Construccion "artesanal" de Stratocaster

vargastrings
#37 por vargastrings el 04/08/2011
Te ha quedado sencillamente hermosa!!! :aplausos:. Mi sueño es algún día hacer algo así junto a mi padre.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Zamarripa
#38 por Zamarripa el 04/08/2011
No pues ya lo que has explicado...no me queda mas que levantarme y quitarme el sombrero :aplausos: quiero verla terminada compañero...:D:D

por lo de editar! yo tampoco le encuentro como jajajaja
Subir
naxhoman
#39 por naxhoman el 05/08/2011
u7pa escribió:
Me Uno al hilo

Muy buena construcción compañero y de manera artesanal me ha gustado mucho.

Como petición, si puedes al final de todo el post poner un archivo sea PDF o Word con cada paso seguido, fotos y recomendaciones, sería muy útil para quienes nos aventuremos a realizar este tipo de trabajos. .

Nuevamente Felicidades por tu trabajo. .

Saludos


gracias, a mi tambien me ha facinado ademas su construccion tiene un motivo especial xD, sobre el tema del pdf o word, lo puedo hacer y muchisimo mas detallado, pero me faltan imagenes xD, tendre que hacerlo con otro cuerpo stratocaster que hize, lo de como lo envio, lo vemos despues que termine de publicar el proyecto y termine de hacer el PDF :)

vargastrings escribió:
Te ha quedado sencillamente hermosa!!! . Mi sueño es algún día hacer algo así junto a mi padre.


Pues, hagalo, su sueño se puede hacer relidad, el que quiere puede, ademas seria una grata experiencia hacerlo con tu padre, ya que tambien si no hubriese sido con la enzeñanza y ayuda de mi padre, no hubriese podido terminar este proyecto xD

zamarripa escribió:
No pues ya lo que has explicado...no me queda mas que levantarme y quitarme el sombrero quiero verla terminada compañero...:D

por lo de editar! yo tampoco le encuentro como jajajaja


Bueno ojala asi haya quedado mejor explicado y mas detallado jejej xD.... y con lo de editar, se puede pero ciertos minutos después del post, si pasan muchos minutos ya no se puede editar u.u
Subir
naxhoman
#40 por naxhoman el 05/08/2011
Bueno, seguire con las fotos restantes; unos cuantos dias despues compre el switch y el pote de volumen que me faltaba, solde las capsulas, el jack, el cabe a tierra, coloque el golpeador, atornille, luego las cuerdas, calibracion y PORFIN LA GUITARRA TERMINADA:

Pero antes.... se me habia olvidado decir que antes de terminar la guitarra, ésta sufrio un fuerte remezon al igual que yo y todo Chile, cuando me decidi a aplicar todo mi esfuerzo para que quedara la madera casi resbaloza ( lo cual quedo casi resbaloza de tanta lija, porque casi se me cae unas cuantas veces :S) un Viernes 26 de Febrero del año 2010, estuve trabajando en la guitarra desde las 11 del dia hasta las 2 de la mañana, lijando y lijando hasta que desaparecieran las detestables imperfecciones, cuando lo logré fui a acostarme ( 2 am) pero antes, arrope con un sweater viejo la guitarra para que en el lugar que la deje ( una cama xD) no se rayara la madera por nada del mundo, me acosté de lo más feliz, incluso diria yo con adrenalina de tanta felicidad jajaj, y me dormi........ Sabado 27 de Febrero 3:34 AM, Terremoto en Chile de 8,8 grados en la Escala de Richter, nunca en mi vida habia presenciado un TERREMOTO, de la alegria adrenalinica pase a un estado de casi shock, me quede en blanco e inconcientemente con mi familia fuimos a la parte mas segura de la casa tratando de mantener el equilibrio, incluso yo sin tiempo de colocarme ropa ni pantuflas o zapatillas de levantarse o como se les llama aca en chile "chalas", sali sin pantuflas hacia la parte mas segura de la casa y escuche un Reventón como de un vidrio, y miro hacia el piso y habia sido un jarron de porcelana que habia caido y roto en el piso, justo por donde tenia que pasar a pie, para no lastimar mis pies era IMPOSIBLE saltar hacia a delante, ya que con el movimiento por la gravedad no iva a poderme el cuerpo, y hubriese perdido el equilibrio en el aire o intento de salto, finalmente tuve que pasar por arriba de los tozos de porcelana, y gracias a Dios que me cubrio los pies porque 1- no senti nada cuando pase por ensima y 2- cuando amanecio me revise los pies y Nada, y que fue lo primero que hize???? tomar mi cuerpo de guitarra y refugiarla para que no cayese al piso si esque venia otro sismo jajajjaja xD

