Construcción guitarra niños Firebird Mikro

toni diaz
#73 por toni diaz el 26/01/2018
Jajaja seguro que mejor guitarrista que técnico de vídeo...animo
Subir
sutilo
#74 por sutilo el 26/01/2018
:jajajaja: imposible. Lo intento cargar como archivo adjunto y nada
Subir
El chef
#75 por El chef el 27/01/2018
Soy un "Mal Padre".... lo reconozco
De esos que no les regala teléfonos móviles a sus hijos (algunos quedamos por lo que veo)...y hacen que éstos se conviertan en bichos raros o frikis (incluso llegando a la exclusión) porque no poseen esa herramienta, cada vez más inteligente y que cada vez hace más estúpida a las personas...

Me reconozco también como "desastre" y "egoista" con lo único que merece la pena en esta vida que es el TIEMPO.
Todo mi tiempo libre lo dedico a cuidar y educar de mis hijos... y no tengo la sensación de estar perdiéndolo en absoluto....
Ya no puedo ir a pescar a los acantilados de punta Camarinal en Tarifa...pero voy a los bosques de los Alcornocales a recoger setas con mis hijos.
Ya no tengo tiempo de jugar al baloncesto...pero llevo a mi hijo a entrenar a atletismo y no me quedo en las gradas como otros padres (aprovecho y voy al mismo gimnasio del club).
Ya no puedo darme una siesta después de comer porque tengo que llevar a mi hija al conservatorio (ahora somos compañeros de clase en tercero de enseñanzas elementales; ella piano y yo guitarra)....

Por esto y porque reconzco a los de mi "ESPECIE", me gustaría felicitarte por hacer la mejor guitarra del mundo para tu hijo; no será el mejor mueble de la historia pero si servirá para ayudar a amueblar la cabecita de su dueño... aunque luego no te quejes si con 18 años monta una banda de rock y se va por Europa a tocar con los colegas en una desvencijada furgoneta Volkswagen! jejejeje

Enhorabuena...

Pd. por cierto... a la guitarra le he visto que llevaba "alma" desde el primer momento.
Subir
1
sutilo
#76 por sutilo el 27/01/2018
Joder Chef, se me han saltado las lagrimas...
Subir
1
El chef
#77 por El chef el 27/01/2018
Jajajaja....#76 creo que soy bueno con las palabras... sobre todo cuando son verdad.
Me ha parecido tu iniciativa digna de resaltar y me he visto reflejado en ella. Simple empatía.
Un abrazo
Subir
sutilo
#78 por sutilo el 29/01/2018
A falta de un vídeo, subo una foto con el nuevo golpeador...
Archivos adjuntos ( para descargar)
F9C719C5-5DDA-451D-9951-E22F31FB78E4.jpeg
Subir
sutilo
#79 por sutilo el 29/01/2018
Aquí va un vídeo. No soy el mejor guitarrista pero para muestra puede valer. :guitarrista:
Un saludo
https://youtu.be/Fz4_N8nyn14
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo