Construccion de zombie chorus, suena bien, en serio

Dr.Maligno Tech
#61 por Dr.Maligno Tech el 14/12/2011
https://www.guitarristas.info/foros/true-bypass-gran-incognita-respuestas-tus-preguntas/167104


Mira que he tardado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asffixiado
#62 por asffixiado el 15/12/2011
como pones esos dise#os a la caja?
Subir
essayer
#63 por essayer el 27/12/2011
Estoy queriendo montar este chorus con el esquema de soldersound, tal como viene en el post, pero antes de comprar los comoponentes necesito resolver unas dudas... A ver si alguien que lo haya montado me puede echar una mano... Dr. Maligno, te invoco!!

1. Qué tipo de Switch es el que le va??
2. No veo forma de enganchar la alimentación y los jacks. Me he estado leyendo el post del True bypass

https://www.guitarristas.info/foros/true-bypass-gran-incognita-respuestas-tus-preguntas/167104

pero en cuanto la placa se sale de ese esquema ya voy perdido, además este tiene el 3pdt en la placa, así que no me entero.

A ver si me decís algo.

Saludos!
Subir
essayer
#64 por essayer el 27/12/2011
Se me ha ocurrido que si alguien tiene tiempo de completar este esquema con el paint o algo así y subirlo ya lo tendríamos al pelo..

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zombie-Chorus-cableado.jpg
Subir
essayer
#65 por essayer el 29/12/2011
Bueno, por si alguien está en las mismas que yo, parece que una opción para el cableado, a falta de probarlo, sería esta. Teniendo en cuenta que el chasis sea de metal y los jacks sean open frame.

Imagen no disponible


Saludos
Subir
juanaka17
#66 por juanaka17 el 31/01/2012
Buenas, soy nuevo en esto, este es mi primer pedal, espero que salga bien la cosa. El caso es que tengo algunas dudas. Tengo el esquema y la lista de materiales que se titula "SOLDERSOUND Nevermind" y tengo dudas en varios componentes:
1. ¿Que significa E-lyt en los condensadores?
2. ¿De cuantos voltios tiene que ser los condensadores y de que material?
3. ¿Las resistencias de cuantos vatios tienen que ser?
4. ¿Que tipo y marca de jacks utilizáis?
5. ¿Que marca y tipo de resistencias variables utilizáis?

Si, en realidad soy un mar de dudas, pero es que no quiero ponerme a hacerlo y que no me funcione por culpa de algo así, o tenga algún "ruido" por culpa de algún componente que no sea de la calidad necesaria. Gracias por vuestro tiempo.
Subir
essayer
#67 por essayer el 31/01/2012
Te recomiendo que no empieces con este pedal. Yo empezaría por algo más sencillo como un fuzz, overdrive o booster. De hecho, yo empezaría comprando un kit de alguna tienda online tipo musikding, que están bien de precio y te incluyen una pcb bastante buena. Tienes toda la documentación para el montaje también. En cuanto a la primera pregunta, elyt se refiere a condensadores electrolíticos. De lo demás no te puedo dar mucha más información. Esperemos que los maestros te digan algo con más propiedad que yo jeje

Y otra cosa, si no tienes experiencia con el soldador, mírate algún vídeo o tutorial para aprender a soldar bien. Ahorrarás tiempo y esfuerzos.

Saludos
Subir
juanaka17
#68 por juanaka17 el 31/01/2012
essayer escribió:
mírate algún vídeo o tutorial para aprender a soldar bien. Ahorrarás tiempo y esfuerzos.

Tranquilo, si se soldar, soy técnico en instalaciones eléctricas y automáticas, controlo de soldador, de componentes también debería, pero en el instituto nos daban los componentes de los circuitos ya mascados, entonces de lo que no se es de conseguirlos. De todas maneras gracias por la ayuda y por el consejo.
Subir
2tonewarrior
#69 por 2tonewarrior el 17/05/2012
Me pasa lo mismo que a pegiba (#41). Me suena bien el bypass y el efecto me suena prácticamente idéntico. Me puede decir alguien que le haya pasado como lo solucionó.

En mi caso pueden ser perfectamente los MN3007, que sean falsos, pero prefiero no arriesgarme a comprar otro hasta saber si es eso lo que me está fastidiando.

Un saludo
Subir
moffeta
#70 por moffeta el 06/05/2013
No puedo ver los adjuntos del circuito.. los pusiste o es mi pc??
Subir
Donny Dishmey Febles
#71 por Donny Dishmey Febles el 19/06/2013
BUENA YA HE VISTO TU VIDEO ESTA MUY BUENO
MUY BUENO SUENA SUPER
Subir
haderms
#72 por haderms el 21/06/2013
Hola podrías subir los planos por favor, no los veo por ningún lado. Lo agradecería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo