Construcción Pantalla 1x12 Thiele Mesa Boogie (Replica)

Saruman
#145 por Saruman el 18/12/2020
Olvidé poner la mini thiele! Versión más reducida aún :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Saruman
#146 por Saruman el 18/12/2020
Por cierto, anoche me han entrado en el taller y me han robado todas mis herramientas, fresadora, caladora, taladros, ingletadora, grapadora, tornillos, herramientas sueltas, maletines de herramientas, un amplificador pequeño para pruebas, estufas, de todo macho, estoy de denuncias pero poco van a hacer me temo... no podré fabricar en un tiempo :cry: :cry: :cry:

De madera no se han llevado nada y dos 112 que estaba terminando no las han tocado, lo demás me han dejado pelado!

La puerta la han abierto como una lata de sardinas!
Subir
1
Cansadodeserunfenix
#147 por Cansadodeserunfenix el 18/12/2020
#146

Entiendo un poco y solo un poco como te debes sentir porque cuando me rompieron el cristal del coche para robarme el mp3 y vi el interior del coche lleno de cristales, me sentí casi como que me habían violado, que habían roto mi intimidad... Lo siento mucho.

Mucho ánimo!
Subir
kaskosu
#148 por kaskosu el 18/12/2020
#146 joder vaya hijos de puta, lo siento mucho.
Subir
Kenworht
#149 por Kenworht el 18/12/2020
Animo compañero.!!
Subir
2
Toxicmelody
#150 por Toxicmelody el 18/12/2020
Joder, lo siento tio, espero que te recuperes pronto y que cojan a esos cabrones.
Subir
1
withthc Baneado
#151 por withthc el 18/12/2020
Vaya hijoputas, habría que pillarles y darles una paliza de UVI
Subir
a.blazquez
#152 por a.blazquez el 18/12/2020
De verdad es que no se en lo que piensa el personal........ vaya disgusto¡¡¡ :mad:
Subir
rafalynch
#153 por rafalynch el 18/12/2020
Que putada tío...!!

Ojalá les pillen y aparezca el material.

Animo...!!!
Subir
Saruman
#154 por Saruman el 18/12/2020
Gracias amigos, esta tarde viene el herrero a soldar puerta y ventana y nada, habrá que joderse, poco mas puedo hacer.

Me han comentado que esté pendiente de wallapop por si aparecen mis herramientas a la venta! A ver si el tipo es tan tonto de colgarlas y lo cazo!
Subir
1
Rubiolus
#155 por Rubiolus el 18/12/2020
Jo macho ya lo siento...tengo absoluto terror a que me pase a mi, ya sólo de pensarlo me pongo malo, asi que no quiero ni pensar lo que estarás pasando....
Por otra parte refuerza bien esa puerta...esos hijos de puta seguro que lo vuelven a intentar...

Y para darte un poco de feedback y te animes un poco...la pantalla muy bonita en ese color
Subir
Saruman
#156 por Saruman el 18/12/2020
Gracias Rubiolus, el herrero se ha llevado buena parte de la tarde soldando y reforzando, también he puesto focos que se encienden por movimiento, según la guardia civil eso es lo mas efectivo, ni alarmas ni leches, luz al movimiento es lo que los espanta a los hijosdelagrandisimaputa esos.

La verdad es que ahora me empieza a entrar el bajón, tener que gastar una pasta en herramientas de nuevo me jode una barbaridad...y más como están las cosas! Tendré que dejar mis pequeños bricos para más adelante. Por lo menos dos pantallitas que estaban ya terminadas en bruto para darle el warnex no las han tocado y podré acabarlas... en fin, es lo que hay.

Gracias amigos por vuestra comprensión y por el ánimo, de verdad gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo