Cosas innecesarias: los pogos.

Sietesiete
#109 por Sietesiete el 11/12/2022
kyuss! escribió:
Pero no obligueis al resto del mundo a hacer lo que quereis vosotros.


El único que está en posición es el compañero que comentaba que tenía una sala y que cortaba rápido el tema. Cosa que me parece muy bien, porque una caída tonta o un mal golpe sin querer y la broma cambia de color a marronazo

A mí me puede parece una gansada para la que ni tengo edad, ni ganas, pero mal voy a poder obligar a nadie a nada

Lo de la hermandad, comunión y demás verso, pues fenomenal para quien lo disfrute
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Allmanzor
#110 por Allmanzor el 11/12/2022
Los conciertos a los que he asistido en los que se han montado pogos, lo han hecho siempre unas filas más atrás, y si es adelante, te apartas hasta que acabe y listo.
Yo soy de los que prefieren usualmente primera fila. También trato de llegar temprano para estar cerca del artista. Usualmente en primera fila he visto a gente disfrutando a tope de los artistas. Para eso te pones frente y cerca de ellos. Pero eso, que los pogos que he visto si te apartas un poco no hay problema. También depende de la banda y el lugar. En un concierto en sala pequeña en Madrid, fue el cantante el que a base de gestos preparó al público, animó y dio el pistoletazo de salida a un pogo. todo de buen rollo y amigablemente. Yo simplemente me quedé a un lado y al rato, todo normal de nuevo.
Subir
1
Keller
#111 por Keller el 11/12/2022
kyuss! escribió:
Si no os molan, no os metais y punto. Pero no obligueis al resto del mundo a hacer lo que quereis vosotros
Ojalá fuera así tío… pero como normalmente se hacen por las primeras filas… lo de salir es físicamente imposible. Ya te digo que a mí, que se hagan no me importa (en su día los he hecho yo), pero ya llevo muchas malas experiencias vividas como para pensar que es algo que asusta y/o agrede…

Killer escribió:
Madre mía tengo que reconocer que me ha picado la curiosidad ¿en que pogos te metes?
Pues de verdad que no exagero tío… y lo he vivido decenas de veces. Para que veas el nivel, la última vez este año, en un concierto de Red Hot (fijate tú el nivel de tralla…) que como es lógico estaba lleno de padres con sus hijos/as. En las canciones más funkies y locas se empezó a empujar y vi a alguna chica literalmente llorando y gritando estampada contra la valla de primera fila…
Subir
1
Keller
#112 por Keller el 11/12/2022
Allmanzor escribió:
Pero eso, que los pogos que he visto si te apartas un poco no hay problema
si fuera así siempre DE PUTA MADRE

Yo recuerdo muchos pogos en el Viña en las ultimas filas que me daban un buen rollo que flipas
Subir
1
Allmanzor
#113 por Allmanzor el 11/12/2022
#112
La cosa es que he asistido a pocos, claro. he tenido la suerte de ver gente amable que sólo va a divertirse sin desmadrar al 100%. Otros pueden ser peores y de los que no puedes escapar. En cuyo caso, hay que camuflarse y hacer el círculo hasta encontrar una vía de huida, ja ja.
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#114 por Salfuman I.A. el 11/12/2022
Algunos demuestran ser muy burros: aquí nadie pretende decir a los demás lo que tienen que hacer salvo en casos serios y sí, a veces hay casos serios donde los más egoístas hacen lo que gustan sin tener en cuenta a otros. En ocasiones -y no son pocas- suceden cosas jodidas, malas experiencias, a algunas personas por la falta de respeto, empatía y atención de cierto personal.

Nadie está diciendo que no se salte o baile: decimos que se haga con cabeza y pensando en los demás.

Y de paso comentamos lo que a nosotros nos gusta más en general: escuchar y no oir voces mal dadas o recibir empujones.
Subir
1
Manuel
#115 por Manuel el 11/12/2022
Subir
1
Manuel
#116 por Manuel el 11/12/2022
Subir
1
Keller
#117 por Keller el 11/12/2022
Hay que ser aburrido para no estar ahí enmedio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
4
Sandman
#118 por Sandman el 11/12/2022
Este verano en unas fiestas de un pueblo normalito de Castilla, tuve que señalar varias veces a algunos amigos que son padres, que una verbena a las 3-4 de la mañana no es un lugar para ir con un carrito de bebé, el niño, las cosas y encima pedir sitio y molestarse por que los chavales bailan, beben, lanzan cosas, o se engorilan.

Igual que si te metes en un concierto skin, o en un festival de Death Metal, sabes a lo que vas. Y si no lo sabes no es culpa de los demás. Es culpa tuya. Cada uno entenderá qué tipo de riesgos quiere correr en la vida. Seguro que en un concierto de Alex Ubago o de Dani Martín no pasan esas cosas.
Subir
2
fernando s
#119 por fernando s el 11/12/2022
#118 Perdón ¿Has dicho que una verbena de las fiestas de un pueblo un pueblo, me da igual la hora, no es un sitio para una familia? Insisto: me da igual la hora. Una verbena, un entretenimiento popular pagado con dinero público, a ciertas horas ¿es terreno exclusivo de adolescentes borrachos engorilados?

No he dicho nada hasta ahora en el hilo, pero esto es demasiado.
Subir
4
Sandman
#120 por Sandman el 11/12/2022
fernando s escribió:
Perdón ¿Has dicho que una verbena de las fiestas de un pueblo un pueblo, me da igual la hora, no es un sitio para una familia? Insisto: me da igual la hora. Una verbena, un entretenimiento popular pagado con dinero público, a ciertas horas ¿es terreno exclusivo de adolescentes borrachos engorilados?


Es exactamente lo que he dicho. Y he trabajado lo suficiente en las verbenas como para tenerlo 100% clarito y diáfano porque he visto de todo. A ciertas horas el riesgo de llevarte una vivencia que no deseas se multiplica muchísimo. Tu verás si quieres exponer a tus hijos a alcohol, drogas y a sus consumidores, posibles peleas, objetos voladores... Todo para que te lo pases bien tú. Claro que es terreno de adolescentes, jóvenes y adultos, engorilados y no engorilados. Pero no es un terreno para niños. Punto.

Hay pases para todos los públicos y pases para "adultos" (porque no, querido, no es lo mismo lo que ocurre a las 9-10 de la noche que a las 4-5 de la madrugada), y pretender llevar a tus hijos bebes a entretenimiento para adultos es de ser un maldito irresponsable. A mis padres jamás se les hubiera ocurrido, porque en el fondo estos papis guais ponen en una balanza su propio entretenimiento contra la seguridad de sus hijos, y dan más peso al primer factor.

Esto solo lo veo en las generaciones actuales, cuando yo era chaval era la norma en el 100% de las casas. No tengo mucho más que añadir. Es a todas luces una imprudencia innecesaria propia de padres egoistas, imprudentes y retrasados. Y ahora sí, ahora me he quedado a gusto.

Y no pienso retirar lo del retraso mental. He visto niños con cabezas abiertas por un vaso volador, niños con torceduras porque una pelea los ha arrolado, manos con quemaduras por jugar con petardos (los padres y los tíos bien mamaos), una herida de una pistola de balines en la cabeza a 2cm de los ojos... Incluso niños que en un descuido de sus padres se han bebido cachis de alcohol y han acabado en urgencias con un lavado de estómago (y la madre borracha y llorando en la ambulancia).

Si pretendes que justifique de cualquier forma esto estás muy equivocado. Cada vez que he presenciado un accidente de este tipo en lo que pensaba era en quitarles la custodia a los padres por idiotas. Hay que saber dónde se mete uno y los riesgos que corre, coño.

¡¡Es de primero de Darwin!! ¡¡Los niños con su propio espacio, libre y seguro!!
Subir
9
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas