Construcción Pantalla 1x12 Thiele Mesa Boogie (Replica)

Atemsartatem
#133 por Atemsartatem el 25/11/2020
Que bonita pinta tiene crack!!!! Espectacular :rock:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Atemsartatem
#134 por Atemsartatem el 25/11/2020
Que bonita pinta tiene crack!!!! Espectacular :rock:
Subir
Miguel Angel
#135 por Miguel Angel el 25/11/2020
Joder, dan ganas de hacerse otra ;)
Subir
1
Saruman
#136 por Saruman el 25/11/2020
Soplete, tinte, barniz, lija, barniz, lija....

Están chulas, cuando empecé con ella no estaba muy seguro pero a medida que voy dando pasos va gustando el tema. Creo que el tinte es lo que marca la diferencia, resalta el quemado y la veta, no está mal oiga!

Cogí la idea de esta de Mikel:

https://www.guitarristas.info/anuncios/pantalla-2x12-mike-custom-amps-vintage-roasted-yellow-wood/940112

Ahora barniz de poliuretano y lija entre capas y lista!
Subir
1
Mikel Dopey
#137 por Mikel Dopey el 25/11/2020
Te ha quedado fetén Saruman! Mis dieces 😎✌️

Para quién le interese, se puede hacer un acabado así con soplete, y después lijar para un acabado más suave o incluso cepillar con alambre para un acabado más basto, pero igual de espectacular... o incluso con pistola de calor, a modo de tostar la madera.

Luego, cualquier tinte al agua le va genial.

Saludos!
Subir
1
Saruman
#138 por Saruman el 25/11/2020
Correcto Mikel, quedan fantásticas! Lo que no se si el barniz que me han dado es satinado o brillo, lo pedí satinado pero creo que es brillo. Aún así me gusta como está quedando.

Creo que la próxima la haré en verde, tiene que quedar cojonuda :okis:
Subir
Rubiolus
#139 por Rubiolus el 25/11/2020
Quedan chulas asi, lei hace tiempo que es una técnica que se usa mucho en Japón....me pregunto si alguien ha hecho lo mismo con cuerpos de guitarra en los que se suele tintar en negro para resaltar la veta y después lijar.....
Subir
1
Saruman
#140 por Saruman el 27/11/2020
Rubiolus precisamente ayer probé con un cuerpo de bajo y aunque es caoba y no tiene veta en un cuerpo fresno o aliso tiene que quedar bien seguro!
Subir
Rubiolus
#141 por Rubiolus el 27/11/2020
#140

Ah, pues queda bien
Subir
Saruman
#142 por Saruman el 27/11/2020
Esta ya está más o menos acabada, queda chula! Por cierto, las dos llevarán sus logos Mesa pero no los pongo en las fotos para evitar problemas :okis:
Subir
1
sevidoe
#143 por sevidoe el 27/11/2020
A la acabada en madera le pega un grill diferente, algo claro en marrón, como el de los tweed. Muy Chula.
Subir
Saruman
#144 por Saruman el 27/11/2020
Al tener la veta quemada el negro le va muy bien, para mi gusto mejor que algo claro, claro que ya es cuestión de gustos.

Gracias compi!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo