#64 jajaj... hombre... una cosa son los pogos y otra el venirse demasiado arriba y ser un inconsciente.
#51 Ahí estuve yo tambien y fue tremendo. Levantabas los pies y levitabas de la cantidad de gente que habia. Cuando volvias a aterrizar habias recorrido 30-40m “levitando” sin darte cuenta.
#68 desde luego que lo desconozco.
Hablar con esa seguridad implica que no debes de ser el técnico de sonido de la sala así sin más.
Mi comentario va un poco por ciertos técnicos con los que me topé alguna vez, que vas con tu grupete y se las dan de semidioses del olimpo, pontificando sobre lo que haces, el equipo o lo que se les ocurra en ese momento... en cambio, lo dicho; llega un grupo guiri o nacional de renombre, y callados como putas. Lo más que se les oye es "si bwana".
De todas maneras suscribo igualmente el comentario del compañero. Si informas de la sala de la que se trata, aunque sea por privado, es un punto a favor. Para evitar posibles futuros encontronazos mas que nada.
#68 un ejemplo de las "funciones" de los de "la sala".
El viernes pasado viendo al Drogas en la acapulco en Gijón.
Llegando al tramo final del bolo, aparecen dos machacas del local, uno se queda en un lateral y otro pasa por encima del escenario (con la banda tocando!!) Para situarse al otro lado.
Sigue la cosa y tal... el que pasó al otro lado ya no andaba por allí... y en esto que del otro lado aparece otro, que tras hablar con su compañero, se ve que va a pasar hacia el otro lado también cruzando el escenario...
Fue frenado en seco por dos miembros de la crew del Drogas, y aunque no oí lo que le dijeron, las caras eran de "¿estás loco? ¿Qué cojones haces? Ni se te ocurra pasar por el escenario"
Y allí se quedó, hasta que se acabó retirando.
Si en vez de ser el Drogas fuese mi grupo o cualquier otro de medio pelo, el tipo hubiese pasado, aunque fuese imponiendo sus cojones... estoy seguro. Pero en este caso, jejej
#70 no es mi intención generar mal rollo, igual soy algo vehemente opinando.
A ver, una cosa es una estampida o algo que se salga de madre y otra un pogo razonable.
En muchos casos la propia gente es la que se encarga por si misma de no incordiar al grupo aunque se líe un poco y a veces también a los grupos les mola ese "desparrame controlado".
Y tal como lo enfocaste me parece que en algunos casos puedes ser un "cortarollos" por llevar un exceso de celo en tus funciones.
Ya te digo que no te he respondido con afán de polemizar.
Un saludo.