Cosas innecesarias: los pogos.

Salfuman I.A. Baneado
#97 por Salfuman I.A. el 10/12/2022
#94 Ahí tienes razón: fumar es mu malo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Dannyboy
#98 por Dannyboy el 10/12/2022
#97 así es, que van para tres meses que lo he dejado... y tan feliz!
Y sostener una vaca en brazos puede llegar a ser peor; y como yo ya no estoy por la labor...
:saludo:
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#99 por Salfuman I.A. el 10/12/2022
#98 Felicidades por dejarlo.
Y te entiendo, peso bastante, algo más de 105 kilos (todo músculo...o casi).
Subir
Keller
#100 por Keller el 10/12/2022
Los pogos para el que los quiera y sin obligación… estaría genial que cada cual tuviera la opción de no participar. (Cosa que no sucede)

Yo he ido, casi desde que tengo memoria, a conciertos de todo tipo e incluso en los más “cabras” he pensado que, mientras saltaba como un loco en un pogo, no estaba escuchando bien, ni disfrutando al 100% del grupo que tenía tantas ganas de ver (o tenéis una técnica muy depurada :mrgreen: o no me podéis negar que en un pogo estás más pendiente de lo que tienes alrededor que de lo del escenario…) Con la edad cada vez me obsesiono más en disfrutar de lo que tengo delante e intento no perder detalle mientras me dejo llevar por el ritmo.

Con esto quiero decir que me parecen de puta madre, pero que tenemos que ser un poco sensatos y conscientes de que no es una manera de disfrutar muy respetuosa con el prójimo, y que en muchos casos es más bien agresiva. Yo no sé qué tipo de pogo hacéis, y a lo mejor vosotros sois súper cuidadosos, pero en todos los pogos que he visto (y hecho) hay un porcentaje de gente que va MUY pasada de rosca y se acaba empujando a todo el que se tiene cerca de manera muy agresiva. A mi el rollo se me corta cuando veo a gente asustada (muchas veces chicas) o al borde de un ataque de ansiedad por verse en esa situación… en teoría porque “no deberían estar ahí” :|

A mi sinceramente no me parece que NADA pueda justificar el asustar o hacer que alguien de tu alrededor lo pase realmente mal… seré un don quijote de la vida pero ver esas cosas en un concierto me enferman porque pienso que no están haciendo daño a nadie disfrutando a su manera (aburrida o no)
Subir
5
Sandman
#101 por Sandman el 11/12/2022
Lucas escribió:

Cosas innecesarias: gente que analiza a los músicos y técnicos en los conciertos.


Totalmente de acuerdo. Algunos es que son unos cuñados de puta madre que vienen a analizar el equipo, y a pormenorizarte. Coño, como si su opinión importara a alguien. :D No sé, yo si tengo que preocuparme de alguien en el público que venga a "analizar", que sea un representante o que se vaya por donde ha venido. Y si es un representante, analiza lo bien que se lo pasa la gente, no lo bien que tocas.

Y este falso debate no es un dilema pogo vs tranquilidad. Se puede bailar en un concierto sin hacer pogos, y los conciertos en los que se bailan buenos pogos (o algunos pogos) son muy minoritarios hoy en día.

Esto es un hilo sobre gente que disfruta de los pogos, vs gente que disfrutaba de los pogos, pero que ahora no. Idem con el alcohol, idem con las drogas, idem con el sexo, idem con el rock. :D Y lo mejor es que ahora les molesta que disfruten los demás.

Os está quedando una prejubilación cojonuda de la vida. Las cenas de navidad con ustedes-vosotros tienen que ser un cañón. :bebemucho:

¿No sería más fácil que os dedicarais a otros tipos de música?
Subir
2
Killer
#102 por Killer el 11/12/2022
Keller escribió:
pero en todos los pogos que he visto (y hecho) hay un porcentaje de gente que va MUY pasada de rosca y se acaba empujando a todo el que se tiene cerca de manera muy agresiva. A mi el rollo se me corta cuando veo a gente asustada (muchas veces chicas) o al borde de un ataque de ansiedad por verse en esa situación…


Madre mía tengo que reconocer que me ha picado la curiosidad ¿en que pogos te metes? por que yo lo mas salvaje que he visto en festivales y conciertos han sido los de los grupos de grind, brutal death metal y algunos de hardcore extremo y jamás he visto eso, en cambio si que he visto muchas chicas en el pogo.
Subir
2
franss99
#103 por franss99 el 11/12/2022
Mucho Fary, que detesta al hombre blandengue, es lo que veo yo por aquí.
Subir
1
ensises
#104 por ensises el 11/12/2022
#95 . Ya veo, ya.

Hay que comprender que existimos otras personas para las que el pogo es aburrido e innecesario. Quizá pq nuestro día a día ya es 1000 veces más al límite descargando esa adrenalina terapéutica que dicen algunos, que no no nos hace falta pagar por ello, si no que nos pagan, y a su vez, nosotros pagamos por disfrutar tranquilos de un concierto y poder desconectar un par de horas de ese estado constante.

Conclusión, según estudio realizado en este post y su nivel:

-Los de los pogos no tenéis vida, sois unos carcas aburridos que tenéis que demostrar en un concierto que sois los más guais, como cual foto de Instagram para aparentar lo que no sé es.

Saludos, y buen rollo desde mi pogo interior🤟🏻
Subir
3
Dannyboy
pacman
#106 por pacman el 11/12/2022
ensises escribió:
#95 . Ya veo, ya.
Hay que comprender que existimos otras personas para las que el pogo es aburrido e innecesario. Quizá pq nuestro día a día ya es 1000 veces más al límite descargando esa adrenalina terapéutica que dicen algunos, que no no nos hace falta pagar por ello, si no que nos pagan, y a su vez, nosotros pagamos por disfrutar tranquilos de un concierto y poder desconectar un par de horas de ese estado constante.
Conclusión, según estudio realizado en este post y su nivel:
-Los de los pogos no tenéis vida, sois unos carcas aburridos que tenéis que demostrar en un concierto que sois los más guais, como cual foto de Instagram para aparentar lo que no sé es.
Saludos, y buen rollo desde mi pogo interior🤟🏻


😂😂😂👏👏👏 +1000
Subir
1
kyuss!
#107 por kyuss! el 11/12/2022
Vaya traumas teneis aqui algunos con los pogos…
Si no os molan, no os metais y punto. Nadie os obliga. Pero no obligueis al resto del mundo a hacer lo que quereis vosotros.
Subir
5
acamm
#108 por acamm el 11/12/2022
Creo que los pogos tienen su momento y su lugar, querer erradicarlos es como querer ir de analista a un concierto con una entrada normalita y que no te molesten, está fuera de lugar. Para eso se inventaron los pases de prensa.
Creo que lo único que se espera del público es que pague la entrada y que reaccione al show y los pogos son una forma de reacción, que por mucho que algunos os pueda parecer violenta no lo es tanto, eso sí, cansa.
A mí me divierten y si no estoy animado no me meto y sigo con lo mío.
Saludos
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas