Duplicado
Pasen buen día 🤣❤️
#97 yo que toco cosas más suaves que tú, en una strato necesito una HB en puente, siempre.
Suerte
1
#97 Yo me pillaba SSS. Mola tener una tipo les paul o asi y otra tipo strato por ejemplo con SSS. A mi es la configuracion que mas me mola en stratos. Si es verdad que una humbucker suena mejor para los estilos que te molan. Pero la humbucker en una strato,en un principio si es tu primera guitarra. No creo que le saques un gran sonido distorsion de momento. Si no tienes pedales o un gran ampli .En mi opinion estas acertando al irte a por una strato. Mas adelante ya pillaras cuando aprendas un poco mas algo mas para distorsion. Ademas si piensas empezsar tocando con cascos.No es que se suela conseguira un buen sonido que digamos .Si tus paredes son de Papel .Yo me pensaria para mas adelante cuando pilles un ampli mejor ,Pasarte al salon. Yo lo hice hace muchos años con el mismo problema de paredes de papel en el dormitorio.Por lo menos en el salon el otro lado da a la calle que no hay nadie.Yo me pille hace unos años una strato con SSH y no es que consiguiera un gran sonido con la humbucker y con equipo bastante majo.Con una gibson ya es otra cosa.
1
Tienes que tener claro si te gusta más el sonido Fender o el sonido Gibson, por poner dos ejemplos básicos.
(A mi, por ejemplo, me gusta más el sonido Fender que las humbucker. Los músicos que más me gustan usan Fender).
1
Además, una strato normal lleva cuerdas 9-42, más blandas que las 10-46 de una Gibson. La strato es más suave, más fácil para aprender.
1
Joder, vaya guitarra guapa!! ¿Sabes qué modelo de Godin es, Andoni?
2
Gracias, compadre. Anotada 😜.
Aunque imagino que no habrá versión para zurdos, para variar... 😕
2
#107 pues no hay. Godin solo hace un par de acústicas para zurdos.
Qué se le va a hacer...
1