Construcción de una PRS (1º proyecto)

Zamarripa
#49 por Zamarripa el 23/10/2012
Un dia de estos...te secuetrare... :mafia:
Subir
tiomike
#50 por tiomike el 23/10/2012
Brutallllll!!!!! me he enamorado tio. Proyectos como este me hacen empezar a pensar en........ pero de repente recuerdo que soy torpe y lo dejo.
Subir
guarapo
#51 por guarapo el 23/10/2012
#50
Total !... uno se pone a mirar las fotos de estos posts, a leerlos y termina creyendo que puede hacer algo así :jajajaja:
Después bajas a la realidad y te das cuenta de que los compa~eros del foro que consiguen "parir" obras maestras como estas, llevan a~os currándoselo, buscando información, invirtiendo en materiales, cometiendo errores y lo más importante, perseverando a pesar de los contratiempos... :cabezazos:
Que esto sirva para declararles mi admiración y respeto a todos ellos. :hola: :sorprendido:
Subir
2
saxocaster
#52 por saxocaster el 24/10/2012
Zamarripa escribió:
Un dia de estos...te secuetrare...

jajajaja :jajajaja: cuando quieras!! pero que parezca un accidente :mafia:

tiomike escribió:
Brutallllll!!!!! me he enamorado tio. Proyectos como este me hacen empezar a pensar en........ pero de repente recuerdo que soy torpe y lo dejo.

pues así empece yo, leyendo los hilos de Alejandro Ramirez (en otro famoso foro guitarril) y recopilando muchiiiiiisima info durante largos periodos de tiempo
anímate, que todo es empezar y tener constancia :okis:

#51
y si te lo crees ¿ Por que no hacerlo realidad?
Aunque tienes razón en todo lo que dices, con perseverancia y cabezonería, se pueden conseguir maravillas...y no solo en construcción de instrumentos :santo:

otra vez gracias mil a todos los que leéis y comentáis el hilo, ya pasamos de las 1200 visitas :palmas2:
Subir
RVela
#53 por RVela el 24/10/2012
wow... una chulada de guitarra... que trabajo!
Subir
telestrato
#54 por telestrato el 24/10/2012
Felicidades saxocaster:

Cuando se hace una guitarra con tanto esmero y dedicación, luego se disfruta el doble.
He leido todo el hilo y te aseguro que con las herramientas que has empleado, has
conseguido casi un milagro. será por que eres un "manitas".

Preciosa guitarra, preciosa pala, y preciosas maderas.
Esperamos esa prueba de sonido.

Yo construí mi "telestrato" hace muy poco y cada vez que la toco me acuerdo de todas
las penurias y alegrias que pasé construyendola. A ti te ocurrirá igual.

DISFRUTALA Y OTRA VEZ FELICIDADES
:palmas2: :rock:
Subir
dsdes
#55 por dsdes el 06/11/2012
te quedo hermosa me parece increible que sea tu primer proyecto felicitaciones y esperamos video!!!
Subir
acre5829
#56 por acre5829 el 24/12/2012
saxocaster escribió:
y después de dejarlo secar toda la noche




...ya queda poco y nada...


ola que tal disculpa tambien quiero fabricarme una guitar prs me puedes decir en que tamaño de papel inprimiste este proyecto y el mastil como lo sacaste??
Subir
xjeanx
#57 por xjeanx el 27/12/2012
Pues a mi que no me gusta... JAJAJAJAJAJAJAJAJ :piloto_loco:
Na tio, de p*** madre te ha quedado, quien pudiese...
Yo estoy pensando en hacerme una, pero partiendo de una strato vieja... a ver si sale algo "parecido" jajajajaja
Subir
saxocaster
#58 por saxocaster el 27/12/2012
acre5829 escribió:
ola que tal disculpa tambien quiero fabricarme una guitar prs me puedes decir en que tamaño de papel inprimiste este proyecto y el mastil como lo sacaste?


Pues lo imprimí en un plotter de gran tamaño en una copisteria y el mástil me lo curre "de oido", sin planos :saludo:
Subir
stbn7777
#59 por stbn7777 el 20/02/2013
bufff...que bestia!!! Me encanta!!
Subir
d133go
#60 por d133go el 21/02/2013
Simplemente hermosa!!! Yo creo que los que somos amantes de las eléctricas disfrutamos ver detalladamente como "nace" una...

Si alguien te ofreciera comprartela o te mandara hacer una similar, en cuanto la venderías?? (Se que ni loco la venderías, pero un aproximado del coste de tu guitarra)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo