Construyendo a QUECO y QUECA

luis67
#157 por luis67 el 08/08/2014
Luisito, eso suena bien.

Bueno, lo de usar cuerdas o regla como referencia lo veo importantísimo.
Dices que una vez tenga socket hecho y puente situado, angular sobre la marcha... ¿Es correcto?

Pero se me plantea la duda de la profundidad del socket... Supongo que también es dejar un poco alto el mástil y escarbar según se necesite... No?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#158 por Luisito el 08/08/2014
Yo lo dejo mas gordo aposta para tener margen para lijar en el socket, y luego voy ajustando poco a poco porque soy incapaz de cuadrarlo a la primera con los calculos matematicos
Subir
luis67
#159 por luis67 el 08/08/2014
Oks.

Lo estudiaré y haré simulacros.... Jajajaaa

Gracias por la respuesta D. Luis.
Subir
Luisito Baneado
#160 por Luisito el 08/08/2014
Pero ya te aviso que hay quien hace el calculo y lo deja perfecto

Por lo que tu dices tienes dudas, asi que mejor dejalo de mas, porque escarbar es mejor que anadir madera
Subir
Luisito Baneado
#161 por Luisito el 08/08/2014
Yo he tenido una ventaja, he puesto puentes de strato y tele en mis suitcases, no puedes hundir el puente ni calzarlo, asi que el angulo y la altura han de ir perfectos
Subir
luis67
#162 por luis67 el 08/08/2014
Dudas no,... Que ni me lo había planteado realmente angular el mástil de Queco.

Todavía falta algo para este paso ... Tiempo de investigar.
Subir
Luisito Baneado
#163 por Luisito el 08/08/2014
Maldito movil, ni siquiera tiene ñ, ya estoy en el PC.

Te voy a poner unas fotos, mi socket es muy sencillo, un palo sujeta el mástil y otros dos están dentro de la caja, en el grosor exacto de esos tres palos está el ángulo y la altura. Sobre todo en los dos que estan dentro de la caja, mi método, pruebo, pongo la regla, ajusto y vuelta a empezar.

Mi tolerancia se limita al margen que me dan las selletas de un puente de stratocaster o de telecaster. No puedo empotrar el puente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.jpg
c.jpg
The Suitcase en su ataud.JPG
Subir
luis67
#164 por luis67 el 08/08/2014
Te entiendo.

Que bonita la criatura.
Subir
Luisito Baneado
#165 por Luisito el 08/08/2014
Tu tienes que lograrlo en el hueco del socket, y la única forma de comprobarlo es poniendo la regla en el centro y a los dos extremos.

Bonita y bien que suena la jodía, anda haciendo bolos en manos de un músico inglés que la tiene mucho cariño. :)
Subir
Luisito Baneado
#166 por Luisito el 08/08/2014
Esto del ángulo es una de las cosas que cuesta aprender, yo a lo primero hacía pruebas antes de poner la caja. Calzaba con una chapa de madera el grosor de la caja, e incluso ponía unas cuerdas viejas, ahora ya no me hace falta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
g.JPG
Subir
luis67
#167 por luis67 el 08/08/2014
Pues es guapísima...

cuando tenga el puente podré medir y simular todo con unos trazos en el autocad.
Subir
luis67
#168 por luis67 el 08/08/2014
Bueno, en la foto apoyas el puente... No?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo