Construccion de zombie chorus, suena bien, en serio

grunge_noise
#25 por grunge_noise el 10/04/2010
hola rasta maleek, ya me andaba animando a hacerlo y todo pero me surgieron unas dudas, en la lista de componentes no viene el switch de palanca ni el led, si faltan estos, que otro componentes hacen falta? si me puedieras dar la lista con todos componentes completos incluyendo los jacks hembra y eso, y si no encontrara el mn3007 porque ya e preguntado en algunas tiendas de electronica y me dicen que no lo tienen, que otro pudiera reemplazarlo ? tengo un buen de tiempo queriendo un chorus, siempre e soñado con el small clone, pero no junto la plata u_u aca cuesta mas caro de lo normal y pues creo que el zombie chorus es la opcion mas economica para tener un buen chorus analogico

gracias
Subir
Dr.Maligno Tech
#26 por Dr.Maligno Tech el 16/04/2010
Yo normalmente solo posteo el proyecto de la pcb, los componentes externos a la placa son los mismos casi siempre.
Subir
Dr.Maligno Tech
#27 por Dr.Maligno Tech el 24/04/2010
anda, que parece que todos teneis chorus, que tios.

aqui os dejo un video, a ver si doy GAS.:risa:



y la semana que viene el EH small clone.
que va de lujo,
Subir
grunge_noise
#28 por grunge_noise el 24/04/2010
la verdad que yo muero por un chorus, pero no se me hace comprarlo o hacerlo, y siempre e querido un small clone XD
Subir
Dr.Maligno Tech
#29 por Dr.Maligno Tech el 24/04/2010
Para la próxima semana el small clone con algún mod. Estoy decidiendo en que caja lo meto.
Subir
godsavemetal
#30 por godsavemetal el 24/04/2010
rasta_maleek escribió:
Para la próxima semana el small clone con algún mod. Estoy decidiendo en que caja lo meto.


sí porfa es que en mi país nel el MN3007!!!!!!! he averiguado (despues de infructuosa y frustrante búsqueda!!!!!) algo que lo reemplace me parece que es el MN3207!!!!!! y el chinito si el de una empresa chinita SHANGHAI BELLING CO., LTD es el BL3207 me parece que es más economico!!!!!!! alguien lo ha probado????? creo que la misma empresa fabrica el otro que es su complemento para un super chorus el BL3102 que es el sustituto del MN3102!!!!!!!!!!!! será que opinan?????? gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------
Rasta el demo me dejó con la miel en los labios ya pe´cuando!!!! cualquier cajita aquí en Perú no tengo opción solo las cajas de 100x100 mm de paso de luz de metal gavanizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#31 por Dr.Maligno Tech el 24/04/2010
GodSaveMetal escribió:
sí porfa es que en mi país nel el MN3007!!!!!!! he averiguado (despues de infructuosa y frustrante búsqueda!!!!!) algo que lo reemplace me parece que es el MN3207!!!!!! y el chinito si el de una empresa chinita SHANGHAI BELLING CO., LTD es el BL3207 me parece que es más economico!!!!!!! alguien lo ha probado????? creo que la misma empresa fabrica el otro que es su complemento para un super chorus el BL3102 que es el sustituto del MN3102!!!!!!!!!!!! será que opinan?????? gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------
Rasta el demo me dejó con la miel en los labios ya pe´cuando!!!! cualquier cajita aquí en Perú no tengo opción solo las cajas de 100x100 mm de paso de luz de metal gavanizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Creo que los integrados que propones son los de bajo consumo, pero iguales en el rezto de sentidos, igual tendrías que modificar la alimentación de los integrados, si quieres te envio la hoja de servicio
de el boss cE-3 que lleva esos integrados.
Te aconsejo que busques los datasheet de los integrados y así lo compruebas.
MN3007, MN3207, MN3101 y MN3201.
Subir
chacarock
#32 por chacarock el 26/04/2010
genio, uno mas a la lista, te pregunto de bago namas, es el mismo proyecto que el de pisotones?
me atreveria a decir, que no, ya que lei en pisotones que el original tenia problemas de ruido y lo modificaron, pero no quiero asegurar nada

saludos

PD;en Argentina se consiguen el MN3007 y 4046, aun que nose si seran originales o truchos, luego tambien supe qe sacban estos integrado de equipos reproductores de DVD, por si alguien tiene alguno tirado sin funcionar
Subir
Dr.Maligno Tech
#33 por Dr.Maligno Tech el 26/04/2010
chacarock escribió:
genio, uno mas a la lista, te pregunto de bago namas, es el mismo proyecto que el de pisotones?
me atreveria a decir, que no, ya que lei en pisotones que el original tenia problemas de ruido y lo modificaron, pero no quiero asegurar nada

saludos

PD;en Argentina se consiguen el MN3007 y 4046, aun que nose si seran originales o truchos, luego tambien supe qe sacban estos integrado de equipos reproductores de DVD, por si alguien tiene alguno tirado sin funcionar


no es el de pisotones, y aun no tiene el mod de de-click, pero es que tambien, casi ni se nota y a veces no suena click, pero el zombie de pisotoes, la ultima version, ya esta solucionado, el problema era que ambos operacionales estaban siendo alimentados por el mismo divisor de tension, induciendo el ruidito dichoso desde el lfo hasta los amplificadores de señal.
es muy facil solucionarlo. Desde 9v+, montas un divisor igual al que ya esta en el circuito y alimentas el lfo, y listo.
Subir
godsavemetal
#34 por godsavemetal el 26/04/2010
chacarock escribió:
genio, uno mas a la lista, te pregunto de bago namas, es el mismo proyecto que el de pisotones?
me atreveria a decir, que no, ya que lei en pisotones que el original tenia problemas de ruido y lo modificaron, pero no quiero asegurar nada

saludos

PD;en Argentina se consiguen el MN3007 y 4046, aun que nose si seran originales o truchos, luego tambien supe qe sacban estos integrado de equipos reproductores de DVD, por si alguien tiene alguno tirado sin funcionar


estimadoa migo chacarock, no es el de pisotones y recién leo lo de rasta no he visto la últoima versión del zombie con la corrección esa para el click y el ruido defondo que muchos dicen que se escucha!!!!!! es un clon del Chorus de BOSS me he conseguido el PCB espero montarlo!!!! estoy esperando que lleguen repuesto a una tienda en mi país y toy cruzando los dedos del pie para que sean los que necesito, ya tengo el MN3102 que es el timer para el MN3207, este último es el inubicable en mi país (me quieren cobrar más de 30 dollars por importarlo!!!!!) tas huev.....................!!!!!!!!!!!!! espero noticias este fin de semana (tendré guita al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!) y empezaré como loco los proyectos abandonados en el folde de imposibles!!!!! (flanger, chorus, ADAflanger, MEMORY MAN, clone teory y otros!!!!!!!!!!!!!!) me volveré loco!!!!!! (creo que más de lo que ya toy!!!!!) :shock: :shock:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!:brindis:

GodSaveMetal
Subir
Dr.Maligno Tech
#35 por Dr.Maligno Tech el 27/04/2010
GodSaveMetal escribió:
estimadoa migo chacarock, no es el de pisotones y recién leo lo de rasta no he visto la últoima versión del zombie con la corrección esa para el click y el ruido defondo que muchos dicen que se escucha!!!!!! es un clon del Chorus de BOSS me he conseguido el PCB espero montarlo!!!! estoy esperando que lleguen repuesto a una tienda en mi país y toy cruzando los dedos del pie para que sean los que necesito, ya tengo el MN3102 que es el timer para el MN3207, este último es el inubicable en mi país (me quieren cobrar más de 30 dollars por importarlo!!!!!) tas huev.....................!!!!!!!!!!!!! espero noticias este fin de semana (tendré guita al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!) y empezaré como loco los proyectos abandonados en el folde de imposibles!!!!! (flanger, chorus, ADAflanger, MEMORY MAN, clone teory y otros!!!!!!!!!!!!!!) me volveré loco!!!!!! (creo que más de lo que ya toy!!!!!) :shock: :shock:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!:brindis:

GodSaveMetal


GSM, el revision B de el zombie chorus de pisotones, esta al final de el articulo, leetelo todo perrraco, http://www.pisotones.com/Zombie/MBC/Z2/ZCh2.htm
Si no encuentras los componentes, yo podria enviartelos desde aqui, estoy a punto de crear una lista de espera con todos los componentes, en plan kit, para aquellos que tengais problemas para encontrarlo todo, aqui en murcia no cuestan los MN3007 mas de 2,5 euros, unos 4 dolar.
No desesperes que pronto pondre la info.
Ademas con componentes de primera, resistencias de pelicula metalica 1%, condensadores wima o similar, etc.
---------------------------------
grunge_noise escribió:
la verdad que yo muero por un chorus, pero no se me hace comprarlo o hacerlo, y siempre e querido un small clone XD


estate al loro de los kit que estoy preparando, yo te lo preparo todo y te lo envio a casa.
Subir
Javier Megías
#36 por Javier Megías el 26/05/2010
Oye rasta, si imprimo el pdf sin escalar me sale al tamaño justo? ¿O hay que escalarlo de alguna manera?
Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo