Construcción Pantalla 1x12 Thiele Mesa Boogie (Replica)

Saruman
#25 por Saruman el 20/05/2020
Andro escribió:
Muy buen trabajo Saruman.. un espetaculo este segundo equipo 2x12.

La pintura la conocía pero no la había visto utilizada, que tal es? queda una capa espesa..?? es facil de usar.. porque si queda mejor qu eel tolex, me lo quito de enmedio que es un coñazo montarlo jajaja.. (ya no te digo el tweed, eso es mortal..!!)

Lo único que no me gusta del acabado son los 4 tornillos del frontal.. ya se que es como la original, pero es que no me gusta por más que me esfuerce jajaja.. al final si hago una, se que acabaré pintando esos tornillos o haciendo algo para que no se vean..


Gracias compi!

El tolex si que es un engorro ponerlo pero yo lo hago más por resonancia que por curro, el resultado final estético pues tampoco dista mucho a la vista. Lo ideal es dar 3 capas de warnex hasta conseguir la textura ideal, incluso 4 capas. Es muy fácil de usar, yo lo hago a rodillo rugoso. También puedes hacerlo a pistola con una especial de gotelex.

Lo de los tornillos tampoco me gustaba mucho por era por dejarla como la original. A la nueva 212 igual los meto dentro y que no se vea nada, solo la tela.

Nuevo avance:
Subir
1
txe
#26 por txe el 20/05/2020
Sobre la pregunta de aldro
Pero ves solido la pintura? crees que aguantara bien rallones y raspones?

Joe me esta dando gas de montarme una 1x15" como comentastes :)
Subir
Saruman
#27 por Saruman el 20/05/2020
Es un acabado duro pero no tan duro como el tolex, se araña mas fácil.

Lo bueno de este acabado es que si le das rayones solo tienes que repasar la zona con warnex y quedará como nueva una y otra vez. Con el tolex es mas complicado, tendrías que cortar la zona y reemplazar o volver a retapizar.
Subir
1
sabino
#28 por sabino el 20/05/2020
Buen trabajo, tienen muy buena pinta.
Subir
juanmamartin
#29 por juanmamartin el 20/05/2020
Virgueria esa 2x12. Y la mía encerrada en el local desde hace 2 meses... :russian_roulette:
Subir
1
Saruman
#30 por Saruman el 21/05/2020
Fresada y lista para lijar:
Subir
3
sabino
#31 por sabino el 21/05/2020
Que buena mano tienes compañero, te va a quedar de dulce
Subir
kaskosu
#32 por kaskosu el 21/05/2020
Vaya pasada
Subir
Saruman
#33 por Saruman el 21/05/2020
Gracias compis, tampoco tiene mayor complicación, cortar y pegar!

Ya va cogiendo forma!
Subir
sabino
#34 por sabino el 21/05/2020
Siri como en el ordenador corta y pega y ya está :si:
Subir
sevidoe Baneado
#35 por sevidoe el 21/05/2020
Eso merece un acabado Deluxe con tolex a dos colores y rejilla vintage. O como las boogie de Imbuya. Acabado madera y rejilla de mimbre.
Subir
Saruman
#36 por Saruman el 21/05/2020
Tarde compi, ya tiene alguna mano... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo