Consejos para mi primera guitarra?

Solucionado
PsicoMamut
por hace 4 semanas
#95   Jajajajajajajaja, la verdad es que además fui a la tienda en persona empecé a mirar muchas de las que tenía en mente mirar y me enamoró bastante la que he decidido elegir, pero justo luego vi la opción de que tenerla con humbucker y me lío un poco más, pero lo mejor será ir a probar ambas y ver qué tal supongo?

#96 pero como dice él, quizás me viene mejor porque también voy a tocar bastante rock (y no soy Malmsteen como para sacar súper sonidos a cualquier guitarras así que xD)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
PsicoMamut
por hace 4 semanas
Duplicado

Pasen buen día 🤣❤️
Subir
Tetra_Brik
por hace 4 semanas
#97 yo que toco cosas más suaves que tú, en una strato necesito una HB en puente, siempre.

Suerte
Subir
1
Arkaitz.
por hace 4 semanas
#97 Yo me pillaba SSS. Mola tener una tipo les paul o asi y otra tipo strato por ejemplo con SSS. A mi es la configuracion que mas me mola en stratos. Si es verdad que una humbucker suena mejor para los estilos que te molan. Pero la humbucker en una strato,en un principio si es tu primera guitarra. No creo que le saques un gran sonido distorsion de momento. Si no tienes pedales o un gran ampli .En mi opinion estas acertando al irte a por una strato. Mas adelante ya pillaras cuando aprendas un poco mas algo mas para distorsion. Ademas si piensas empezsar tocando con cascos.No es que se suela conseguira un buen sonido que digamos .Si tus paredes son de Papel .Yo me pensaria para mas adelante cuando pilles un ampli mejor ,Pasarte al salon. Yo lo hice hace muchos años con el mismo problema de paredes de papel en el dormitorio.Por lo menos en el salon el otro lado da a la calle que no hay nadie.Yo me pille hace unos años una strato con SSH y no es que consiguiera un gran sonido con la humbucker y con equipo bastante majo.Con una gibson  ya es otra cosa.
Subir
1
Chuchez
por hace 4 semanas
Tienes que tener claro si te gusta más el sonido Fender o el sonido Gibson, por poner dos ejemplos básicos.
(A mi, por ejemplo, me gusta más el sonido Fender que las humbucker. Los músicos que más me gustan usan Fender).  
Subir
1
Rossend Bruch
por hace 4 semanas
Además, una strato normal lleva cuerdas 9-42, más blandas que las 10-46 de una Gibson. La strato es más suave, más fácil para aprender.
Subir
1
Tetra_Brik
por hace 4 semanas
Venga sí, las Strat tienen que tener singles. Las Humburckers no suenan a nada...
Subir
3
Sandman
por hace 4 semanas
Rossend Bruch escribió:
Además, una strato normal lleva curdas 9-42, más blandas que las 10-46 de una Gibson.

Yo le pongo a todo por defecto 10-46 e incluso 10-52 para tocar con afinación estándar
Subir
1
Juan M.
por hace 4 semanas
Joder, vaya guitarra guapa!! ¿Sabes qué modelo de Godin es, Andoni?
Subir
2
Tetra_Brik
por hace 4 semanas
#105 godin Session T-Pro
Subir
2
Juan M.
por hace 4 semanas
Gracias, compadre. Anotada 😜.
Aunque imagino que no habrá versión para zurdos, para variar... 😕
Subir
2
Tetra_Brik
por hace 4 semanas
#107 pues no hay. Godin solo hace un par de acústicas para zurdos.

Qué se le va a hacer...
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo