Correa ancha para guitarra pesada

Solucionado
Kahilopu
#13 por Kahilopu el 01/12/2021
#10 Righton tienen tienda en su web y envían.
No creo que haya problema en enviar a Berlín.
Subir
Lucho II
#14 por Lucho II el 01/12/2021
TEngo la Mono, la Mono Cases The Betty Strap Ash Long, y te aseguro que es comoda a rabiar, con ella me cuelgo una 7 cuerdas que me algun problema de peso

Muy Mono... ojo, comodisima, acolchada....
Subir
Alvaro
#15 por Alvaro el 01/12/2021
#13 16€ para envíos a europa… peri bueno, shay tiendas por aquí que también las tienen. Ya estoy mirando :-)
Subir
educod
kikolacalle
#17 por kikolacalle el 02/12/2021
Echa un vistazo a la Guitarstrap de Lakewood. Es cómoda. segura y muy bonita. Te va a soportar no 4 kilos sino 40, fíjate si aguanta que me soporta hasta a mí.

Ahí van unas fotos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lakewood - Guitarstrap 02.png
Lakewood - Guitarstrap 01.png
Subir
ekaitzupitxu
#18 por ekaitzupitxu el 09/12/2021
#3 producto nacional, muy cómodas y veganas, para todos los públicos (en torno a 40 leuros la de la foto).
Archivos adjuntos ( para descargar)
16390355045861148194261372072571.jpg
Subir
ppblues
#19 por ppblues el 09/12/2021
Yo también te aconsejo las correas Righton. Fabricadas en España en vez de en el Amazon Limbo. Son muy cómodas, las tienes super anchas para guitarras que sean pesadas (yo la compré por eso). Después de la primera cayó una segunda y después una tercera, me encantan sus diseños y la calidad con la que están hechas (por lo menos las que yo conozco de cuero). Joder parece que esto haciendo un infomercial de la marca :jajajaja:

También fui uno de los afortunados que ganó una de las correas de la serie Yamaha, y son una pasada. Si miras en las foto de mi perfil podrás ver la que me tocó y la presentación de como las envían.

Esa serie la puedes encontrar en MadridHifi si no me equivoco, o las sueles poder comprar directamente de ellos. Yo me he puesto en contacto con la gente de Righton en un par de ocasiones y siempre me han contestado con celeridad.

Saludos
Subir
Alvaro
#20 por Alvaro el 09/12/2021
#19 Estoy viendo que va a ser una Righton. Creo que ésta:
https://www.kirstein.de/Gitarrengurte/Yamaha-Smooth-Gitarrengurt-Braun.
Subir
Kike Semiconfusa
#21 por Kike Semiconfusa el 17/12/2021
Perdonad que me meta. Pero, es que, mirando, las he visto en Musicopolix.
Estoy acabando mi proyecto Partcaster y la tenía con una correa de algodón del AliExpress.🤦
Ya que estamos, vamos a hacer todo bien.
Le iba a poner la típica Fender weighless. Pero... Las he visto. 🤪
Estas tres me tienen enmelonao.
Cuál le iría a mí Tele Rubia?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20211217_134640.jpg
Screenshot_20211217_132856_com.google.android.googlequicksearchbox_edit_220592257857485.jpg
Screenshot_20211217_132926_com.google.android.googlequicksearchbox_edit_220576962424675.jpg
Subir
Alvaro
#22 por Alvaro el 17/12/2021
Es que las right on son preciosas! yo tengo el dedo en el gatillo para pedir la mía.
Subir
1
Kike Semiconfusa
#23 por Kike Semiconfusa el 17/12/2021
Pues he vuelto a mirar un vídeo de Mastodon en el YouTube, en el local, o el estudio, porque me daba a mí que el Kelliher lleva una y... Sí. Creo que sí.
Subir
Javier
#24 por Javier el 27/04/2022
Muy buenas, después de volverme loco buscando una correa de calidad, cómoda, pero ademas que fuera bonita, y tras muchas correas compradas al final dí con las correas " Nivel Dios". Bluebellstraps. Perdonarme por la expresión pero son " Acojonantes". Eso es otro nivel de correa, ¿cuestan mas? si, ¿lo valen? tambien. Es más,me atrevería a decir que comparándola con otras en cuanto a precio / calidad, son mas baratas, jejejejejej, creerrme lo digo por experiencia, yo ya tengo 6 correas bluebell ( y unas 12 guardadas y jubiladas ya después de descubrir las bluebell ). Quiero dejar claro que no tengo ningún interés oculto ni trabajo en bluebell ni nada parecido, simplemente es que me encantan y como se que no se conocen mucho pues me gustaría compartir con vosotros este pedazo de descubrimiento. Hay otras marcas que tienen correas de calidad, pero normalmente son "feas de cojones" o no tienen variedad, es que estas encima son " la ostia de guapas" y hay bastante variedad de modelos, jejejej, os aviso, como pilléis una estáis perdidos, jejejejeje, las vais a querer todas. Encima la atención al cliente es buenísima. tengo guitarras pesadas, ligeras, intermedias, acústicas, etc etc, y para cada necesidad tienen sus correas con varios diseños y modelos, si consultáis en función de lo que buscáis, ( soportar guitarras pesadas, o correas mas blandas etc , lo que sea ... ) os van a asesorar bastante bien, os lo digo por hay modelos específicos con determinados acolchados y acabados en función también de lo que necesites, a mi me aconsejaron muy bien.
En fin, ya no os doy mas la tabarra, que me emociono, aquí desde Vitoria un saludo y mucho Rock para todos.
:guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo