Construcción de Suhr Custom Modern o Music Man JP15

Que guitarra construimos ??
- Ernie Ball Music Man JP15
- Suhr Modern Custom
Votos totales: 63
aliensgarden2
#49 por aliensgarden2 el 10/08/2018
Pero llegaremos a verla montada del todo no?
Jolin, sigo el hilo desde el principio...
Está muy guay. Una putada lo de la tapa, pero por lo demás perfect!
Subir
ferchomoraband
#50 por ferchomoraband el 10/08/2018
Muchas gracias compis!! De verdad que animáis a uno a seguir con esto!! He flipado cuando he visto las enhorabuenas, porque digo: joder pero si han quedado muy chapuzas... pero sin embargo animáis!! Muchas gracias !!

Efectivamente compañero la terminaremos de montar, mi idea es pulirla y montarla este fin de semana entonces bueno, intentaré subir algún videillo O muestra de sonido
Subir
tanoka
#51 por tanoka el 10/08/2018
felicitaciones por el supercurro que te has pegado, te está quedando guapísima :palmas2: :palmas2: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
BeyTone
#52 por BeyTone el 12/08/2018
Considera esa grieta como un antojo de nacimiento de tu bebé, ahora es única! Jejeje

Vaya cacho de planchas y guías que lleva tu cnc, imagino que será súper estable, es DIY?

Por último, qué pastillas vas a montar? Ánimo y enhorabuena!
Subir
ferchomoraband
#53 por ferchomoraband el 13/08/2018
Jajajajaja si aunque ese rajote y esas cagadas cada vez que las veo me pongo de mala leche pero bueno jaja, ya está... de hecho tiene muchos detallitos en la laca... pero bueno ya la quiero montar porque tengo un gas que no puedo más!!

Si, la cnc está muy bien, si es DIY , pero la diseñé yo y la fabriqué yo... fue mi proyecto final de carrera un 10 !! Jaja

Pues la verdad unas chinorris, pero la verdad tienen muy buena pinta, sabéis que llevan como una cinta al rededor de la pasilla, pues la quite para ver que iman llevaba y tal y efectivamente llevaba un alnico 5 y en general la pastilla tiene muy buen aspecto se ve robusta etc , cuando la vaya a montar le echo fotos y tal!

Este finde no pude montar , vamos a ver si para el fin de semana puedo montar la suhr. Un saludo a todos y muchas gracias
Subir
Deybyd Jimenez
#54 por Deybyd Jimenez el 14/08/2018
#38 aunque llego tarde, propongo esta idea en caso de que a alguien le suceda y no quiera la grieta... Últimamente he visto muchas guitarras con un ruteado o no sé que será, que a mi parecer se ve muy bien.

1999d5b49b498734e940bc743269b-2349784.jpg

535d3fe66bc2606ed1d915f405134-2349784.jpg

Saludos compañero y ya continúo leyendo el hilo :ok:

edit: Genial trabajo, me encanta y con gusto la compraría (con grieta y todo) porque con solo verla da un gas imparable. Excelente trabajo compañero, me gusta mucho.

PD: Si vas a hacer una JP me animo a verlo, me gustan mucho...
Subir
Atemsartatem
#55 por Atemsartatem el 15/08/2018
Joder!! pese al rajote tiene una pinta increible!!! yo me apunto a ver como termina esto!! Felicidades crack
Subir
ferchomoraband
#56 por ferchomoraband el 16/08/2018
#54 muchas gracias compañero!! Definitivamente si que me voy a animar a hacer la jp15 ya hay 13 votos de gente que quiere ver una jp15 , además no he encontrado ningún proyecto por ahi de esa guitarra en plan hecha por alguien

#55 muchas gracias a ti también!! Esperemos poderla montar este finde!!

Un gran saludo a todos!! Espero poder montar este finde
Subir
JMF
#57 por JMF el 16/08/2018
Si vs montar una JP, búscate el puente original de Musicman, es uno de los puntos fuertes de esa guitarra, ese y la ergonomía, es la guitarra más cómoda del mundo.
Subir
ferchomoraband
#58 por ferchomoraband el 16/08/2018
#57 pues lo he buscado pero no lo encuentro en ninguna parte.... y además lleva piezo que es carete le pondría un puente como la suhr (como llevan las sterling) pero bueno poco a poco jaja primero a terminar la suhr y en otro hilo la jp
Subir
Deybyd Jimenez
#59 por Deybyd Jimenez el 16/08/2018
#58 No has pensado en el Floyd Rose Rail Tail? A mi parecer se asemeja estéticamente

2694f8e5ff05f2c7d78101f0be75b-2350255.jpg

otra opción sería el Schaller Vintage

e294e38f0c5159ec82b35b889d142-2350255.jpg

o incluso los Hipshot Contour

9da34bb6abfb2cf98c42397e38c70-2350255.jpg


El original no creo que lo consigas, lo más probable es que ellos tengan sus planos con copyright y deben tener un solo proveedor (por eso la exclusividad), deberías buscar alternativas que te permitan un feeling similar y/o características similares
Subir
ferchomoraband
#60 por ferchomoraband el 16/08/2018
Bueno la verdad que al final me parece que son puentes muy similares, para el dineral que valen, no creo que merezcan la pena sinceramente... prefiero meterle unas buenas pastis, unas dimarzio antes que tal... pero bueno como ya os dije, es un proyecto futuro... volvamos a la suhr...

Hoy hice un pulido mega veloz jaja! tenia ya la guitarra lijadita con lija 2000 final y ya pues lo que quedaba era darle el pulimento... asi ha quedado ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-8118.JPG
IMG-8119.JPG
IMG-8120.JPG
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo