Construcción Pantalla 1x12 Thiele Mesa Boogie (Replica)

sabino
#37 por sabino el 21/05/2020
Lo que estoy viendo compañero es que le has tapado la mitad de la salida del sub. no??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Saruman
#38 por Saruman el 21/05/2020
No no, es precinto para proteger del warnex, para no pintar la parte donde apoya el frontal.
Subir
sabino
#39 por sabino el 21/05/2020
Ahhh perdona entonces. en la foto parece.
Ya tengo los planos en 3D con las medidas, claro. Ahora falta animarme a fabricarla ufffff..
Subir
Saruman
#40 por Saruman el 21/05/2020
sabino escribió:
Ya tengo los planos en 3D con las medidas, claro. Ahora falta animarme a fabricarla ufffff..


Pues animate que lo agradecerás una vez enchufes ahí un buen amp, el sonido es tremendo! Por algo será cuando las Mesa Boogie Thiele 1x12 rondan los 1000 euros. Muy buen diseño, si señor!

Si te animas cuelga aquí fotos y vamos mostrando nuestras creaciones (copias mas bien ;) )
Subir
sabino
#41 por sabino el 21/05/2020
Pongo esto por lo pronto. y nos animamos jajaja
Subir
1
Saruman
#42 por Saruman el 21/05/2020
Correcto! :okis: :okis: :okis:
Subir
Saruman
#43 por Saruman el 22/05/2020
Seguimos texturizando :okis:
Subir
sabino
#44 por sabino el 22/05/2020
Hola Saruman veo que te has propuesto acabarla pronto. Me alegro por ti. Ya nos dirás como suena, tengo mucha curiosidad.
Te quiero comentar una cosilla al respecto he hecho el modelo en 3D con los planos del enlace que me diste de la Electro Voice, que es en la que está basada la Mesa Boogie y difiere un poco una de con la otra, ajustando las medidas interiores exactamente lo mismo pero en vez de el contrachapado de 19 le he puesto de 18 mm. que si lo venden.
La EV es mas pequeña aún y tiene la opción de tapar la salida de aire central.
Que opinas, tu te ceñirías a la MB. aun siendo un poco mas grande?? Estoy por hacerla igual que viene en los planos. Las medidas son 366x448x330 mm. y el diseño viene para que se pueda poner la rejilla sin tapar las salidas del Sub. si se quiere claro.
Por otro lado el altavoz para la cual está diseñada es un EVM12L, tu que altavoces le pones??, yo tengo un Celestion de 100 w. el GOLD BACK, no sé como irá....
Fíjate en la captura de pantalla.
Subir
sabino
#45 por sabino el 22/05/2020
Para mi el peso es un problema enorme, me voy haciendo abuelete :saludo:
Subir
Saruman
#46 por Saruman el 22/05/2020
Pues hablamos de 1 mm de diferencia en grosor y es cierto que encontrar contrachapado de 19 mm es difícil. Ajusta la EV a 18 mm o directamente haz la MB. Las mías son de 18 mm como las MB tanto de contrachapado como de pino. El rebaje en el bass reflex de la EV es para poder tapar el hueco central e imagino es para quitar graves y yo lo que buscaba es todo lo contrario, quiero refuerzo de graves.

Con respecto al altavoz yo le tengo puesto unos G12T-75 y van perfectos. Si solo tuviera una de ellas pues pensaría en meterle un Hot 100, un G12K, o el Gold Black que tienes seguramente le va perfecto. Me gustaría probar un EV de 200 pero estos son caros y difíciles de encontrar en segunda mano. La 212 llevará los G12T que son los que tengo ahora mismo y me dan buen resultado.

Vemos avanzando, ya falta poco!
Subir
sabino
#47 por sabino el 22/05/2020
Gracias por la info. compañero.
Subir
sabino
#48 por sabino el 22/05/2020
Animooooo¡¡¡¡¡¡ ya queda menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo