Consejos sobre que pedal usar para eliminar el ruido

Petter Noise
#1 por Petter Noise el 27/09/2017
Saludos soy de Ecuador
Necesito consejos de uds. ... veran toco en una banda de hardcore punk y estoy empezando con esto de los pedales ... antes no me interesaba tanto este tema pero con el pasar del tiempo he buscado perfeccionar el sonido de mi instrumento .. tengo una ibanez gio cuento con un pedal de distorsion el metal muff version nano,quisiera acompañarlo con un pedal de eliminacion de ruido ya que cuando le subo al maximo la perilla de distorsion el sonido llega a saturarse y no se aprecia .. he buscado mucha informacion en youtube y foros como este y no me decido sobre cual pedal adaptar cual me recomendarian ustedes .. estoy entre el noise killer de mooer ya que esta a un precio accesible o el behringer noise reducer 300 ese esta super barato o ahorrar hasta poder conseguir un decimator o un noise reductor de la boss ... espero alguien me pueda aconsejar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 27/09/2017
Pues la mejor opción es el ISP Decimator, pero no es barato. También tienes un buen pedal y algo mas barato que es el Boss NS-2
Subir
1
spadearcher
#3 por spadearcher el 27/09/2017
Yo te aconsejo un Zoom MS-50G, que además de muchísimos otros efectos incorpora una muy buena puerta de ruido, y también te hace de afinador. Y es más barato que un ISP Decimator y aproximadamente del mismo precio que el Boss NS-2, al menos aquí en Europa
Subir
Petter Noise
#4 por Petter Noise el 28/09/2017
#2 gracias por responder .. y que opinas sobre el kill noise de mooer
Subir
rockblaster
#5 por rockblaster el 28/09/2017
Petter Noise escribió:
cuando le subo al maximo la perilla de distorsion el sonido llega a saturarse y no se aprecia