Cual es mejor Floyd rose special o Floyd rose 1000 series?

  • 1
harisux
#1 por harisux el 01/10/2011
Expliquenme sus diferencias, pros y contras porfavor que soy novato en esto, y cual conviene comprar.

- Esa 1000 series lo vi en una LTD y el special lo llevan casi todas las Schecter.

Aparte también queria saber sobre el sistema Kahler, sus diferencias con el floyd rose, comparaciones, defectos, pros ...

Gracias de antemano.
Subir
Rius
#2 por Rius el 01/10/2011
El 1000 Series es mejor que el Special. Los Special son "licensed", el 1000 series es una réplica del Floyd Alemán, pero fabricado en Corea.

Usando el mismo buscador del foro vas a encontrar bastante información sobre estos y el Kahler

Saludos
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 01/10/2011
Igualmente te recomiendo que revises y uses el buscador, encontraras mucha informacion respecto a estos puentes.
Subir
1
Fade to blackened
#4 por Fade to blackened el 01/10/2011
yo tengo una b.c.rich con kahler y la principal diferencia del floyd es que el kahler no es de doble bloqueo solo de un bloqueo, y el floyd como ya te dijeron es mejor la seria 1000 pero el special no es licensed es un floyd que trabaja igual que el original solo que esta hecho con materiales mas economicos

saludos :saludo:
Subir
Rius
#5 por Rius el 01/10/2011
Fade to blackened escribió:
...el special no es licensed...


El Special Series es un licensed, a ver si tomamos la costumbre de leer antes de desinformar: http://www.floydrose.com/bridges/index.php
Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 01/10/2011
Perdona que me meta Rius pero no queda muy claro en la web la verdad. Segun ellos el special es su versión autentica de un licenciado en Korea pero es original como dice el compañero con materiales mas baratos, vamos eso es lo que me parece a mi. Para mi un licensed es un fabricante aparte que utiliza su patente. En este caso es los mismos Floyd Rose quien los fabrican. De hecho especifica incluso los materiales.
Subir
Fade to blackened