Vivo cerca de Fabra i Puig! Fui a una tienda muy grande que se llama Alfasoni y otra que se llama Auvisa, pero me queda más cerca Alfasoni
Yo también voy a tocar con auriculares casi siempre, que vivo en un piso chiquito con paredes de papel jajajaja
En Alfasoni he comprado bastante, tienen mucho surtido y puedes probar a gusto en las cabinas. Nunca he tenido problemas con ellos, al contrario. Y además aunque la compres en tienda te dan 30 días para devolverla (ojo, que te devuelven un vale, no el dinero). En cambio, si la compras en su web tienes la opción de devolución en 14 días y reintegro del dinero.
En cuanto a la duda de SSS o SSH, yo compré la Strato Player Plus (una maravilla) SSH.
Con un push-pull puedes dividir la bobina de la humbucker y pasarla a single. Pero no suena igual que la SSS. Las posiciones 1 y 2 con la bobina dividida no son tan sonido Strato típico, pero también te da más opciones. A mí no me importa porque las posiciones clásicas 1 y 2 no me gustan demasiado, uso mucho la 4 y 5, y de esa forma tengo una humbucker para dar un poco más de caña cuando me interesa, y es más versátil.
Pero si estás enamorado del sonido Strato en todas sus posiciones, lo suyo es una SSS.
Saludos.
1
Yo soy cliente de Auvisa, pero Auvisa Barcelona no los conozco. Alfasoni se me va de tamaño, demasiado grande además de que soy de Vic. Puedes probar TubeSound también, aunque van un poco caros.
Bienvenido al mundillo guitarril compañero, y al foro.
Por cierto, yo voto por SSS. Con un buen overdrive puedes darle la caña que quieras a una single.
1
#87 Pues bien entonces! No creo que la devuelva cuando la compre, así que no problemo jajajaja
Sí que he visto la guitarra de B-stock en Thomann, no sé si arriesgarme, pero son 100€ menos 🙄🙄
En cuanto al sonido, sí que me gustan mucho las Stratos de siempre y la verdad que estaba mirando la foto con las humbucker y hasta me perturba que no hayan 3 single coil 🤣🤣🤣 en fin cosas mías
#88 muchas gracias, compi! Siempre sois de gran ayuda!
Jajajajajaja
Yo tengo dos stratos HSS y una SSS. Tendría que ser al revés. Tu sabrás lo que haces.
1
Sin humbucker no hay paraíso.
SSS significa Sosa, Sosa, Sosa.
Jajajajaja. Pues sí, puede ser.
Lo aue pasa es que cuando tienes una strato que en dos posiciones no suena a strato, sino a otra cosa... miras un hueco en un armario y dices, "maldita sea, ahí me cabe una strato SSS, una telecaster clásica y una Les Paul".
Y al final acabas con mas guitarras que camisas.
#94 Pobre chaval, dejad de marearlo con mil opciones. Ahora que está decidido por la Player II... dejad que encuentre su camino.
1