Cosas innecesarias: los pogos.

poxo
#49 por poxo el 06/12/2022
Lo innecesario es ponerse en primera fila, sabiendo que vas a estorbar.

El mejor sitio para escuchar un concierto es al medio justo delante de la mesa.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Estiven Aparicio Carmena
#50 por Estiven Aparicio Carmena el 06/12/2022
después de leer todos los comentarios , he de decir , los pogos son de las cosas mas hermanadas con desconocidos que he visto y disfruto, no es algo violento , si lo hay, se le suele echar fuera a empujones , si te caes , se apartan todos para levantarte , la mayoria de las veces ni si quiera te a dado tiempo a caerte porque alguien lo ha visto y te recogen antes de que toques el suelo.
Lo de que no es para mujeres .... bueno mi novia 1.60m 50kg los busca mucho mas que yo 1.85m 100kg , cuando hay respeto ...
y si mas bien si no quieres bailar pues no se , no digo no te pongas delante del todo, digo si estas en pista hazte a un lado , me pone de los nervios el tipico que estas saltando y bailando , no en un pogo, saltando y bailando normal y al de detras le estas molestando y te empieza a poner el codo ... tio pirate a otro lado. vete a la grada , yo que se.
Y luego hay otro que no le gustan los pogos pero se queda a un lado y no para de empujar a la gente en plan ... no muy respetuoso... a ese se le coge de la pechera y va para adentro del pogo jajajajaja.

No se, yo la verdad que veo videos de conciertos en Argentina , putos argentinos que grandes sois como publico de concierto , y me muero de envidia de poder estar ahi disfrutando como disfrutais.
Subir
3
Jose Miguel
#51 por Jose Miguel el 06/12/2022
#1 Me parece muy respetable que no te gusten los pogos, a mi si me gustan, no entrar en ellos pero si verlos y he visto muchos, de los mas brutos por cierto el que se lío en Motorhead en Viveiro antes de palmarla Lemmy. Creo que dan un ambiente extra y yo ahí en un ladito cerca del escenario disfrutando del bolo, nunca me falla esa posición.
Subir
WashBurn
#52 por WashBurn el 06/12/2022
A mi me gustan los pogos, es un sitio de hermandad entre metaleros.
Reconozco rápidamente quienes son los hardcoretas, o skins fachorros que van a repartir leches como panes, el típico mazao de gimnasio que solo quiere repartir y repartir.

Entre los metaleros hay otro rollo completamente distinto, vas a saltar, empujarte y gritar, si alguien se cae, como han dicho por ahí aparecen 20 manos. Recuerdo un pogo en un concierto de Slayer, ya estaba Gary Holt pero Hanneman aún no había fallecido, al finalizar el concierto todos los participantes del pogo nos dábamos abrazos de lo bien que lo habíamos pasado, fue espectacular. Guardé el contacto de muchos pero los fui perdiendo con el tiempo. Ese es del que mejor recuerdo tengo, pero me lo he pasado espectacular en muchos, el último el de Testament en La Riviera, o el de Airbourne en Madrid, que fui con dos colegas y terminamos con otros 3 saltando y gritando. En verdad no hay tantas leches como parece desde fuera, algún empujón pero poco más, lo que pasa que siempre se mete algún subnormal a repartir y acaba recibiendo, y ahí surge el pique.
Subir
3
tomasanibal Baneado
#53 por tomasanibal el 07/12/2022
Para mi es peor, Pagar una entrada para no enterarte de que va el concierto, porque el sonido es una perfecta Mierda

Los de abajo como que si quieren montarse un san Fermín o un San Juan
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#54 por Guitarrerosuperstrat el 07/12/2022
Peor era la moda punk de escupir al grupo. Que se lo digan a Nomacuerdo Sunombre de los Clash, que se pilló una hepatitis por culpa de un gapo que se le metió en la boca.
Ah, sí, Nomacuerdo se llamaba Strumer. O algo así.
Subir
Music Nan
#55 por Music Nan el 07/12/2022
La expresión viene de uno que iba muy puesto y le dijo a un colega, “amos a lila•la un pogo!”
Ahí empezó todo.
Subir
4
Dannyboy
#56 por Dannyboy el 07/12/2022
#55 jajajajajajaj
Pero un poguito sholo...
Subir
Josué RG
#57 por Josué RG el 07/12/2022
Hola, compañeros...
No me gustan los pogos.... los evito a toda costa... me parecen una falta de respeto... ¿que hay grupos más propensos a la generación espontánea de un buen pogo?, sí, y yo los evito o busco la zona menos conflictiva... ¿que los grupos que van a tocar en la sala donde hago de técnico generan minipogos (porque la sala es pequeña)? yo los corto de raíz, y no me pongo ni colorado... y si la banda a la que estoy sonorizando los alienta, ese grupo no vuelve a tocar conmigo a los mandos... Soy un aburrido, sip, siempre lo he sido...
Como anécdota... hace un par de viernes, una banda punk/ska canaria tocando y esto que se forma un minipogo con cuatro flipaos (cuatro cincuentones flipaos)... cuando llegué a su altura, uno de ellos sale despedido hacia el escenario por un empujón, cayendo con el lateral del torso (por el lado de las costillas, vamos) sobre uno de los monitores de escenario, los cuales no tienen los filos redondeados, ni son de goma ni blanditos... resultado? un cincuentón con una (o varias) costilla jodida por hacerse el guay delante de las chavalas de turno... ala...
Repito, para que no haya dudas, si voy a conciertos donde se forman, los evito, ni me pongo con historias ni me ofendo ni le corto el rollo a nadie, simplemente me las piro a una zona más tranquila (la de los abuelos, supongo)... si yo soy el responsable del concierto, no los permito... bailes, sí... pogos, no...
Subir
5
MajorTom
#58 por MajorTom el 07/12/2022
Estiven Aparicio Carmena escribió:
los pogos son de las cosas más hermanadas con desconocidos que he visto y disfruto, no es algo violento , si lo hay, se le suele echar fuera a empujones , si te caes , se apartan todos para levantarte, la mayoría de las veces ni si quiera te ha dado tiempo a caerte porque alguien lo ha visto y te recogen antes de que toques el suelo


Joder, ahora resulta que hacer un pogo es una experiencia a la altura de echar un polvo salvaje, ver a la Virgen María o tener un décimo premiado con el Gordo. Lo que me estoy perdiendo...

Josué RG escribió:
Como anécdota... hace un par de viernes, una banda punk/ska canaria tocando y esto que se forma un minipogo con cuatro flipaos (cuatro cincuentones flipaos)... cuando llegué a su altura, uno de ellos sale despedido hacia el escenario por un empujón, cayendo con el lateral del torso (por el lado de las costillas, vamos) sobre uno de los monitores de escenario, los cuales no tienen los filos redondeados, ni son de goma ni blanditos... resultado? un cincuentón con una (o varias) costilla jodida por hacerse el guay delante de las chavalas de turno...


Cosas que pasan cuando caen 3 cubatas y se nos olvida que ya tenemos una edad... Patético.

Como siempre... cada uno que haga lo que crea conveniente. El que quiera hacer pogos que lo disfrute, si puede ser sin pisotear a los demás que para eso también pagaron su entrada, y el que quiera bailar a su bola, pues a disfrutar del concierto.
Subir
2
Dannyboy
#59 por Dannyboy el 07/12/2022
#58 compañero... con el mayor de los respetos y sin ninguna acritud te digo que observo una relación entre tus posts en este hilo y en el de las sustancias, por ejemplo.
Opinas sobre temas sin conocimiento de causa.
Puede que tengas curiosidad sobre ciertos asuntos y está muy bien abrir debate y que hablemos unos y otros del tema... pero ya ponerse a opinar sobre algo cuando uno no sabe del todo bien de lo que se está hablando... mmm, no sé yo.
Subir
1
Killer
#60 por Killer el 07/12/2022
MajorTom escribió:
Joder, ahora resulta que hacer un pogo es una experiencia a la altura de echar un polvo salvaje, ver a la Virgen María o tener un décimo premiado con el Gordo. Lo que me estoy perdiendo...

Pues el resto no, pero prefiero ver a un pogo que a la Virgen María.

MajorTom escribió:
Como siempre... cada uno que haga lo que crea conveniente. El que quiera hacer pogos que lo disfrute, si puede ser sin pisotear a los demás que para eso también pagaron su entrada, y el que quiera bailar a su bola, pues a disfrutar del concierto.


Bueno, yo si voy a un gimnasio y pago mi cuota ¿puedo sentarme en una maquina y quedarme parado toda la mañana? ¿verdad que he pagado? De verdad que lo de situarse no cuesta nada, si en primera fila ves a un cuarto de los asistentes haciendo un pogo y quieres estar tu solo sin que te molesten, el maleducado y el que falta el respeto eres tu.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas