Construcción Pantalla 1x12 Thiele Mesa Boogie (Replica)

Jon Mirena
#181 por Jon Mirena el 30/04/2021
Lo único comentaros que en mi despiece la tapa trasera no tiene holgura para el tolex porque no será tapa atornillada, estará encolada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sabino
#182 por sabino el 01/05/2021
granjero escribió:
Éste es el despiece de la pantalla MB que hizo y compartió en su día el compañero Sabino. Lo vuelvo a poner, espero que no le importe.
Archivos adjuntos

BBCode:
granjero escribió:
Éste es el despiece de la pantalla MB que hizo y compartió en su día el compañero Sabino. Lo vuelvo a poner, espero que no le importe.


En absoluto compañero Granjero, encantado de que sirva para algo.
Subir
Kenworht
#183 por Kenworht el 03/05/2021
Donde se puede comprar Warnex??

Haber si alguien sube un enlace.
Gracias!

:brindis:
Subir
Saruman
VíctorM&M
#185 por VíctorM&M el 03/05/2021
Yo también lo pillé en ca'tomàs
Subir
Kenworht
#186 por Kenworht el 03/05/2021
Muchas gracias compañero!
Subir
Jon Mirena
#187 por Jon Mirena el 29/05/2021
Probada hoy la 1x15 con un altavoz beyma de 300W y comparada con el 1x15 del combo fender bxr300, si tengo que definir el sonido diría que es más limpio, más claridad. Estábamos 5 personas y todos coincidíamos, a ver cuando pruebo la 1x12 con guitarra y os cuento.
Subir
Jon Mirena
#188 por Jon Mirena el 02/08/2021
He tardado pero ya está la de 12 esta con un sidewinder y la verdad es que con el amplificador de la foto no me gustó, pero cuando le metí el clon de soldano... No tengo foto de la cara que se me puso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20210801-WA0007.jpeg
Subir
2
Saruman
#189 por Saruman el 02/08/2021
Que buena pinta Jon! No sabia que seguíais fabricando estas maravillas!!! Si que algunos amps le van mejor que otros, creo que los tipos americanos hi gain es donde lucen bien aunque yo con los 800 le sacaba buen jugo!

Yo estoy un poco parado ahora, en verano no apetece mucho fabricar, ya me pondré a hacer alguna a partir de septiembre.

Como van acabadas, tolex o warnex???

Enhorabuena amigo, gran trabajo :okis:
Subir
Jon Mirena
#190 por Jon Mirena el 02/08/2021
Cuando las termine será en tolex, una con el de Hiwatt en negro y con dos tiras blancas de piping y la de 12 en tolex color burdeos que tengo, no sigo porque tengo un problema con la fresadora y porque no tengo mucho tiempo ahora pero cuando estén 100% listas ira foto
Subir
2
kaskosu
#191 por kaskosu el 02/08/2021
#189 tienes razón, suenan mejor con los high americanos, las que te compre una va con un EV y lo uso con un dual y perfecto, y la otra que es un poco más pequeña le puse un v30 y se lleva mejor con los otros.
Subir
1
granjero
#192 por granjero el 06/08/2021
¿Álguien puede decirme qué medidas de junquillo convienen para hacer el bastidor para la tela frontal?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo