subir
ppblues
#285 por ppblues el 14/12/2022
Otra vez a ostias en un post?

A ver, que todos somos compañeros.

Seguid a si que vais a ir jodidos para que papa Noel os traiga algo.
Subir
2
Sandman
#286 por Sandman el 14/12/2022
Pues a reconducirlo, que he pedido una strato performer y un bolo con pogos en un geriátrico rockero radical suicida y no quiero perdérmelo por nada del mundo. :rock::rock::rock:
Subir
MajorTom
#287 por MajorTom el 14/12/2022
Sandman escribió:
MajorTom escribió:
Sandman... seré todo lo que dices y más pero al menos no ando enviando privados ni amenazo a nadie con denuncias por esta chorrada de los pogos.
No he dicho que seas nada. Lee bien lo que he escrito. Te he mandado privados para preguntarte si la inquina que tienes conmigo se debe a que te deba una disculpa por alguna ofensa que te haya podido hacer. Lo sabes, lo tienes en tu bandeja. Tranquilo que no se volverá a repetir, paso de arreglar nada con gente como tú. Por otra parte, de nuevo, no he amenazado a nadie con nada. Tú has leído y entendido algo que no está escrito, que viene de otro choque con otro forero que quedó aclarado en dos mensajes que también puedes leer.
Si quieres seguir con esto, entiendo que esta frase tuya...
MajorTom escribió:
Y por cierto, te refieres constantemente a la edad de la peña como algo negativo. Buen argumento cuanto tienes 14 años y todo el mundo te parecen unos yayos.
También se te aplica, porque sigues dando vueltas a algo cerrado como si fuera el mayor agravio personal que te han hecho últimamente. Y desde luego no va contigo, ni es un tema abierto.
Por último, no me meto con la edad física de la peña, me meto con su edad mental. Y ojalá tuvieras 14 años mentales, macho. Lo que parece es que hace 14 años que olvidaste que alguna vez fuiste joven.


Si en ningún momento amenazaste a un compañero del foro con una posible denuncia por injurias me disculpo y me retracto. No voy a hacer un copia-pega de tus palabras pero ahí están y pudo tratarse de una mala interpretación por mi parte. Si alguien siente curiosidad que busque tus mensajes y extraiga sus propias conclusiones.

Por otro lado yo respondo a los privados si son para aclarar malos entendidos, para limar asperezas que puedan surgir en estos debates y para que haya "buen rollo". Si se trata de seguir discutiendo en privado en un tono más o menos agresivo entonces evito el intercambio de mensajes.

Sobre eso de que te "metes con la edad mental" de alguien te digo lo mismo que a Dannyboy. Si te hace sentir bien adelante pero permíteme decir que no es algo que aporte nada al foro y además es muy atrevido por tu parte hacer ese tipo de comentarios basándote en intervenciones en un hilo sobre pegar botes en un concierto.

De nuevo te animo a que sigas escribiendo libremente sobre mis opiniones, incluso atacándome en lo personal, porque al no tener el placer de conocernos personalmente sabes que todo lo que digas no tiene ningún fundamento.
Subir
Micky Vega mod
#288 por Micky Vega el 14/12/2022
Lo lamento, pero nada de lo que he leído en estas últimas páginas tienen ningún valor. Solo os estáis enfadando.

Cerramos el hilo por vacuidad total.
Subir
21
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas