Gracias a todos por los comentarios!!!
Lo de que no he usado la selleta como referencia para la profundidad del socket, realmente no estoy seguro que lo haya hecho como os he contado; pero es que no encuentro otra explicación para el error,... y mirando en una foto del hilo, pues se ve muy clarito como tengo la regla mal colocada... en concreto es una foto del post
#247 .
luisito escribió:
Ero tu ya lo sabes, que me juego el cuello que no te pasa más
...eso seguro...
Seritinga escribió:
Solo me queda darte la enhorabuena por el trabajo que estás haciendo, ya quisiera yo tener la habilidad y el estilo que teneis muchos de los compañeros del foro.
"Pare", tú no tienes nada que envidiar,... aquí somos todos aficionados y tú has demostrado capacidad con tu IBANEZ INFANT. Todo es que te dé un GAS de esos, y ya veremos, ya...
También comentar, que he ensamblado el mástil, colocado puente y he puesto un "amago" de cejuela, montado cuerdas... he probado y el resultado ha sido... UN DESASTRE

... jajajajaja. Necesita un trabajo de nivelado y de quintaje grande. A la altura del traste 5 simplemente es que el trasteo apaga el sonido brutalmente. Supongo que es cuestión principalmente de que el mástil está recto.
Por si acaso, he comprobado con un nivel y tanto mástil como cuerpo están paralelos. De modo que el desastre tendrá que ser corregido por el alma, trastes y altura de puente. Ya os digo, que creo que el problema está en la rectitud del mástil.
Pero bueno, he digitado un poco y me ha resultado muy cómoda. La verdad los 44,5 de cejuela se notan, pero el colocar un LA M y probar que no haya "piñas" entre los dedos para ocupar espacio, pues... me ha gustado. Y despues..., no me ha dado sensación de mástil pastoso. Todo lo contrario, he podido puntear bastante rápido.
Gracias de nuevo por comentar.