Cosas innecesarias: los pogos.

astrako77
#25 por astrako77 el 05/12/2022
Un punki me dijo un día: el que no mete el codo, no ve el concierto. Creo que era filósofo y estaba haciendo una metáfora etílica sobre la vida. Aún así, el significado literal es correcto.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
celvira
#26 por celvira el 05/12/2022
Yo debía ser un viejoven porque con 18 no me gustaban los pogos pero ahora ni los pogos, ni la gente que no se ducha, que en los concierto me encuentro a unos cuantos.
Subir
3
Sergi
#27 por Sergi el 05/12/2022
Buenassss

Mientras no sea "obligatorio" participar en el pogo....
Me es indiferente lo que haga cada cual...,.

El que quiera botar que bote, y el no quera botar que no "vote"....
Subir
1
futurama
#28 por futurama el 05/12/2022
#25 a mi me encantan los pogos, y de hecho yo me considero un experto en meter el codo.
Subir
Invader
#29 por Invader el 05/12/2022
A mi no me van la verdad, soy de los de estar en el "perímetro de pogo", y tipo que me cae encima, tipo que envío de vuelta hasta el centro del pogo. Cero problemas.

Lo que ya me mata es la nueva moda de ir "bailando" como si fueran dando patadas y puñetazos, en fin, me dan verguenza ajena, sinceramente.
Subir
4
makinon
#30 por makinon el 05/12/2022
Machine head en el electric weekend, con un amigo ya fallecido, llegamos al concierto y estaba todo parado, empezamos a abrir hueco y a andar en círculos... Cuando vino el subidón.... Vaya concierto.

Tengo la médula aplastada por accidente de moto, 38 años, pero si me dices de mañana hacer un pogo en algún conciertazo, me apunto.
Subir
2
Manuel
#31 por Manuel el 05/12/2022
Hay una línea sutil (o no tan sutil) entre bailar en un concierto o joderle el concierto (o la vida) al de al lado.
O a la de al lado, porque, les informo, caballeros, que en los conciertos, aparte de aguerridos morlacos de 1'85 y 100 kg. también hay mujeres que miden y pesan bastante menos, y tienen DERECHOS. Entre ellos el de no ser avasalladas.

Que se vayan atrás, o que crezcan, ¿no? o si no, que hagan pesas, o se pongan tacones de medio metro. Claaaaroooo.

Vivimos en un mundo en el que la información corre rápido y cierta gente se retrata enseguida.

De joven si podía me ponía en las primeras filas, no soy muy grande ni muy pesado, pero estaba habituado a bregar con gente más grande en los deportes de contacto, y un codo afilado bien colocado resuelve muchas situaciones que no te gustan. Si además vas con varios colegas, se junta el grupo en plan legión romana, y que nos muevan, si hay webos.
Pero si iba a un concierto con mi novia, nos olvidábamos de primeras filas, porque ella abulta poco y yo no me veía con capacidad de defender su espacio y el mío.
Años después, lo mismo con mi hija, que aunque no se corta en poner firme al que se tercie, tampoco es cosa de meterla en grescas.
Alguna vez me las subí a los hombros, a una y a otra, pero eso es arriesgado porque un empujón, o peor, una avalancha, puede cambiar la diversión por lesión.
Y experiencias de avalanchas con muertos y heridos las hay en Madrid, y otras partes, no demasiado lejanas.

Vamos, que bailar, bien, estupendo, pero ir a hacer daño, como hacen algunos, para abrirse hueco, eso ya no me hace tanta gracia, todos pagamos lo mismo por la entrada, y lo de la ley del más fuerte creo que es bastante indecente, y claramente injusto.

En mi experiencia podemos bailar sin j*der al vecino. Lo he hecho mil veces. Sólo hay que combinar diversión con respeto a los demás.

Al final, con los años se te quitan las ganas de pelea, y a lo mejor también se te quita el gusto por esos conciertos en los que la peña que va se dedica a chafar el concierto a los demás. Y a eso le llaman pasárselo bien. Pues vale, que se lo pasen bien entre ellos, les regalo el ring.
Hay mil conciertos de todo tipo de músicas que se pueden disfrutar sin tener que aguantar a ese tipo de peña.
Subir
13
celvira
#32 por celvira el 05/12/2022
#31 Me has recordado un concierto de Barricada, Hamlet y Fuck Off en Canciller. Un gordo se sube al escenario y salta a la gente. Así ocho o diez veces. Hartos ya, saltábamos a pegar y hubo un momento que hacíamos hueco. No sé qué había tomado porque se pegaba contra el suelo y volvía a repetir.
Subir
2
pacman
#33 por pacman el 06/12/2022
Manuel escribió:
Vamos, que bailar, bien, estupendo, pero ir a hacer daño, como hacen algunos, para abrirse hueco, eso ya no me hace tanta gracia, todos pagamos lo mismo por la entrada, y lo de la ley del más fuerte creo que es bastante indecente, y claramente injusto.


Sí, es una pena no poder disfrutar de un buen concierto de rock, cerca de la banda, entre personas civilizadas. Los más violentos se llevan los mejores lugares.

Señores, a algunos nos gusta disfrutar de la banda de cerca sin ser empujados. No sé por qué los que queréis empujaros creéis tener más derecho a las primeras filas.

De hecho, creo que hay mejores sitios en la sala donde empujarse sin molestar a los que quieren disfrutar de la banda de cerca
Subir
3
Dani MV
#34 por Dani MV el 06/12/2022
Yo creo que es como todo en la vida: hasta para los pogos hay que saber hacerlos y no hacer el cafre por hacer el cafre. Y de eso he llegado a ver de todo...
Subir
1
Killer
#35 por Killer el 06/12/2022
#33 Lo siento pero no puedo estar mas en desacuerdo, guste o no es algo típico ya del rock, uno ha se saber situarse y igual que alguien en una discoteca no se sube en el podio para estar sentado ya que deja sin sitio al que quiera entrar también podría decir que ha pagado lo mismo, molesta. Pero lo que si que es cierto es que los pogos pueden llegar a ser horribles cuando es una sala infra dimensionada, ahí se vuelve molesto.... por cierto aquí una foto curiosa que tiene que ver algo con el tema:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LOL.jpg
Subir
Maranello
#36 por Maranello el 06/12/2022
En el Golden Circle los pogos se hacen con Personal Poguiner y al acabar te dan una toalla de algodón egipcio perfumada. Si es que no sabéis…
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas