Bueno, seguire con las fotos restantes; unos cuantos dias despues compre el switch y el pote de volumen que me faltaba, solde las capsulas, el jack, el cabe a tierra, coloque el golpeador, atornille, luego las cuerdas, calibracion y PORFIN LA GUITARRA TERMINADA:
Pero antes.... se me habia olvidado decir que antes de terminar la guitarra, ésta sufrio un fuerte remezon al igual que yo y todo Chile, cuando me decidi a aplicar todo mi esfuerzo para que quedara la madera casi resbaloza ( lo cual quedo casi resbaloza de tanta lija, porque casi se me cae unas cuantas veces :S) un Viernes 26 de Febrero del año 2010, estuve trabajando en la guitarra desde las 11 del dia hasta las 2 de la mañana, lijando y lijando hasta que desaparecieran las detestables imperfecciones, cuando lo logré fui a acostarme ( 2 am) pero antes, arrope con un sweater viejo la guitarra para que en el lugar que la deje ( una cama xD) no se rayara la madera por nada del mundo, me acosté de lo más feliz, incluso diria yo con adrenalina de tanta felicidad jajaj, y me dormi........ Sabado 27 de Febrero 3:34 AM, Terremoto en Chile de 8,8 grados en la Escala de Richter, nunca en mi vida habia presenciado un TERREMOTO, de la alegria adrenalinica pase a un estado de casi shock, me quede en blanco e inconcientemente con mi familia fuimos a la parte mas segura de la casa tratando de mantener el equilibrio, incluso yo sin tiempo de colocarme ropa ni pantuflas o zapatillas de levantarse o como se les llama aca en chile "chalas", sali sin pantuflas hacia la parte mas segura de la casa y escuche un Reventón como de un vidrio, y miro hacia el piso y habia sido un jarron de porcelana que habia caido y roto en el piso, justo por donde tenia que pasar a pie, para no lastimar mis pies era IMPOSIBLE saltar hacia a delante, ya que con el movimiento por la gravedad no iva a poderme el cuerpo, y hubriese perdido el equilibrio en el aire o intento de salto, finalmente tuve que pasar por arriba de los tozos de porcelana, y gracias a Dios que me cubrio los pies porque 1- no senti nada cuando pase por ensima y 2- cuando amanecio me revise los pies y Nada, y que fue lo primero que hize???? tomar mi cuerpo de guitarra y refugiarla para que no cayese al piso si esque venia otro sismo jajajjaja xD
Lo mas raro que tuve ese día fue que al comenzar el TERREMOTO desperte y veia ABSOLUTAMENTE toda mi pieza, puerta, reloj, ventana, piso, todo, lo veia perfectamente claro, como si se levantasen al amanecer y ven casi todo entre amarillo y azul, asi veia todo yo mientras estaba TEMBLANDO, incluso veia una pintura colgada en la pared, el diseño lo veia perfectamente, veia el marco como se movia y todo, pero al momento que dejo de temblar, seguía viendo todo, y me dije: IRÉ A VER LA HORA. tomo mi celular lo ensiendo, la luz me incandila un poco 3:36 am, dejo el celular y alzo la vista y PAF! TODO ABSOLUTAMENTE OSCURO, No veia nada!!!, como que con el TERREMOTO se me activo nose! alguna cosa, yo creo que por nervios mejor la vista y podia ver con claridad ( a mi hermano tambien le paso lo mismo, veia todo miró la hora y comenzo a ver todo oscuro) y como que al ver la hora el cerebro supo que a esa hora el dia era oscuro y ahí recien reaccionó normal :S... fue lo mas RARO que ocurrió esa noche.... EN FIN, yo y mi familia quedamos bien, 0 daños, y mi guitarra PERFECTA

!!!
Bueno ahora sí las fotos:
[ Imagen externa no disponible ]
ESTA STRATOCASTER CON CUERDAS BLACK BEAUTIES!!!..... PRONTO!! XD