Consejo dispositivo bluetooth para guitarra

  • 1
mahoney
#1 por mahoney el 15/01/2021
Buenas, me interesa algún dispositivo bluetooth para tocar sin cables la guitarra..bueno, sin demasiada latencia, pérdida de tono ni demasiados leuros..el Xvive p.ej se me pasa de presupuesto..pero algo así. No sé si pido demasiado..jaja

Quiero quitarme los cables para tocar, al menos en casa.

Soy todo oídos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
otropaco
#2 por otropaco el 15/01/2021
No van por bluetooth, tendría demasiado retraso, van por radio, como el wifi. Amazon y aliexpress están llenos. Mejor elige un modelo que use frecuencia 5.8G, menos latencia, aunque también algo menos alcance.

Ojo, los hay por 9 euros, pero son muy malos. Unos reales 5.8G de baja latencia y buena batería te costarán unos 30 € incluso en aliexpress.
Subir
Calaveras
mahoney
#4 por mahoney el 15/01/2021
Gracias! Pues ese Aomoon va a caer!!
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#5 por Fran Sánchez Burguillos el 15/01/2021
Échale un ojo es éste. En casa va genial, con cero interferencias (tengo mil aparatos wifi-Bluetooth funcionando a la vez) y mínima latencia
Subir
mahoney
#6 por mahoney el 16/01/2021
#5 Gracias, lo miro!
Subir
capitansevilla
#7 por capitansevilla el 16/01/2021
Justo a mi se me está jodiendo el cable e igual me interesa más pillar uno de esos que un cable nuevo.
Voy a echarles un ojo también.

¿Los de Aliexpress tardan mucho en llegar?
Subir
MusiCoder
#8 por MusiCoder el 16/01/2021
Yo tengo un amoon hace ya un tiempo y va perfecto. Eso si, nunca lo he comparado con uno caro, por lo que no sé si corta mucho o colorea. Lo tengo para casa y va muy bien.
Subir
capitansevilla
#9 por capitansevilla el 16/01/2021
#5 Ya puede ser bueno el Lekato costando lo que cuesta:

https://www.amazon.es/receptor-transmisor-guitarra-inal%C3%A1mbrico-transmisi%C3%B3n/dp/B07ZF78HBQ/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=lekato&qid=1610823091&sr=8-6

Un chollo! :jajajaja:

PD: imagino que ese no es su precio real, pero me ha hecho gracia verlo así en amazon
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#10 por Fran Sánchez Burguillos el 17/01/2021
Ostras!!!! :jajajaja: Voy a devolver el mío y volverlo a comprar, que ahora esta de oferta!

A mi me salió, creo recordar, por unos 55-60 €
Subir
mahoney
#11 por mahoney el 17/01/2021
#10 Yo he pillado el Aomoon ws50. El Lekato vi eso, que no estaba disponible en.Europa. Ni Amazon ni AliExpress o con tasas y eso..

Me llega a primeros de febrero.
Subir
Toni
#12 por Toni el 17/01/2021
#11 lo he mirado porqué a mi también me interesaría un cacharro de estos.
Pero algo me huele mal.
Cómo es que en amzon vale 59 eur y en alixpres 11 eur.
Es una diferencia abismal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo