Bluetooth + auriculares

Norman
por hace 1 día
Buenas tardes. Alguien sabe si existe algún aparato que conectado al ampli en la toma de auriculares, permita tocar con el ampli conectado a unos auriculares bluetooth?
Vendría a ser como un sistema que conectado a la salida de "input", envíe la señal de sonido a unos auriculares sin cable.
Saludos cordiales.
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
lutop
por hace 23 horas
Existen transmisorees bluetooth que generalmente se utilizan para ver la TV o asi... El problema es la latencia. Normalmente bluetooth tiene mucha latencia. Incluso utilizando aptx.

Yo lo que uso es un sistema de in-ear wireless baratuno, que me da buenos resultados. Pero en lugar de un headset bluetooth, necesitas conectar un headset con cable y llevar una petaquita.

El que tengo yo es similar a esto:
https://www.amazon.es/LEKATO-Sistema-Intraural-Inal%C3%A1mbrico-Receptor/dp/B0BJ6J1TGL
Norman
por hace 23 horas
#2 ah genial! Entiendo, por la última foto del producto en amazon, que con el adaptador de entrada jak se conecta al ampli y de ahí la señal a los auriculares. Es eso?
lutop
por hace 21 horas
#3 Hay dos elementos, el emisor y el receptor. El emisor se conecta al ampli con un cable jack a la salida de auriculares, el receptor te lo clipas en el cinturon y ahi conectas los auriculares
lutop
por hace 21 horas
El de la izquierda es donde se conectar los auriculares, el de la derecha va conectado al ampli
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209062
kaworu
por hace 20 horas
Yo me pille unos RF y aún los uso. Bien de precio y funciona sin latencia.

Más detalles aquí: https://www.guitarristas.info/foros/aurculares-transmisor-bluetooth/333134
Edurain
por hace 9 horas
Sobre este tema, no hay manera de evitar llevar una petaca?
Aunque el emisor sea un trasto me da igual.
El problema es que mis altavoces tienen bluetooth para conectarse al telefono, pero no la salida para unos auriculares.
Me gustaria poder escuchar el altavoz que dispone de entrada de jack 3.5mm con un rf o lo que sea y el auricular totalmente autonomo.
Que modelo de auricular podria servir con el minimo de trasto emisor?
2 respuestas directas
Norman
por hace 9 horas
#7 hola, eso mismo pienso yo...ha de existir algún emisor que envíe la señal directamente a los auriculares bluetooth, de la misma forma que se puede escuchar desde un portátil o un teléfono móbil directamente, sin receptores.
lutop
por hace 8 horas
Edurain escribió:
Sobre este tema, no hay manera de evitar llevar una petaca?

Si te miras el hilo de kaworu veras que el acabo comprando unos auriculares RF que no necesitan petaca. Son los tipicos de escuchar musica o la TV en casa desde el sofa.
Norman
por hace 8 horas
#9 sí, justo ahora estaba indagando entre los comentarios...parece una buena solución...en todo caso sony es una buena marca. Gracias por el aporte!
Edurain
por hace 7 horas
Los he tenido y van fatal, ademas que no se si llevan para la entrada de 3.5mm...
Norman
por hace 7 horas
#11 hay clavijas "adaptador", casi para todo 🤷🏻
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo