Construccion de zombie chorus, suena bien, en serio

Dr.Maligno Tech
#37 por Dr.Maligno Tech el 28/05/2010
No me acuerdo porque creo que saque dos folios de papel para comprobar, pero será seguro sin escalar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
godsavemetal
#38 por godsavemetal el 28/05/2010
rasta_maleek escribió:
No me acuerdo porque creo que saque dos folios de papel para comprobar, pero será seguro sin escalar.


un faivor rasta crees que podés colgar los fondos solo sin las letras de los pedales que has publicado!!!!! mi compu es un poco viejita y quello cambal los tipos de eltra y no se como!!!!! graxias!!!!!!! por tu apollo tus pedalillos tan fantásticos!!!! este domingo ya nacen los ICOSANOLLIZOS!!!!!!!! muchos son tuyos!!!!!!!!!!!!!
Subir
Raisers
#39 por Raisers el 29/05/2010
rasta_maleek, excelente proyecto, suena muy bueno y la verdad dan ganas de hacerlo... ya cuando tenga un tiempo libre me pondre... va +1 ;)...
Subir
Dr.Maligno Tech
#40 por Dr.Maligno Tech el 30/05/2010
GodSaveMetal escribió:
un faivor rasta crees que podés colgar los fondos solo sin las letras de los pedales que has publicado!!!!! mi compu es un poco viejita y quello cambal los tipos de eltra y no se como!!!!! graxias!!!!!!! por tu apollo tus pedalillos tan fantásticos!!!! este domingo ya nacen los ICOSANOLLIZOS!!!!!!!! muchos son tuyos!!!!!!!!!!!!!


tengo que preparartelo, olvide convertir a curvas las letras de los frontales para solventar eese problema
---------------------------------
g_carba escribió:
rasta_maleek, excelente proyecto, suena muy bueno y la verdad dan ganas de hacerlo... ya cuando tenga un tiempo libre me pondre... va +1 ;)...

Gracias amigo
Subir
pegiba
#41 por pegiba el 25/04/2011
Muy buenas.
He hecho el nevermind este, porque me traen loco los chorus, pero el caso es que, este me trae más loco de lo normal, ya que lo he montado y desmontado dos veces y las dos veces me pasa lo mismo, no produce ningun efecto, sale el sonido limpio.
He comprobado todo, y no se si será el chip 4046, que el que que tengo yo es un phillips 4046be, pero vamos que parece lo mismo, entonces lo siguiente que he pensado es, las dos patillas de ese mismo chip que no van conctadas a ningun sitio (2a y 4a de arriba empezando por la izda) que a lo mejor si que las tengo que conectar a algun sitio.
Se que me explico muy mal, pero es que ya estoy de los nervios, si alguien me pudiera decir si lo del chip esta mal, o alguna indicacion, lo agradeceria en el alma.
Muchas gracias a todos.
Subir
godsavemetal
#42 por godsavemetal el 25/04/2011
Mare después de joder años por los IC ya los tengo en mi país y a menos de 1 dollar gringo!!! asuuuuu!!!!!!! un favor rasta tienes enl archivo en DIY layout creator lo podés postear??? tengo que adaptarlo a mi 3dpt made in PERÚ!! porfa loco graxias!!!
TREMENDO PEDAL BUENA RASTA!!!!!!
Subir
pegiba
#43 por pegiba el 29/04/2011
Buenas otra vez.
Lo he vuelto a montar de cero otra vez, con materiales totalmente nuevos, ics nuevas, placa nueva, todo, y me sigue pasando lo mismo, suena igual puesto en marcha qaue en bypass.
Ruego ayuda!!!!
Gracias.
Subir
Dr.Maligno Tech
#44 por Dr.Maligno Tech el 29/04/2011
Si a todo, en cuanto saque tiempo, al compañero que no le anda el pedal, que circuito montaste?
Subir
pegiba
#45 por pegiba el 29/04/2011
Hola
Monté el Nevermind del pdf que dejaste al principio de este post.
La verdad es que lo he vuelto a hacer de cero como he puesto antes, lo mismo, esta noche ya he preparado una nueva placa, otra vez nuevos componentes, y la voy a montar a conciencia, y examinar conforme monto pista a pista, componente a componente, pero vamos, lo hice ayer y nada.
Y es que soy muy cabezón!!!!!!
Subir
chacarock
#46 por chacarock el 30/04/2011
si compraste todo nuevo y lo compraste en la misma tienda es probable que te vendieras dos veces malos materiales, a mi me sucede eso con los efectos cuando me dan malos opracionales, lo de los potes tambien es cierto, aunque aun no se la explicacion,

suerte
Subir
Dr.Maligno Tech
#47 por Dr.Maligno Tech el 30/04/2011
pegiba escribió:
Hola
Monté el Nevermind del pdf que dejaste al principio de este post.
La verdad es que lo he vuelto a hacer de cero como he puesto antes, lo mismo, esta noche ya he preparado una nueva placa, otra vez nuevos componentes, y la voy a montar a conciencia, y examinar conforme monto pista a pista, componente a componente, pero vamos, lo hice ayer y nada.
Y es que soy muy cabezón!!!!!!


a ver compañero.
Me supongo que el componente fallido es el MN3007, que creo que hay rondando por el mondo algunos que no andan.
los otros componentes es muy raro que fallen.
No estaria mal que subieras unas fotos macro.
saludos.
por cierto, no olvideis de utilizar los tl062, para evitar ruidos indeseador del clock driver.
Subir
pegiba
#48 por pegiba el 30/04/2011
Ok, pues vaya p....., porque compré dos mn3007, y baratos no fueron, a 8€ cada uno en una tienda de aqui de Zaragoza, y mirando en smallbear y musikdig, como para pensarse el que salgan malos.
Como podría comprobar si estan bien o mal estos dos, porque si estan mal se los bajo a la tienda y que me los cambien.
Intentare subir fotos mañana.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo