Cosas innecesarias: los pogos.

franss99
#133 por franss99 el 12/12/2022
Nada, que siguen sin entenderlo. Me apeo. Bye.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
ensises
#134 por ensises el 12/12/2022
#127 Nada más que añadir, gracias por darme la razón, con tu manera de expresarse verbalmente.

Un consejo, mejora tu comprensión lectora, e intenta discernir entre verdad absoluta y sarcasmo. Al igual que la utilización de los insultos, que como podrás ver, no han sido utilizados por mí con ningún fin que no sea sarcástico y con respeto( en caso de que carca, sea considerado insulto).

No os toméis tan en serio estas cosas, no merece la pena, yo no lo hago, de ahí mis post al respecto.

Saludos.
Subir
3
El Marin
#135 por El Marin el 12/12/2022
Repito: La primera fila hay que ganársela

Si no te gustan, NO TE METAS y aparta, hostia. Haberte ido a un concierto de jazz sentadito para aplaudir los solos de contra, batera y clarinete
Subir
4
Dannyboy
#136 por Dannyboy el 12/12/2022
Estoy leyendo algunas cosas que ya... en fin.
No sé si alguno opina dejándose llevar por suposiciones o por pura imaginación, pero dudo que en algunos casos se sepa de lo que se está hablando.
Leo cosas sobre equiparar un pogo (o derivados) con "culpabilizar a las víctimas", y bueno... en fin (x2)
Poco más que decir. Solo que volvemos a la eterna rueda de "es mi opinión y la tienes que respetar" (aunque quede claro que no se tiene ni puta idea de lo que se está hablando).
Muy buena la comparación con los sanfermines... si el personal no lo entiende es que ...:russian_roulette:
Me bajo yo también porque ésto ya no da mucho más de sí.
Saluditos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20221212_074327_Chrome.jpg
Subir
4
Guitarrerosuperstrat
#137 por Guitarrerosuperstrat el 12/12/2022
Al final todo es política. Al final siempre hay dos bandos, los que defienden las libertades, y los que viven buscando motivos para recortárselas a los demás.
Como no me gusta, que lo prohíban.
Subir
1
erikstring
#138 por erikstring el 12/12/2022
Vale no sabia que eran los pgos:



Para mi totalmente inecesarios, pero bueno… la gente tiene libertades y derecho a decidir… votar partidos políticos etc
Subir
Sandman
#139 por Sandman el 12/12/2022
franss99 escribió:
Lo de justificar a jovenes “tirando cosas” en una verbena, ya es de traca. Madre mía. Es que se me ocurren tantos calificativos para describir tal idiotez…que mejor me callo.


En ningún momento lo he justificado. Solo lo señalo. Son riesgos evidentes, realidades objetivas y hechos contrastables.

Ahora, si creeis que vuestros derechos están por encima de la realidad, adelante. Tendréis derecho a denunciar, a ir a juicio y a obtener una indemnización cuando ocurra un accidente (como los que ocurren todos los días). Pero los accidentes los habréis sufrido por no calibrar correctamente un riesgo respecto al beneficio que obtenéis por ejercitar un derecho.

Y no, la culpa no es del pogo.
Subir
1
sustain
#140 por sustain el 12/12/2022
Si alguien no quiere meterse en uno, no se mete. A mí no me gusta porque quiero beber mi cerveza tranquilo mientras estoy pendiente del concierto.

Te puedes ver metido en uno por accidente pero lo veo algo raro y predecible. A mí me pasó en un concierto de Barricada con 16 años, abrieron con Balas blancas y se lió, pero fue por inconsciente y novato. De todos modos al segundo tema conseguí salirme sin daños personales a zona segura.
Subir
2
franss99
#141 por franss99 el 12/12/2022
El Marin escribió:
Repito: La primera fila hay que ganársela

Si no te gustan, NO TE METAS y aparta, hostia. Haberte ido a un concierto de jazz sentadito para aplaudir los solos de contra, batera y clarinete


Argumento de machote. Eres un tipo muy duro, de esos que odian al hombre blandengue...
Subir
3
MajorTom
#142 por MajorTom el 12/12/2022
Dannyboy escribió:
No sé si alguno opina dejándose llevar por suposiciones o por pura imaginación, pero dudo que en algunos casos se sepa de lo que se está hablando.


Dani creo que como argumento decir que los demás no tenemos ni puta idea de lo que hablamos es bastante pobre.

Deja que la gente opine libremente y tú defiende tus ideas con la misma libertad porque repetir esas cosas sin conocer a las personas es muy atrevido por tu parte...
Subir
MajorTom
#143 por MajorTom el 12/12/2022
Concierto de OH! GUNQUIT en el Festisurf 2019: Se forma un pogo a mitad de la actuación del tercer grupo de la noche por parte de un grupito acabado de llegar y la cosa acaba en varios conatos de pelea.

Concierto de RAYDEN en la Sala Apolo de Barcelona en 2020: Un componente de la banda decide saltar sobre el público y al caer sobre una chavala le rompe las gafas.

Concierto CAROLINA DURANTE en el FIB de este año: Se forma un pogo y a una chavala menor de edad le dan un golpe en la boca, se le clavan los brakets y comienza a sangrar hasta que es atendida por los sanitarios.

3 ejemplos vistos con mis ojos. Está claro que, como aquel coñac Soberano, hay cosas que cosas son de hombres. Ojo que como se entere la Irenita os lo prohíbe por ley y se acabó este debate...

Cuando abrí el hilo en ningún momento hablé de que no se deberían permitir que se hagan pogos en los conciertos. Solo quise decir que no me gustan, que prefiero estar al 100% pendiente de lo que pasa en el escenario y que, en todo caso, lo veo apropiado para algunos estilos musicales y para edades muy concretas, pero allá cada uno.
Subir
1
Sandman
#144 por Sandman el 12/12/2022
franss99 escribió:

Argumento de machote.


Yo no lo veo así, en todo caso es una forma de expresarlo. El argumento consiste en lo que ya hemos señalado otros, hay espacios y horarios para todos. Incluidos los pogos. Si no te gustan y aun así quieres acudir a un concierto de este tipo de música, apartate que nadie va a ir a agarrarte para meterte al pogo. Y ojo, que los videos que estamos viendo no son de verbenas, si no de festivales Skins, Death Metaleros, etc.

Por cierto, no hay música peor que el Grindcore, ni pogos más divertidos. Y no digo salvajes, sino divertidos.

Ya lo último, insisto, no hay pogos en conciertos clásicos, ni poperos, ni indies, ni de jazz. Tampoco en los conciertos de rock -salvando festivales- que son de día o de tardeo. Los pogos son un baile de un espacio muy restringido y muy libre, en el que ni siquiera ocupan la totalidad de la sala/espacio. Hay hueco para todos, pero no en la zona del pogo :brindis:

¡¡Dejad de joder y matar al Rocanrol!! :rock:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas