va encolado al cuerpo y con 2 grados de inclinación respecto a él por llevar puente tune o matic
entonces, si uno se hace una con un puente fijo, puedes dejarla sin inclinación??
es bueno saberlo, no me gustan los mástiles inclinados... demasiado incómodos para mi.
Por cierto Zamarripa, estás haciendo tu esa guitarra??
proximamente me armare una guitarra y pues cmo no tengo el $$$ para un floyd usare un "TOM" y usare la tecnica de rebajarlo para no inclinar el mastil...ya que va a ser de una pieza
me he planteado lo de no inclinar el mástil pero como la quiero hacer lo mas exacta al modelo de ken la quiero construir así...las próximas ya serán kz custom..........jejejjej
estoy muy deacuerdo con zamarripa, yo he tenido guitarras con diversos puentes y la inclinación del mástil es muy poco significativo para mi, en cambio el tipo de mastil sea c, v etc, ahí si noto mucho el cambio, un ejemplo claro es la gran diferéncia que hay entre una strato o una lp, siento mucho mas "facilonas" las fender aunque una vez te acostumbras a las gibson , aunque cueste mas,al final se te hace comoda....siempre llego al circulo vicioso lo que cuenta son los dedos, ojo!! aunque habrá quien no se compre una guitarra con el mástil inclinado por resultar incomoda, yo solo digo que yo lo noto muy poco