Construcción Daemoness 7 cuerdas

HellRiff
#25 por HellRiff el 01/09/2013
una actualizacion por el amor de DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


que tengo ganas de ver4 esa guitarra finalizada y oirla sonar!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Azucarado
#26 por Azucarado el 02/09/2013
yo también quiero ver cómo está la guitarra !!
Subir
johnny_chable
#27 por johnny_chable el 02/09/2013
Todavía ayer estaba pensando en este hilo y hoy veo dos comentarios. Esperemos todo ande bien con la guitarra.
Subir
†RyuK†
#28 por †RyuK† el 02/09/2013
Hahaha, me falta poco, aunque por la impaciencia de terminar luego no he sacado tantas fotos :c

Estoy en proceso de pintado mientras llegan las cápsulas, unos 10 días. Eso sería y estamos listos hohoho

Quizá en la tarde subo algunas fotos, saludos compas, se agradece el interés :)
Subir
johnny_chable
#29 por johnny_chable el 02/09/2013
XD éxito camarada. Tampoco te apures y que eso te desconcentre. Tómate el tiempo que sea necesario invertirle... solo que sí se extrañan los avances
Subir
oonabe
#30 por oonabe el 02/09/2013
Pinta muy bien, me apunto...
Subir
guarapo
#31 por guarapo el 02/09/2013
Otro que se apunta...
Subir
†RyuK†
#32 por †RyuK† el 03/09/2013
A pedido cabros les pongo unas fotiwis :$

Lo primero, se me había olvidado subir que me habían llegado otras cosas que pedí, entre ellas los tornillos, el potenciometro, la perilla, los ferrules, el jack y portajack hohoho.

Imagen no disponible

Hice los orificios de los tornillos y el del potenciometro, no sé con qué margen de tiempo pero después humedecí la madera para ver más o menos la veta y noté que igual tenía lo suyo
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Con la madera un poco humedecida me empeñé en pintar con anilina. Usé muñequilla para tintarla de un color turquesa.

Éste es el primer intento, quería pintar la parte superior de tuquesa y la parte de atrás un color caoba así que por eso la huincha.
Imagen no disponible

Las siguientes son del secado y como quedó al final, me gusta harto el color pero no era lo que quería, encontré que debía estar más aguada.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Después de darme cuenta que no me gustó tanto, lijé todo y me di cuenta que las vetas quedaron marcadas así que tinté con anilina negra y al otro día lijé, ahí noté que se notaban bien las vetas y para mi sorpresa era bien sexy hohoho. Luego volví a tintar de turquesa pero un poco más aguada, con cada mano que le doy va tomando el color que quiero, así va por ahora :D

Imagen no disponible


Debo decir que el roble me ha sorprendido para bien y eso, unas cuantas manos más y a lacar mientras espero las cápsulas. Saludos compas :D
Subir
oonabe
#33 por oonabe el 03/09/2013
No puedo ver las fotos, me pasa solo a mi?
Subir
ramonpolispan
#34 por ramonpolispan el 03/09/2013
Es que no ha subido fotos, ha puesto mal los enlaces.
Subir
guarapo
#35 por guarapo el 03/09/2013
ramonpolispan escribió:
Es que no ha subido fotos, ha puesto mal los enlaces.

aaahhhh.... Yo también me he llevado un susto.
Subir
chopeth
#36 por chopeth el 03/09/2013
Nah es todo marketing, lo ha hecho para suscitar más interés, no sabe ni nada :p ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo