Cosas innecesarias: los pogos.

MajorTom
#1 por MajorTom el 05/12/2022
Sí, tengo 50 tacos y comienzo a tener dificultades para comprender algunas cosas del mundo que nos ha tocado vivir pero esta moda de los pogos me parece lamentable, previsible, innecesaria.

Ya sé que no es nada nuevo, que seguro que hay imágenes en Woodstock de peña haciendo el cafre, bueno en el segundo Woodstock, porque en el primero iban todos fumaos y además no había espacio para saltar como cabras, pero no me diréis que puede ser divertido pegar botes, empujarse y comprar números para acabar siendo atendido por el Samur.

Además yo soy de los que cuando va a un concierto intento llegar pronto y pillar hueco cerca del escenario para no perder detalle. Estás ahí, tan tranquilo intentando ver como pone la mano izquierda el guitarrista de turno y zas, de repente una turba de energúmenos me desplaza de mi estratégico lugar a base de empujones.

Espero con interés vuestras opiniones al respecto. Y si a alguien le mola el rollo que hable ahora o calle para siempre...
Subir
2
El Marin Baneado
#2 por El Marin el 05/12/2022
Yo soy de primera fila y de pogos. Tengo 51.

La primera fila hay que ganársela.

Hace poco en un concierto había dos tíos en primera fila ahí parados. Se montó el pogo, los tíos se quejaron pero la multitud puede a dos paraos. Se quejaron y el guitarrista del grupo, una banda inglesa, nos señaló, sacó el pulgar hacia arriba y nos validó el pogo.

Si no quieres bailar, ponte patrás o busca un bolo sentado, no de pie.

Es como los que van despacio por el carril de la izquierda... nadie te obliga a correr, pero al menos, no estorbes
Subir
23
Ricki Baltimore
#3 por Ricki Baltimore el 05/12/2022
Buen tema, a mi no me van nada tampoco, pero son sus tradiciones y hay que respetarlas.

Bueno en serio, es una especie de ritual del rock, a mi el contacto físico con desconocidos no me atrae, y menos de forma violenta y con sudor de por medio así que hago lo posible por no verme involucrado, creo que con las edades (tristemente) que se mueven en los conciertos de rock actuales los pogos de hoy en día son una cosa medio divertida/respetuosa para recordar que a veces se puede hacer el salvaje en un entorno controlado, me da hasta nostalgia y eso que nunca me ha gustado, deja que se diviertan con sus cosas de rockeros hombre.
Subir
1
MajorTom
#4 por MajorTom el 05/12/2022
Pillar primera fila para estar ahí parado como un pasmarote no es plan pero tampoco creo que hacer la cabra montesa sea la mejor manera de prestarle atención a los que están en el escenario, incluso algún músico podría interpretarlo como que no se le presta la debida atención, no?

También depende mucho del tipo de banda que esté tocando. No es lo mismo un blues-man que una banda de Ska...
Subir
3
Sandman
#5 por Sandman el 05/12/2022
El Marin escribió:

Yo soy de primera fila y de pogos. Tengo 51.


Aquí otro! 36 tacos. :brindis:

Los pogos son divertidos y el riesgo es mínimo, se suda, se entra en calor, se hacen amigos y se divierte uno mucho.

El Marin escribió:

Si no quieres bailar, ponte patrás o busca un bolo sentado, no de pie.


Y tampoco pasa nada, hay muchas zonas en un concierto como público desde las que se puede disfrutar más tranquilo que en el mogollón. Pero hay que elegir, zona pogo o zona no pogo. Especialmente con ciertos grupos.
Subir
Ricardo_R
#6 por Ricardo_R el 05/12/2022
Yo por salud ya no puedo meterme, pero un concierto de Metal sin pogos no es un concierto de Metal, cuando tenía la melena he tenido algún encontronazo por mover el pelo también, tio, a un concierto se viene a brincar y disfrutar, si no te mola ponte atrás, de la moda de los móviles ni hablo ya, es que eres muy alto y no puedo grabar...
Ponte a bailar y dejate de móviles coño!
Subir
5
rockblaster
#7 por rockblaster el 05/12/2022
Ptsss.... el metal no se baila.:eoo:
Subir
2
Ricardo_R
#8 por Ricardo_R el 05/12/2022
#7 llamo bailar a eso que hacemos nosotros...
:rock:
Subir
3
MajorTom
#9 por MajorTom el 05/12/2022
Ricardo_R escribió:
Ponte a bailar y dejate de móviles coño!


Confío en la raza humana y espero con ansias a que llegue el día en que sacar un móvil en un concierto sea equiparable a sacarse la polla en una biblioteca. Yo de hecho los prohibiría en las salas de concierto...
Subir
6
El Marin Baneado
#10 por El Marin el 05/12/2022
https://fb.watch/hdPhTcd4au/

Aquí, alguien parado SOBRA
Subir
2
noyk
#11 por noyk el 05/12/2022
A mi si me gustan, es divertido y muy liberador
Subir
1
Adrián SP
#12 por Adrián SP el 05/12/2022
Sudor, greñas y publico sin camiseta. No hay nada más rockero que eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas