#103 guapísima versión 🔥🔥🔥
También es verdad que intento no guiarme por "ah, Billie Joe tocaba con una Fender con HSS, voy a hacer lo mismo" pero no sé hasta que punto guiarme por ello o no, porque me gustan muchas cosas diferentes xD
Ayer me compré una cort g110 de segunda mano y cumple los requisitos q buscas...
Me gusta mucho, y tengo guitarras caras...
Deberías echarle un ojo, a lo mejor por 150€ tienes todo lo q buscas...
1
#112 pensé en una guitarra más económica, pero he probado varias y noto demasiado la diferencia. De momento me mantengo firme jaja (qué ganas de pasar fotos cuando llegue).
Por cierto, cómo ya he decidido, se supone que debería cerrar el hilo de X manera para que a os den valoración por participar y de más, no? Es la primera vez que lo hago y no quiero liarla jajaja
Pues, sorpresa!!
Sin más me acaba de llegar un regalito sorpresa de mi mujer así que ya no hay más espera para mí (estoy tan feliz 😭😭)
Esta es mi pequeñina!!!
Gracias a todos por vuestra ayuda en este tiempecito, ha sido extremadamente útil y ahora toca ponerse a aprender!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
6
Preciosa, y el mástil de arce, un acierto.
Ten mucha paciencia. La guitarra, como todos los instrumentos de cuerda, es un instrumento difícil. Lo mejor es que te busques un profesor una hora a la semana. Para empezar con estudiar 20 minutos al día bastará.
¡Que sea rock!
1
#115 me tiene dando brincos jojojojo. El arce lo tenía clarísimo porque siempre ha sido mi predilección!
Ahora como bien dices toca practicar y en cuanto encuentre curro por fin empezaré a dar clases seguramente porque tengo unas ganas que no me aguanto jajajaja
Será rock, mucho rock! 😃😃
#114 Precioso instrumento.Mi primera guitarra tambien fue una stratocaster fender mex.Hace 30 años .Desde entonces no me he podido despegar de las stratos.Siempre son un acierto.Curioso color.Creo que no lo habia visto.Encima regalo sorpresa. Que suerte!!!
Despues de unas clases quizas .Yo que tu ahorraba para un ampli de valvulas gama media o lo que puedas permitirte.A veces olvidamos lo que puede hacer un buen ampli.
1
#117 es que las stratos tienen un algo que las hace irresistibles... El color es brutal! Es parecido a las vinteras, un poco más amarillo quizás? Parece que es nuevo de esta player II series (creo), ya que la player I era mucho más amarilla.
Tengo un amigo con un Twin Reverb abandonado que le quiero comprar más adelante así que...
Por lo pronto, a estudiar mucho!
1
#119 ahí está esperándome, luego un par de pedalitos y tirando jeje 😎😎😎😎