Construyendo a QUECO y QUECA

luis67
por el 08/08/2014
Luisito, eso suena bien.

Bueno, lo de usar cuerdas o regla como referencia lo veo importantísimo.
Dices que una vez tenga socket hecho y puente situado, angular sobre la marcha... ¿Es correcto?

Pero se me plantea la duda de la profundidad del socket... Supongo que también es dejar un poco alto el mástil y escarbar según se necesite... No?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
por el 08/08/2014
Yo lo dejo mas gordo aposta para tener margen para lijar en el socket, y luego voy ajustando poco a poco porque soy incapaz de cuadrarlo a la primera con los calculos matematicos
Subir
luis67
por el 08/08/2014
Oks.

Lo estudiaré y haré simulacros.... Jajajaaa

Gracias por la respuesta D. Luis.
Subir
Luisito Baneado
por el 08/08/2014
Pero ya te aviso que hay quien hace el calculo y lo deja perfecto

Por lo que tu dices tienes dudas, asi que mejor dejalo de mas, porque escarbar es mejor que anadir madera
Subir
Luisito Baneado
por el 08/08/2014
Yo he tenido una ventaja, he puesto puentes de strato y tele en mis suitcases, no puedes hundir el puente ni calzarlo, asi que el angulo y la altura han de ir perfectos
Subir
luis67
por el 08/08/2014
Dudas no,... Que ni me lo había planteado realmente angular el mástil de Queco.

Todavía falta algo para este paso ... Tiempo de investigar.
Subir
Luisito Baneado
por el 08/08/2014
Maldito movil, ni siquiera tiene ñ, ya estoy en el PC.

Te voy a poner unas fotos, mi socket es muy sencillo, un palo sujeta el mástil y otros dos están dentro de la caja, en el grosor exacto de esos tres palos está el ángulo y la altura. Sobre todo en los dos que estan dentro de la caja, mi método, pruebo, pongo la regla, ajusto y vuelta a empezar.

Mi tolerancia se limita al margen que me dan las selletas de un puente de stratocaster o de telecaster. No puedo empotrar el puente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.jpg
c.jpg
The Suitcase en su ataud.JPG
Subir
luis67
por el 08/08/2014
Te entiendo.

Que bonita la criatura.
Subir
Luisito Baneado
por el 08/08/2014
Tu tienes que lograrlo en el hueco del socket, y la única forma de comprobarlo es poniendo la regla en el centro y a los dos extremos.

Bonita y bien que suena la jodía, anda haciendo bolos en manos de un músico inglés que la tiene mucho cariño. :)
Subir
Luisito Baneado
por el 08/08/2014
Esto del ángulo es una de las cosas que cuesta aprender, yo a lo primero hacía pruebas antes de poner la caja. Calzaba con una chapa de madera el grosor de la caja, e incluso ponía unas cuerdas viejas, ahora ya no me hace falta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
g.JPG
Subir
luis67
por el 08/08/2014
Pues es guapísima...

cuando tenga el puente podré medir y simular todo con unos trazos en el autocad.
Subir
luis67
por el 08/08/2014
Bueno, en la foto apoyas el puente... No?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo