Consejo dispositivo bluetooth para guitarra

  • 2
mahoney
#13 por mahoney el 17/01/2021
#12 Mira bien, en AliExpress a la hora de seleccionar el WS 50 sale en todos a unos 36 euros. Te ponen varios modelos en la tienda que eliges entre 11 y 36 p.ej, pero ws50 no lo hay más barato.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mahoney
#14 por mahoney el 25/01/2021
Primer ensayo con el Aommoon 5G y tremendo..no he notado nada distinto a cuando toco con cables..
Subir
Germán
#15 por Germán el 10/02/2023
Hola !!
Yo he comprado un Lekato B6 y funciona muy bien conectándolo con los auriculares por cable. He pensado que podría utilizar unos auriculares AirPod Pro con el, aprovechando la existencia de bluetooth pero no se si puede hacer esta conexión y si no habrá demasiada latencia. ¿cómo lo veis?
Saludos!!
Germán
Subir
lutop
#16 por lutop el 10/02/2023
#15

Si no me equivoco, el Leklato B6 tiene bluetooth solo para recibir audio, no para enviar. Es para conectar el telefono y por ejemplo tocar sobre una base o un video de youtube.
Subir
Germán
#17 por Germán el 10/02/2023
Ahhh,, vale ... muchas gracias !!!
Seguiré con mis auriculares con cable. Era, solo, por un tema de comodidad.
Saludos!!
Germán
Subir
Rockdrigo
#18 por Rockdrigo el 11/02/2023
#15

Viendo la descripción de Aliexpress del LEKATO:

"Especificaciones:
Modo: 5 modos de efectos de sonido (reverberación-Coro-brida-distorsión-Sonido de rana).

¿Que es eso del sonido de rana? (que entiendo que será cosa de la traducción :D

Por 28 euros no está mal si de repente quieres tocar, un poco, sin demasiado tinglado.
Subir
lutop
#19 por lutop el 11/02/2023
Sonido rana. Jaja
Pues en ingles ponoe frog sound, asi que nos quedamos igual
Subir
Germán
#20 por Germán el 11/02/2023
lutop escribió:
Sonido rana.

Hola !
Los modos en el Lekato 6B son: Clean, Overdrive, Chorus, Distortion y Wah

Saludos!
Subir
Rockdrigo
#21 por Rockdrigo el 11/02/2023
#20
Será la traducción del Wah?
Subir
remenor
#22 por remenor el 11/02/2023
pues yo me compré hace algunos meses el yuer en casa tomás..... barato barato.... a mí me encanta y no quiero volver a coger un maldito cable.

tengo desde hace muchos años uno de t.bone que siempre funcionó perfecto.... pero es un coñazo para estar en casa por aquello del cablecito de guitarra a petaca en bandolera... por contra, este yuer es una cosilla que enchufas en el jack de la guitarra y a correr.

me gustó tanto que me compré otro igualito y cuando se agota la carga de la batería de litio que lleva, cambio y pongo en carga el otro.

en directo, seguramente seguiré con el t.bone pero en casa paso de complicaciones. solo quiero encender la regleta y ponerme a tocar.

Edito: no sé si es bluetooh o wireless o lo que sea.. pero no encuentro retrasos.
Subir
1
Germán
#23 por Germán el 11/02/2023
Rockdrigo escribió:
Será la traducción del Wah?

Seguro, ballena es whale em ingles, bastante parecido
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo