Consejo musical

  • 2
oonabe
#13 por oonabe el 01/06/2012
Pues mucho cuidado con eso Nicolás. A mi mis padres no es que me prohibieran nada, pero si que me enseñaron en cierto modo a ver la música y otro tipo de inquietudes artísticas que tenía como si fueran un hobby, algo a lo que no debía prestar atención porque según su esquema de vida es algo sin futuro.
Al final no ha servido nada mas que para estropear buena parte de mi vida, no les culpo, porque ellos pensaban que hacían bien en redirigir mis intereses hacia algo mas practico para mi futuro, pero lo único que han conseguido es que pierda muchos años de mi vida intentando sacarme alguna carrera que me aportase algo para el futuro. Imaginate la ilusión de ellos cuando después de dejar varias carreras a medias me decidí por estudiar arquitectura... Pues bien, ahora mismo el tema no esta precisamente muy bien para los arquitectos en España. Aparte de que esa carrera tampoco la he terminado porque simplemente no es lo que quiero hacer con mi vida. Ahora, después de todos estos años lo único que me interesa es buscarme un hueco en algo relacionado con la música, sea vendiendo guitarras en una tienda, reparándolas, trabajando como técnico de sonido en algún estudio de música o televisión, etc... si la música de verdad es tu pasión yo en tu lugar invertiría en ello algo mas que el tiempo para un hobby. Si a tus padres les parece que solo es eso, intentaría hablar con ellos y enfocar esa inquietud en algo practico para que encontréis un punto medio que os guste a todos. Igual tu tienes otro carácter o otras inquietudes y puedas sacar algo en otro campo que también te guste o buscar una formación relacionada con la música que tus padres puedan entender. Lo que si que te recomiendo es que nunca hagas algo que no te guste de verdad solo porque tiene mas futuro. Nunca sabemos donde nos llevará el mismo, pero trabajar durante años en un futuro que sabes que no te va a hacer feliz es absurdo. Un saludo y suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Oscar Méndez
#14 por Oscar Méndez el 09/06/2012
la música es una disciplina difícil de lograr, pero no se valora como se debe, por lo menos en Colombia lo ven como algo muy fácil y para vagos.... pero que importa.!
Subir
salva
#15 por salva el 11/06/2012
La clave es rodearse de músicos y siempre, desde un principio, dejar las cosas claras. Siempre es mejor esperar y conseguir a gente que tenga de en el proyecto y sepa hacia donde quiera llegar. Es lo que diferencia el mundo profesional del amateur. No es el éxito, es la manera de trabajar.
Subir
jarcye
#16 por jarcye el 11/06/2012
orale justo yo acabo de hacer eso y me á dado muy buenos resultados!!! apoyo lo q ue dices
Archivos adjuntos ( para descargar)
kk.jpg
Subir
Oscar Méndez
#17 por Oscar Méndez el 14/06/2012
Exacto!
Subir
savernake
#18 por savernake el 14/06/2012
Pues, sinceramente, ojala te vaya bien, me gusta mucho tu trabajo.

Yo he tenido grupillos y tal pero nunca me lo he planteado como algo serio porque tampoco me ha surgido ninguna oportunidad de que lo sea. Ahora mismo, solo me dedico a tocar para las 4 paredes de mi habitacion y cuando me junto a tocar un rato con alguien, nada mas.
Subir
Oscar Méndez
#19 por Oscar Méndez el 20/06/2012
Recomiendo como sea tener la experiencia de tocar con una banda y adquirir experiencia en el escenario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo