Cosas innecesarias: los pogos.

Manuel
#13 por Manuel el 05/12/2022
Pogos?????? qué carajo eh ezo??????
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
innercoil
#14 por innercoil el 05/12/2022
Cgeo que son cigaguillos de la guisa…
Subir
16
Sandman
#15 por Sandman el 05/12/2022
MajorTom escribió:
Confío en la raza humana y espero con ansias a que llegue el día en que sacar un móvil en un concierto sea equiparable a sacarse la polla en una biblioteca.


Ah, pero que sacarse... ¿está prohibido? Vaya por Dios...

Pues no lo sabía, oiga. Nada, nada, me la guardo y sigo aquí leyendo a Reverte normativamente.
Subir
3
Manuel
#16 por Manuel el 05/12/2022
#14 ;-))))))))))))))
Subir
Killer
#17 por Killer el 05/12/2022
El Marin escribió:
Yo soy de primera fila y de pogos. Tengo 51.
La primera fila hay que ganársela.
Hace poco en un concierto había dos tíos en primera fila ahí parados. Se montó el pogo, los tíos se quejaron pero la multitud puede a dos paraos. Se quejaron y el guitarrista del grupo, una banda inglesa, nos señaló, sacó el pulgar hacia arriba y nos validó el pogo.
Si no quieres bailar, ponte patrás o busca un bolo sentado, no de pie.
Es como los que van despacio por el carril de la izquierda... nadie te obliga a correr, pero al menos, no estorbes


Totalmente de acuerdo!!!
Es como ponerte en medio de la pista de baile de la discoteca y quejarse por la gente que baila... totalmente absurdo.
Y que conste que por motivos de salud durante un tiempo no podía meterme... pues para atrás que tampoco pasa nada, de echo donde tienes el mejor sonido es al lado de la mesa de mezcla y ahí voy de cabeza cuando no quiero pogo.
Subir
1
Rockdrigo
#18 por Rockdrigo el 05/12/2022
#13

Aquí un claro ejemplo 😁


Subir
txe
#19 por txe el 05/12/2022
Joder eso no es un pogo Rodri, madre mia ahora te culturizo
Los bailes son lo mejor, coger a alguien y llevarle en volandas pero se cae y se caen cinco encima entre el suelo de bebida y mierda.... eso es bello
Subir
1
Grau
#20 por Grau el 05/12/2022
A mi me flipan los pogos, hasta en las verbenas de los pueblos, es magico encontrarte a cuatro tarados como yo y terminar siendo 20 que se reencuentran en todos los pueblos de alrededor deseando de pasar el último pase sembrando el terror 🤪😈
Subir
2
Dannyboy
#21 por Dannyboy el 05/12/2022
#2 amén!!
Yo soy de los de primera fila (30 años ya chupando valla) y alternando con pogos.
Y sí... siempre. Y al que no le vaya el tema tiene el resto del recinto para disfrutar cómodamente del concierto.
Y se sobreentiende el contexto... dudo que haya mucho pogo en conciertos de jazz o de blues, pero en rock y derivados, al meollo y a las primeras filas se va a sudar, a saltar, a empujar, etc etc...
Totalmente acertado el comentario del símil con la discoteca "Me quiero poner en el centro de la pista, para escuchar todas las frecuencias adecuadamente posicionado según la orientación de los altavoces y disfrutando tranquilamente de mi copazo... pero hay un montón de gente alrededor que me molesta porque no paran de bailar y de moverse". Suena ridículo, ¿verdad?... pues eso mismo.
Cierto es que no hay ya la energía para poguear como a los 20 años, faltaría más, pero ahí seguimos!!:yahoo:
Subir
1
Rockdrigo
#22 por Rockdrigo el 05/12/2022
#19
Si, ahí no hay hueco para nada 😂😂
Subir
1
Marcelo
#23 por Marcelo el 05/12/2022
Yo después de un par de malas experiencias, alguna cercana a terminar de manera dramática por ese ansia de primera fila que tiene la gente, los conciertos de recinto grande los suelo ver en pista atrás, cerca de alguna barra. Y los de sala pequeña también atrás. La salida es más rápida, si me meo que no me aguanto tengo más accesible el baño, si tengo cerca el bar, escucho el show sin problema ninguno…, me da pereza infinita lo de meterme en la primera fila y aguantar la aglomeración de gente, y como digo, después de un par de malas experiencias, especialmente una, aparte de pereza, me niego a volver a pasar por una situación así.
Subir
1
franss99
#24 por franss99 el 05/12/2022
A los del SAMUR también les parecen muy divertidos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas