Construccion de zombie chorus, suena bien, en serio

m4x1m1l14n0
#85 por m4x1m1l14n0 el 24/07/2014
GEORGE7196 escribió:
eyyyyyyy men esta de lujo...... pero aca en mi pais no consigo el MN3007 pero lo quiero hacer con 2 chorus mas que vi por ahi..... videito viejo... subete un videito


Gracias, acá en córdoba, argentina lo consegui en una tienda que se llama celsius (paso el dato por si a alguien le interesa), y me costo 30 pesos, pero me anduvo...
Ya voy a subir un vídeo en uno de estos días cuando tenga tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
GEORGE7196
#86 por GEORGE7196 el 24/07/2014
m4x1m1l14n0 escribió:
Gracias, acá en córdoba, argentina lo consegui en una tienda que se llama celsius (paso el dato por si a alguien le interesa), y me costo 30 pesos, pero me anduvo...
Ya voy a subir un vídeo en uno de estos días cuando tenga tiempo.


hola men.... te podes averiguar en cuanto te sale un envío acá a Colombia???? y te pediría unos 10 de esos obvio te los pagaría o te enviaría el dinero..... averigua... si es muy costoso buscare otra forma de conseguirlos

gracias
Subir
1
godsavemetal
#87 por godsavemetal el 24/07/2014
Acá tan un dollar gringo!! jajajja creo me costaría x 10 dártelos o regalarte uno!!! chezzzz!!!!
Subir
GEORGE7196
#88 por GEORGE7196 el 25/07/2014
godsavemetal escribió:
Acá tan un dollar gringo!! jajajja creo me costaría x 10 dártelos o regalarte uno!!! chezzzz!!!!


uyyyyy de pelos.... averiguate cuanto cuesta el envio aca a colombia unos 10 MN3007 y los que sean necesarios para los chorus no solo para el zombie.... tengo planes tambien para el small, CE-2 y flanger´s tambien..... y pues si es justo pagar envio... pues arreglamos por inbox.......

gracias
Subir
m4x1m1l14n0
#89 por m4x1m1l14n0 el 28/07/2014
Acá esta el vídeo...

Subir
1
marce
#90 por marce el 28/07/2014
Muy bueno maxi!, quedo espectacular, te consulto 2 cosas, ese sonido de tictictic de fondo, no es un electrolitico? una vez me paso que tenia ese ruido de fondo y era un electolitico. otra cosa cuanto te costo el dpdt? saludos!
Subir
GEORGE7196
#91 por GEORGE7196 el 28/07/2014
Que vacaneria como suena men..... de lujo..... lastimosamente acá en Colombia no consigo los MN3007.... alguien me los podria mandar??????

gracias....

saludos desde Colombia
Subir
1
m4x1m1l14n0
#92 por m4x1m1l14n0 el 28/07/2014
marce escribió:
Muy bueno maxi!, quedo espectacular, te consulto 2 cosas, ese sonido de tictictic de fondo, no es un electrolitico? una vez me paso que tenia ese ruido de fondo y era un electolitico. otra cosa cuanto te costo el dpdt? saludos!


De eso quería hablar, pero no me di cuenta porque estaba medio apurado.
Justamente, es el único problema que me quedo, lo raro es que también le coloque ese "MOD" anticliking (o algo así) pero igual sigue sonando el tictic, no se exactamente si es un electrolítico, pero creo que puede ser el temporizador...
Como puse en unos comentarios mas arriba me costo 30 pesos (en córdoba) pero calculo que en entre rios debe estar casi igual.
Un saludo!
Subir
marce
#93 por marce el 29/07/2014
m4x1m1l14n0 escribió:
De eso quería hablar, pero no me di cuenta porque estaba medio apurado.
Justamente, es el único problema que me quedo, lo raro es que también le coloque ese "MOD" anticliking (o algo así) pero igual sigue sonando el tictic, no se exactamente si es un electrolítico, pero creo que puede ser el temporizador...
Como puse en unos comentarios mas arriba me costo 30 pesos (en córdoba) pero calculo que en entre rios debe estar casi igual.
Un saludo!

$30 el dpdt, ya te compro 50 :D , 30 salia el mn3007.
Te cuento, mi opinion es un o los electroliticos porque yo arme un overdrive con un TL072, y tenia exactamente el mismo ruido, la fuente estaba filtrada, y todo bien conectado, entonces me fui por los electroliticos por el tema de carga y descarga, capaz se descargaba alguno y metia ese ruido, y cambie a todos, igual eran 3,4 y desaparecio, no se si estaba en mal estado, mal puesto, mal soldado o que, pero desaparecio, sino revisa soldaduras.
PD. george, no hay mercadolibre alla?, te va a salir mucho dinero el envio
Subir
GEORGE7196
#94 por GEORGE7196 el 29/07/2014
marce escribió:
$30 el dpdt, ya te compro 50 , 30 salia el mn3007.
Te cuento, mi opinion es un o los electroliticos porque yo arme un overdrive con un TL072, y tenia exactamente el mismo ruido, la fuente estaba filtrada, y todo bien conectado, entonces me fui por los electroliticos por el tema de carga y descarga, capaz se descargaba alguno y metia ese ruido, y cambie a todos, igual eran 3,4 y desaparecio, no se si estaba en mal estado, mal puesto, mal soldado o que, pero desaparecio, sino revisa soldaduras.
PD. george, no hay mercadolibre alla?, te va a salir mucho dinero el envio


si claro.... si hay mercado libre pero esas cosas no las publican.... solo logro conseguir lo DPDT y los 3DPT
Subir
m4x1m1l14n0
#95 por m4x1m1l14n0 el 30/07/2014
marce escribió:
$30 el dpdt, ya te compro 50 , 30 salia el mn3007.
Te cuento, mi opinion es un o los electroliticos porque yo arme un overdrive con un TL072, y tenia exactamente el mismo ruido, la fuente estaba filtrada, y todo bien conectado, entonces me fui por los electroliticos por el tema de carga y descarga, capaz se descargaba alguno y metia ese ruido, y cambie a todos, igual eran 3,4 y desaparecio, no se si estaba en mal estado, mal puesto, mal soldado o que, pero desaparecio, sino revisa soldaduras.
PD. george, no hay mercadolibre alla?, te va a salir mucho dinero el envio


Ya me voy a fijar lo de los electroliticos...
Subir
Jean quintero
#96 por Jean quintero el 09/01/2018
#91 brother soy de colombia a fin pudo conseguir los mn3007, necesito uno para reparar un chorus neo clone electro harmonix que no da efecto y creo que se daño ese integrado gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo