Joder que putada,,, lo siento mucho. Ánimo y a ver di hay suerte y lospillan y puedes recuperar las herramientas.
Normalmente cuando me pasa algo así intento pensar que le harían más falta que a mí, pero viendo lo que hacías con esas herramientas seguro que al mundo le iría mejor si las siguieses teniendo tu.
Mucho ánimo
Joder que hijos de puta, no lo había visto. Espero que los pillen y puedas recuperar tus cosas para que podamos seguir disfrutando de las obras de arte que preparas.
Un abrazo Manuel
Gracias amigos por vuestros ánimos, a ver si recupero y puedo invertir de nuevo, iré poco a poco, una lástima pero bueno, ya a mirar para adelante, no queda otra.
Gracias compi y un saludo!
Joder...cuanto hijoputa suelto.
Ánimo compa!
Estoy a punto de recibir el material para hacerme dos pantallas thiele una 1x12 y otra 1x15 siguiendo los planos de EV. En esos planos indican colocar fibra de vidrio de 3 pulgadas como absorbente en el interior, en las que habéis hecho alguien ha probado con y sin.?
Que lastima,este hilo era un tutorial inspirador para hacer pantallas...yo mismo me motivé a hacerme una 112 sencilla 60x40x30, desconocía el warnex y donde comprar rejilla,y gracias a este hilo la pude terminar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aquí falta el warnex y tensar la rejilla,le di una capa en spray negro por si saltaba el warnex quedase negro a la vista...
Es muy divertido/entretenido el montage...
Ojalá se puedan recuperar algunos archivos...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)