#45 Ciertamente, buscando más fuertemente un tipo strato que son las que más cautivado me tienen jeje
#41 Scheter, anotado! La verdad que, aunque están muy guapas, sí que no soy tan "macarrilla" en estilo de guitarra... jajajaja. Siempre me han fascinado las guitarras más elegantotas (que para mí basicamente es una buena Strato en colores blancos o vainillitas y tal y si tiene dorado mejor que mejor...), pero no me cierro a nada, sinceramente. voy a ver qué encuentro de esta casa!
#40 Diste casi en el clavo!!! he visto este modelo en "snow white" que me tiene babeando de lo lindo, pero joder, esa rebaja me tienta mucho mucho mucho siendo nueva! Gracias miles!
#39 Apuntadas! las voy a ir mirando (también a ver si tengo la ocasión de pasarme por una tienda a probarlas un poco jeje)
#38 No sabes cómo me jode que no me entren por los ojos los diseños de Gibson, porque no me cabe duda de que son muy buenos bichos. Quizás cuando tenga más práctica (y dinero JAJA) me pillo una Gibson como segunda guitarra?, quien sabe!
#37 Sire, apuntadas también!!
Hala, respondidos! jajajajaja. Jobar, vaya comunidad más buena hay aquí, eh? Estoy flipandolo