Lo mas raro que tuve ese día fue que al comenzar el TERREMOTO desperte y veia ABSOLUTAMENTE toda mi pieza, puerta, reloj, ventana, piso, todo, lo veia perfectamente claro, como si se levantasen al amanecer y ven casi todo entre amarillo y azul, asi veia todo yo mientras estaba TEMBLANDO, incluso veia una pintura colgada en la pared, el diseño lo veia perfectamente, veia el marco como se movia y todo, pero al momento que dejo de temblar, seguía viendo todo, y me dije: IRÉ A VER LA HORA. tomo mi celular lo ensiendo, la luz me incandila un poco 3:36 am, dejo el celular y alzo la vista y PAF! TODO ABSOLUTAMENTE OSCURO, No veia nada!!!, como que con el TERREMOTO se me activo nose! alguna cosa, yo creo que por nervios mejor la vista y podia ver con claridad ( a mi hermano tambien le paso lo mismo, veia todo miró la hora y comenzo a ver todo oscuro) y como que al ver la hora el cerebro supo que a esa hora el dia era oscuro y ahí recien reaccionó normal :S... fue lo mas RARO que ocurrió esa noche.... EN FIN, yo y mi familia quedamos bien, 0 daños, y mi guitarra PERFECTA :D!!!


Bueno ahora sí las fotos:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


ESTA STRATOCASTER CON CUERDAS BLACK BEAUTIES!!!..... PRONTO!! XD
Subir
andres elizalde
#41 por andres elizalde el 05/08/2011
cuales son las cuerdas black beauties??
Subir
naxhoman
#42 por naxhoman el 05/08/2011
son unas cuerdas encordadas a mano, son negras :D, las trae la marca "DR".

estas:

Imagen no disponible
Subir
Zamarripa
#43 por Zamarripa el 05/08/2011
SIMPLEMENTE APANTALLANTE!!!!

te quedo bastante bien compañero!!! me gusta el color quemado de atras! :D
Subir
andres elizalde
#44 por andres elizalde el 05/08/2011
si quedo genial de acabado! salen muy caro?
Subir
andres elizalde
#45 por andres elizalde el 05/08/2011
ajjaja las vi en mercado libre!!traen color no??
Subir
naxhoman
#46 por naxhoman el 05/08/2011
xD gracias... tambien me gusto el color y no recuerdo bien como lo hize para repetirlo en otra guitarra :preocupado: ... mmm con respecto a las cuerdas, creo que tambien traen de color, pero las que si sé que traen son las cuerdas negras (black beauties), cuerdas de NEON xD, si neon del que brilla en la oscuridad xD, y cuerdas normales... todas encordadas a mano... yo las compre por EBAY salian como 8 o 9 dolares.
Subir
andres elizalde
#47 por andres elizalde el 05/08/2011
aahh aca en argentina salen 100 alrrededor de ese precio depende el modelo!que copado cuerdas negras!!las de neon son mas para una guitarra colorinche ajaja o una negra o una guitarra puntiaguda yo tengo una cort m600 y no creo que le queden muy vien!!ajja me interesan las negras
Subir
naxhoman
#48 por naxhoman el 05/08/2011
jajajaj xD.. eso si... son pintadas negras u.u, el sudor no saca la pintura pero el roce con el metal la saca y queda el color metalico del metal ¬¬ obviamente jajaj xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo