Una consultilla para novato en floyd xD

Rafasemper
#1 por Rafasemper el 15/06/2008
Buenasssss amos a ver señores si alguien me puede echar una manita, yo siempre e sido d puentes fijos pero bueno no hace muxo adquiri una jackson mgdk y bueno, viene con floyd, aki viene el problema, yo se q cuando se casqa una cuerda pos le meto una pila forrada debajo dl floyd yla cambio, pero la duda surge al cambiar todas las cuerdas ,,,, q hago, la misma operacion pero en vez d cambiar una cambio todas, una ayudita please q lo necesito, y si alguien tiene por ahi un video donde se vea, es q no se si se desquintara el floyd si lo hago asi
muxas gracias gentteeeeee:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sergiour Duncan
#2 por Sergiour Duncan el 15/06/2008
bueno existen ya unos cuantos temas en el foro donde se explica como ajustar perfectamente el floyd. para empezar, al cambiar todas las cuerdas debes hacerlo de una en una y simetricamente: quitas la 6ª, pones la nueva, quitas la 1ª pones la nueva, luego 5 2 4 3. creo que hay otra secuencia para compensar mejor las tensiones pero asi va bien por lo general.

espera un momento que busco el link de un post de JMfernandez donde estaba todo exlicado al detalle

ahi lo tienes:

https://www.guitarristas.info/foros/video-guia-ajuste-guitarra-puente-flotante/1325
Subir
Rafasemper
#3 por Rafasemper el 15/06/2008
Gracias por el video tio, pero ahi explica como quintarla y yo queria saber como se cambian solo las cuerdas, es q yo pa quintarla va al luthier, no me meto en camisas de once varas xD


pero gracias por el video , muy interesante por cierto
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas