Cosas innecesarias: los pogos.

Music Nan
#229 por Music Nan el 13/12/2022
Los que se bajaron del hilo hace cien mensajes deben estar revolviéndose en sus tumbas :rip:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#230 por PA.LU.A el 13/12/2022
¡La que se ha montado con los puñeteros pogos...!
:no_lo_se:
Pa mear y no echar gota
Subir
Dannyboy
#231 por Dannyboy el 13/12/2022
#226 bravo!!
Alguien tenía que decirlo!!
(Y añado...además de vivir en los mundos de yupi)
Que ya sabemos que sería la hostia erradicar el hambre en el mundo, las guerras, etc, pero LA REALIDAD es la que es, y el que no quiera verlo...
Subir
2
MajorTom
#232 por MajorTom el 13/12/2022
Music Nan escribió:
Los que se bajaron del hilo hace cien mensajes deben estar revolviéndose en sus tumbas


Efectivamente. Soy uno de los que en el momento en que el mal rollo llegó a al hilo me desconecté.

TODO EL MUNDO SABE QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN PUTO BAILECITO?

Joder, no creo que sea tan complicado respetar a los que les guste pegar 4 botes y a los que pasen de hacerlo. De verdad es un tema para llegar a este nivel de crispación??

fa221ec72f7a3bf3d4337ff218e84-2846278.jpg

(Y al que amenaza con denuncias por injurias a la peña le digo que no me envíe privados, no me interesa discutir con gente así.)
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
#233 por Guitarrerosuperstrat el 13/12/2022
Sentirse vivo, cada cual a su manera.
Subir
Dannyboy
#234 por Dannyboy el 13/12/2022
Estamos discutiendo posturas poco reconciliables por un motivo. Lo que a unos nos parece normal, a otros les parece que no lo es por múltiples motivos (ética, atender a la tocada del músico, etc...)
La crispación aparece cuando dices una cosa y llega algún compañero a poner cosas en tu boca que no has dicho, o a pedir que le expliques algo que no le entra en la cabeza cuando se ha explicado ya doscientas veces.
Así pasa con muchos asuntos. Son puntos de vista irreconciliables y podríamos prolongar la discusión hasta el infinito porque una parte jamás va a convencer a la otra aunque se esgriman 1000 argumentos.
Pasa con el aborto, pasa con los toros, etc etc..
Subir
Dannyboy
#235 por Dannyboy el 13/12/2022
Pero...y lo entretenidos que estamos con el temita...:bronca:
Eso no nos lo quita nadie!!
:yahoo:
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#236 por Guitarrerosuperstrat el 13/12/2022
Lo he dicho ya, todo es política en esta vida. Y si no se monta por los pogos, se montará por la legalización (o no) de la segregación por sexos en las piscifactorías del salmón noruego.
Se conocen hace tiempo, arrastran discrepancias pasadas, se enzarzan cada vez. Lo normal en un foro.
Subir
Keller
#237 por Keller el 13/12/2022
Music Nan escribió:
Los que se bajaron del hilo hace cien mensajes deben estar revolviéndose en sus tumbas


Yo es que veo que poco más se puede sacar, como dice #234 … así que para dar vueltas sobre lo mismo…


Guitarrerosuperstrat escribió:
se montará por la legalización (o no) de la segregación por sexos en las piscifactorías del salmón noruego.


No dejemos esto en saco roto… porque me parece vergonzoso y tremendamente aburrido que se segregue por sexos
Subir
MANUEL
#238 por MANUEL el 13/12/2022
Algo que sale en los Simpsons no puede ser tan malo

Subir
rockblaster
#239 por rockblaster el 13/12/2022
Dannyboy escribió:
Son puntos de vista irreconciliables y podríamos prolongar la discusión hasta el infinito porque una parte jamás va a convencer a la otra aunque se esgriman 1000 argumentos.


Supongo que es precisamente eso lo que hace la discusión interesante.

Yo creo que ambas posturas han dado argumentos interesantes, a mi también me parece un poco tonto e infantil (e innecesario, como lo propone el título del post), pero bueno, hay gente a la que le gusta... y a pesar que no me mola el contacto humano y menos con machos sudorosos, antes me meto en un pogo de esos que en el bailecito de los cholos latinos bailando cumbia.
Subir
1
Dannyboy
#240 por Dannyboy el 13/12/2022
#239 Es interesante que se argumente a favor o en contra, pero la discusión se vuelve irrespirable cuando el personal no acepta como un hecho que en ciertos ambientes y conciertos el pogo es un acuerdo tácito entre banda y público y que va a existir, y que si no te gusta te tendrás que hacer a un lado y no intentar imponer tu supuesto derecho a que el mundo gire alrededor de tu ombligo.
Ahí es cuando esa cabezonería e inmovilismo pervierte el debate, se empiezan a mezclar churras con merinas (equiparar un concierto de rock a uno de jazz :russian_roulette:) y mil cosas más...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas