Un Metal Core sirve para Metallica

• 2
Iván Jiménez
por el 22/10/2025
#11 Si eso fuese posible si pero no lo es, se venderían como churros 😅😅 y tengo 20 o 30 pedales de distorsión
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
Ajnabh
por el 22/10/2025
Volant1n_ escribió:
tuve un Metal zone pero no me gustó para nada era demasiado chillón y intenté de todo para q sonará bien

Con el Metal Zone puedes sacar los mismos tonos que con el Metal Core y muchos más.
El Metal Core está basado en el Metal Zone pero la EQ está limitada y diseñado para chavales novatos que no sabían ecualizarlo.
Volant1n_ escribió:
Es que quiero irme a la segura, por así decirlo, y no terminar con “pedalitis”, comprando pedales todo el tiempo solo porque no logro el sonido que busco.

Si comienzas buscando un tono tan específico acabarás comprando más pedales para darte cuenta de que lo que quieres es buscar tu propio tono.

Búscate un ampli de alta ganancia. Y si es tono americano un 808 de Overdrive o si es británico un Boss SD-1.

¡Saludo!
Subir
kaskosu
por el 22/10/2025
Yo te recomiendo un ecualizador de 7 bandas, ¿Por qué 7 y no 10? Porque el de 7 tiene la frecuencia de 800hz y el de 10 está en 1000, y el sonido Metallica lo consigues cortando esos 800 y jugando con los 200 para el palm muted.
Y siempre en el loop.
Subir
Volant1n_
por el 23/10/2025
#12 vox ac10
Subir
Volant1n_
por el 23/10/2025
#14 mmm bueno intentare con el metal zone y como dice el otro chico veré un eq de 8 bandas haber cuál me gusta mas
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 23/10/2025
También podrías, por parecido precio al que cuesta un pedal, pillar un multiefectos, que traerá simulaciones de amplis como Rectifier, 5150, 800, etc. Dependiendo del ampli que tengas, la usarías de una manera o de otra, entrando por el loop, el CDin, o si no tiene nada de eso, poniéndolo lo más limpio posible y sacando la distorsión de las simulaciones del multiefectos. Siempre desactivando las simulaciones de altavoz que tenga la pedalera, puesto que esa parte ya la pone el ampli. 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo