Construcción de Suhr Custom Modern o Music Man JP15

Que guitarra construimos ??
- Ernie Ball Music Man JP15
- Suhr Modern Custom
Votos totales: 29
aliensgarden2
#49 por aliensgarden2 hace 5 dias
Pero llegaremos a verla montada del todo no?
Jolin, sigo el hilo desde el principio...
Está muy guay. Una putada lo de la tapa, pero por lo demás perfect!
Subir
ferchomoraband
#50 por ferchomoraband hace 4 dias
Muchas gracias compis!! De verdad que animáis a uno a seguir con esto!! He flipado cuando he visto las enhorabuenas, porque digo: joder pero si han quedado muy chapuzas... pero sin embargo animáis!! Muchas gracias !!

Efectivamente compañero la terminaremos de montar, mi idea es pulirla y montarla este fin de semana entonces bueno, intentaré subir algún videillo O muestra de sonido
Subir
tanoka
#51 por tanoka hace 4 dias
felicitaciones por el supercurro que te has pegado, te está quedando guapísima :palmas2: :palmas2: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
BeyTone
#52 por BeyTone hace 2 dias
Considera esa grieta como un antojo de nacimiento de tu bebé, ahora es única! Jejeje

Vaya cacho de planchas y guías que lleva tu cnc, imagino que será súper estable, es DIY?

Por último, qué pastillas vas a montar? Ánimo y enhorabuena!
Subir
ferchomoraband
#53 por ferchomoraband hace 1 dia
Jajajajaja si aunque ese rajote y esas cagadas cada vez que las veo me pongo de mala leche pero bueno jaja, ya está... de hecho tiene muchos detallitos en la laca... pero bueno ya la quiero montar porque tengo un gas que no puedo más!!

Si, la cnc está muy bien, si es DIY , pero la diseñé yo y la fabriqué yo... fue mi proyecto final de carrera un 10 !! Jaja

Pues la verdad unas chinorris, pero la verdad tienen muy buena pinta, sabéis que llevan como una cinta al rededor de la pasilla, pues la quite para ver que iman llevaba y tal y efectivamente llevaba un alnico 5 y en general la pastilla tiene muy buen aspecto se ve robusta etc , cuando la vaya a montar le echo fotos y tal!

Este finde no pude montar , vamos a ver si para el fin de semana puedo montar la suhr. Un saludo a todos y muchas gracias
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo