Consejo para elegir guitarra rock blues por unos 300 euros

evil_pricely
#25 por evil_pricely el 03/05/2021
#24
pues vaya forma de perder una oportunidad de vender un producto, asi ni te piensas hacer el plek, lo suyo seria vender el paquete completo. Es como el tema de no enviar guitarras en estuches, tendrá su logica comercial pero no lo veo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
roberto
#26 por roberto el 03/05/2021
Pues parece ser que la toronado de la oferta no está disponible tiene que ser LPB O LA B STOCK ,

La LPB se va a los 450 y la B STOCK 260
Subir
Victor Gabriel
#27 por Victor Gabriel el 03/05/2021
Vaya putada.. que serios los de thomann.. a 260 sigue siendo un ragalo y si viene muy mal la devuleves.
Teniendo en cuenta que un luthier te la revise y te ponga la tusq te puede salir unos 50, sigue siendo un regalo. O que el luhier te diga que la devuelvas.
Subir
O2O
#28 por O2O el 03/05/2021
#26

Es tu primera guitarra, píllate la que más te guste, que ya cuando sepas tocar algo más habrá tiempo de mirar otras cosas. Ahora lo importante es empezar y hacerlo con algo que te motive.

Si todo va bien, lo mismo cuando ya te hayas fogueado, no hablaremos ya de guitarras de 260€, si no de otras cosas donde hay un abanico mucho más grande.
Subir
1
Raúl
#29 por Raúl el 03/05/2021
No dejes de mirarte las de la marca Vintage, sobre ese precio tiene mucha opción y por lo que he visto la gente habla bien de ellas (yo solo he catado la tipo 335 y la verdad es que me pareció que sonaba muy bien).
Subir
roberto
#30 por roberto el 03/05/2021
QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTAS DOS GUITARRAS,APARENTEMENTE SON IGUALES Y VALEN LO MISMO,PERO TIENEN DENOMINACIONES DIFERENTES
CUAL ES LA DIFENCIA ,CUAL ES MEJOR


FENDER SQ AFFINITY FAT STRAT IL MBK

FENDER SQ AFFINITY STRAT HSS IL OWT
Subir
imac1655
#31 por imac1655 el 03/05/2021
#30 Pues yo siempre había pensado que la Fat strat es la que tiene configuración HSS.
La double fat HSH.
Mirando en thomann lo venden como un cuerpo con más espesor.... 4cm.
Pero ahora he medido una bullet que hay en casa y también mide 4cm. Así que me quedo con mi teoría. Son lo mismo.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#32 por Tom Tom Tombola el 04/05/2021
#30

Las series bajas de Squier no las recomiendo, en mi opinión están por debajo de un standard mínimo y siendo la primera y sin saber tocar ni ajustarlas por ti mismo... buf. Merece la pena un pequeño esfuerzo o bien comprar de segunda mano algún modelo superior que por ser usado vale la mitad, alguna buena Epiphone, Fender mex, etc.
Subir
Jureweah
#33 por Jureweah el 04/05/2021
Yo tengo una Squier Affinity y me parece una buena guitarra para iniciarse, por el precio que tiene. Lógicamente si puedes llegar a una Classic Vibe, hazlo. Es mucho mejor guitarra.

La Affinity que tengo tiene los trastes muy bajitos y se deja ajustar con la acción bien baja. Esto puede facilitar a quien empieza ya que la encontrará suave y una pulsación fuerte no hará que desafine. Muy cómoda para tocar acordes. Por contra, los bends y sobretodo los vibratos se complican notablemente.

Las pastillas son muy planas y simples. Pero no suena mal. Con un buen equipo se puede hacer sonar bien.

Os dejo una muestra.
Subir
Zakkarista
#34 por Zakkarista el 04/05/2021
#8 qué pocas veces sale el nombre de las Mustang como guitarra de iniciación
No la probé la Bullet pero tiene muy buena pinta por 120€, y tiene todos los ingredientes para ser una guitarra correcta para iniciarse: puente fijo con selletas individuales, humbuckers, mástil estrecho y fino, radio relativamente plano y esa escala de 24" que ayuda mucho, sobre todo si tienes manos pequeñas.

Yo tengo una copia de Mustang (MS60 de Thomann) y ojalá las hubiera descubierto antes. Me gusta mucho más mi Pacifica 311, pero la Mustang es tan cómoda que cada vez la uso más.

Lo mejor como primera guitarra es algo que te entre por los ojos y te motive a tocar.

Lo bueno de una guitarra como la TE20 o una Bullet es que no te va a dar miedo meterle mano para aprender a ajustarla.
Para mí, ahora que aprendí a ajustar es casi tan importante como aprender a tocar cosas más avanzadas.
Subir
1
imac1655
#35 por imac1655 el 04/05/2021
#34 Ya te digo. Sin ir más lejos, hoy me la llevo al ensayo. Que tengo guitarras mejores?, pues sí. Pero esta es un juguete y cada vez que la cojo acabo con una sonrisa de oreja a oreja. Y solo le he hidratado el diapasón, pulido los trastes, y cuerdas nuevas.
Subir
1
Zakkarista
#36 por Zakkarista el 05/05/2021
#35 yo estaba esperando a que saliese algún color más, la azul me parece muy chillón, y el negro me aburre. La gris verdosa tiene buena pinta, y parece que vuelve a estar disponible.
Si no a ver si sacan alguna roja sin rayas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo