Consejos sobre que pedal usar para eliminar el ruido

Petter Noise
#1 por Petter Noise el 27/09/2017
Saludos soy de Ecuador
Necesito consejos de uds. ... veran toco en una banda de hardcore punk y estoy empezando con esto de los pedales ... antes no me interesaba tanto este tema pero con el pasar del tiempo he buscado perfeccionar el sonido de mi instrumento .. tengo una ibanez gio cuento con un pedal de distorsion el metal muff version nano,quisiera acompañarlo con un pedal de eliminacion de ruido ya que cuando le subo al maximo la perilla de distorsion el sonido llega a saturarse y no se aprecia .. he buscado mucha informacion en youtube y foros como este y no me decido sobre cual pedal adaptar cual me recomendarian ustedes .. estoy entre el noise killer de mooer ya que esta a un precio accesible o el behringer noise reducer 300 ese esta super barato o ahorrar hasta poder conseguir un decimator o un noise reductor de la boss ... espero alguien me pueda aconsejar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 27/09/2017
Pues la mejor opción es el ISP Decimator, pero no es barato. También tienes un buen pedal y algo mas barato que es el Boss NS-2
Subir
1
spadearcher
#3 por spadearcher el 27/09/2017
Yo te aconsejo un Zoom MS-50G, que además de muchísimos otros efectos incorpora una muy buena puerta de ruido, y también te hace de afinador. Y es más barato que un ISP Decimator y aproximadamente del mismo precio que el Boss NS-2, al menos aquí en Europa
Subir
Petter Noise
#4 por Petter Noise el 28/09/2017
#2 gracias por responder .. y que opinas sobre el kill noise de mooer
Subir
rockblaster
#5 por rockblaster el 28/09/2017
Petter Noise escribió:
cuando le subo al maximo la perilla de distorsion el sonido llega a saturarse y no se aprecia


Yo miraría las cosas con calma, un pedal tipo "noise gate" o compuerta de ruido te cortará la nota según tengas configurado el umbral del pedal evitándote el ruido cuando no toques y posibles acoples (feedback) pero no te definirá la distorsión, puede que debas probar a mover un poco las perillas de de tu pedal y la EQ de tu ampli, bajar un poco la ganancia suele funcionar muy bien (sobre todo a altos volúmenes) para ganar definición y claridad en la ejecución y no significa necesariamente sonar menos cañero.
Subir
Rockberto
#6 por Rockberto el 29/09/2017
Tengo un metal muff y no tengo el problema que comentas, es mas no uso ninguna puerta de ruido..tengo el boss y lo utilizo en un peavey 6505 y va de lujo, pero para quitar los ruidos cuando se para de tocar como te an comentado antes, una vez estas tocando el boss no va a interferir para nada en mejorar el sonido..
Subir
Rumyheads
#7 por Rumyheads el 29/09/2017
hola ...toda distorcion siempre metera ruido ,,primero es inevitable ,,las puerta d ruido y noise gate ,,,solo disimlan pero no eliminan el ruido ,,,pueda que tambien el ruido ocasione que tus conexiones y cables sean de mala calidad o tocas con tu pedal muy pegado al amplificador ,,tmbien suele pasar si tu guitarra esta debidamente apantallada ,,el blindaje de tus cables ..la calidad del transformador que alimenta a tu pedal ,,o que el lugar donde toquen no tenga toma de tierra ....se tiene que descartar muchas cosas ,,yo tuve el nano de meta muff y a mi parecer es un pedal sencillo y no estan bestian en su distorcio ,,existen otros pedales como fuzz o como el wampler que tiene mejor distorcion pero dependiendo de la calidad de tus instrumentos y cables el ruido es casi nada
Subir
Bretijani
#8 por Bretijani el 14/03/2018
#7

Y ojo a lo que dice este compañero, lo del pedal pegado al ampli... yo en casa toco en un cuarto chico y claro mi idea era tenerlo todo recogidito por así decirlo, para qué cables tan largos si no tengo espacio y además se pierde señal?.. bueno pues ni tanto ni tan poco porque he notado que cuando tengo la pedalboard con todo funcionando muy cerca del ampli se mete un zumbido de acople para flipar.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo